Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ByeByeSochi

Páginas: [1] 2 3 4
1

Photos: Nikita Katsalapov Social Media / Fuentes: Prime Feed y Sport BC

«Ella dijo sí», Vika y Nikita anuncian su compromiso

2

Portada del libro "Un salto a la vez: mi historia"


Nathan Chen publica sus memorias

Fuente: Nathan Chen Official Website y Revista People

Reseña de "Un salto a la vez: mi historia" de Nathan Chen: «El medallista de oro olímpico Nathan Chen cuenta la historia de su extraordinario viaje hacia el éxito, reflexionando sobre su vida como patinador artístico chino-americano y las alegrías y los retos que ha experimentado, incluyendo los enormes sacrificios que él y su familia hicieron, y el dolor físico y emocional que soportó. "One Jump at a Time: My Story" será publicado por HarperCollins el 22 de noviembre de 2022». 240 páginas y 25,99 US$.

3


¡Gracias, Spanish Team! 🇪🇸

¡Sin palabras! Aún veo los preciosos arabescos en las manos de Sara y todavía suena en mis oídos la “orgullosa Mary” que gira y gira tan espectacular por la pista. Doble golpe en lo mejor del talento. Gracias por la alegría y la belleza compartida. ¡Todo lo mejor! ❤❤❤

4

Fotograma de la serie “Freeze” (2022) BBC Three iPlayer


“Freeze”, serie documental sobre patinadores británicos

Consta de dos temporadas (“Skating on the Edge” y “Back on Thin Ice”). Son 8 episodios en total de unos 50 minutos de duración cada uno. Sigue la trayectoria de algunos patinadores de élite británicos de cara a los juegos olímpicos de Beijing 2022. Emily Hayward, por ejemplo, narra su relación con el patinaje desde los 8 años hasta los 24 y sus esfuerzos por mantenerse en forma según los cánones esperados que, por suerte, parecen favorecer la posibilidad de no excluir a mujeres de tallas reales para el futuro. Se habla de Zoe Jones y Christopher Boyadji, etc.

Fuentes:

5

    Sofia Shevchenko e Igor Eremenko
que hasta ahora competían en
danza por Rusia también
se separan por motivo
de los estudios de ella.
Al parecer, él continuará en
la competición con una
nueva pareja.

Foto: Sofia Shevchenko e
Igor Eremenko, NHK Trophy.
Nov 2021 (Photo by Atsushi
Tomura/ISU via Getty Images)

Fuente: Maria Velichko
para sports.ru (27/03/2022)

6

Madison Hubbell y Zachary Donohue, Montpellier 26/03/2022
(Photo by Pascal Guyot/AFP via Getty Images)


Brillante fin de fiesta en Montpellier y algunas despedidas

Sí, muchos adioses. Madison y Zachary parecen despedirse como dos buenos viejos amigos en la pista tras su programa libre sin que el resultado aparente afectarles porque creo que saben que hoy dieron lo mejor de sí mismos. Imagino que no volveremos a ver a muchos otros equipos tras estos mundiales. Tampoco Gabriella y Guillaume revelaron sus futuros planes en la entrevista previa a la entrega de medallas. Saben que ambos representan un antes y un después en la danza sobre hielo. El tiempo lo dirá. Gracias a todos ellos. ❤❤❤

7
... es tiempo de reflexionar para la ISU que quiere, si el espectaculo que vimos hoy o volver a la epoca de la que por el momento estamos liberados.

    No more Quads!
¡No más cuádruples!

8

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, Montpellier 25/03/2022
(Photo by Pascal Guyot/AFP via Getty Images)


“Made to love”, ¿quién puede resistirse?

Durísimo testimonio, Drouchinina. «We were made to love», canta John Legend y creo que desde el primer compás se produce la hipnosis colectiva y se desata la euforia en casa. No recuerdo haber visto a Gabriella Papadakis ser tanto ella misma en la pista como hoy. Bravo, Gabriella. Bravo, Guillaume (si no puedes dejar de rebobinarlo como yo, aquí un ensayo: "Made to Love Rehearsal". ¡Sube el sonido!).

Del tándem Olivia y Adrián sólo diré que pondré cada mañana la melodía de la “Orgullosa Mary” para empezar el día con el ánimo al máximo. Enhorabuena a Charlene y a Marco y a Madison y a Zachary (¡mis predilectos!) y a todos. Entretenidísima danza rítmica hoy en Montpellier.

