Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - maribelle

Páginas: [1] 2
1
Y llegó el momento de hacer terapia individual y de grupo...
Por mucho que una se prepare porque ya era consciente hace tiempo de que las retiradas iban a llegar, más pronto que tarde...por mucho que una agradezca hasta el último filo de sus poros la época de oro que hemos vivido gracias a todos los titanes del fuego en hielo que nos han regalado,acompañado, motivado, inspirado vida cuando todo parecía caer alrededor...por mucho que el tiempo, la edad y la experiencia te enseñe que cada etapa tiene un tiempo, que cada persona tiene un recorrido, que cada circunstancia influye en tu carrera tu vida incluso en el propio ser...nunca se está lo suficientemente preparado para decir adiós.
 Yo prefiero decir hasta luego porque hubo un día que con 12 años me sacaron arrastras de la pista de hielo de mi ciudad, de las clases, de aquello que desde que balbuceé mi primera palabra supe que iba a ser mi pasión y pensaba que sería el final...pero no...fue el principio de vivir la época más maravillosa de mi vida a través de deportistas y me atrevo a decir ya amigos, la época más feliz aunque el resto de vida no acompañara. Así que si! Hasta luego, hasta dentro de poco! Volveremos a encontrarnos, a liarla a seguir dándolo todo!

Gracias a todo el Spanish team! Gracias por sembrar tanto y mucho en todos nosotros.
💪💪💪🌹🌹🌹🌹

2
Por ahí he leído que Sara Hurado y Kiril Khaliavin se vienen a España a entrenar, ya están de camino. Lo que me pregunto es si Kiril se viene con su famila, porque recordemos, tiene mujer e hijo...

Confirmado. Llegan esta tarde a Madrid. Kirill y familia. 💪🥰. Sara como ya se sabe ya está también aquí.

3
A veces me siento como un deportista ruso o no ruso, del  país que sea,  de la región o zona pobre donde sea que no se dopa uno. Y pienso... Soy lista? Soy imbécil? Que coño soy?

 :-\ O0

Nat Brau: Mientras Francia pueda garantizar seguridad y sus seguros grandes lo cubran el mundial seguirá con o sin rusos. Salvo que dada la situación...hagamos un desembarco a lo Normandía en mar ucraniano ya casi invadido ruso. ( Objetivo de Rusia)

4
No podíamos librarnos de drama en casa... claro! Algo teníamos que tener! Como no! Es que resulta que en patinaje ...laa potencia mundial somos ahora. Si si...por supuesto...juas!

No ...no tenemos ni para patines decentes, ni para entrenar a alto nivel en casa  ni para médicos fuera de nuestro país pero tenemos para dopaje? Anda ya!

Ay ! Laurita! Maldito el día que fuiste  o fueron a la farmacia a comprarte una crema para tu atópica o herpes o herida de cuchilla a curar o fuese lo que fuese ...sin médico sin nadie que te aconsejara. Como siempre...sin nada. Ay corazón! Ojalá tu te libres de pagar por los demás.  Comparar lo tuyo con EteriRusia...en fin