9

Alexa Knierim y Brandon Frazier, Montpellier 24/03/2022
(Photo by Pascal Guyot/AFP via Getty Images)


Final agridulce en Montpellier para la competición de parejas

Sí, no hay palabras, es una durísima piedra de hielo la superficie sobre lo que patinan estos deportistas. Cara y cruz de muchos sueños. Alexa y Brandon logran el suyo, Ashley y Timothy se quedan apenas a un paso y la veterana Zoe Jones se despide de ellos alegre y triste a un tiempo; ¡buen trabajo, campeona! Remontada para Vanessa y Eric. Y espero que Minerva y Nolan puedan seguir soñando, mejor programa tras Beijing. ¡Buena suerte, Ashley!


Ashley Cain-Gribble y Timothy LeDuc. Montpellier 24/03/2022
(Photo by Pascal Guyot/AFP via Getty Images)

10
La ISU ha suspendido y no volvera a contratar a Simon Reed y Nicky Slater como comentaristas de sus eventos tras la conducta y comentarios inapropiados durante el programa corto de parejas.
Por una vez parece que la ISU actúa con celeridad. ¡Bien por la ISU!


11

Ashley Cain-Gribble y Timothy Leduc, “The White Crow” Montpellier 23/03/2022
(Photo by Joosep Martinson – ISU via Getty Images)


“Cuervo blanco”, no solo se ama al ballet clásico en el Este

¿Ya he dicho lo mucho que me gustan los movimientos de brazos inspirados en el ballet clásico? Pues me parece impresionante el trabajo de Ashley y Timothy con la banda sonora de “The White Crow” que relata las circunstancias en las que el excéntrico y perfeccionista Rudolf Nuréyev pidió asilo político en Francia, ese “mirlo blanco” que diríamos aquí. Después de todo, creo que va a estar muy reñida la final de parejas de este extraño mundial en tiempo de guerra. Muy emotiva la bienvenida de Nathalie Pechalat a los deportistas ucranianos y ese recuerdo a Surya Bonaly.

13
Mundiales Montpellier 2022 / Información general
« en: Febrero 22, 2022, 04:39:35 pm »

14

Wenjing Sui y Cong Han (19 Feb, Beijing 2022 Winter Olympic Games)
(Photo by Jean Catuffe/Getty Images)


Puente de oro sobre aguas turbulentas a escasas décimas de profundidad

Nunca unas pocas décimas marcaron una distancia tan grande y generaron tanto orgullo patrio, creo yo. Cada giro de este programa es pura belleza a pesar de sus fallos y el de “El Faro” de Eugenia y Vladimir también, he de admitir. Y es cierto, hay que esperar exactamente cuatro años para ver este nivel irrepetible de perfección. Respecto a danza solo diré sobre Maddy y Zach: ¡eso es patinar!

Pero casi sobran los comentarios. Sé que Nat lo ha descrito mil veces mejor en su precioso artículo del “Sexto Anillo” acerca de esos dioses que bajan del cielo. Aunque no haya participado estos días, he procurado estar muy atenta a lo comentado por el foro. ¡Mi agradecimiento eterno a Braulio por sus puntuales recursos de video, esperados como agua en el desierto! Gracias por el tremendo esfuerzo informativo. ¡Karmoppa! :)

Pensamientos en voz alta tras los juegos:
  • ¿Por qué tengo la impresión de que en cada evento se reordenan las categorías -men, women, dance, pairs- según las expectativas sobre determinados equipos? Solían permanecer inalterables: pairs, men, dance, women. ¿Qué las recoloca ahora?
  • Creo que no adoramos a Guillaume Cizeron porque represente una orientación personal determinada -que también-, creo que le adoramos unánimemente por el antes y el después que él representa para este deporte. Tras Tessa y Scott vinieron Guillaume y Gabriela a tambalear los cimientos mismos del patinaje tal y como era concebido hasta ese momento, ¿o no?
  • De la reseña “une la línea de puntos” aportada por Nat destaco el triste comentario de Philip Hersh como resumen: «16. Manufacturing quadsters on a pitiless conveyor belt».

15
Juegos Olímpicos Beijing 2022 / Re: Cosas alrededor de los JJOO
« en: Febrero 06, 2022, 12:00:12 am »

Me contentaré con leer las estupendas crónicas de esta peña sobre los juegos hasta que pueda disfrutar del Braulio Olympic Channel si hay suerte y nuestro experto logra hacer posible ese milagro una vez más. En mi caso, no podré seguir en directo este superacontecimiento hasta después del día 20. ¡Gracias, Braulio, y gracias a todos por los aportes! ❤❤❤
 O0

Páginas: [1] 2 3 4
El spam de este foro está controlado por CleanTalk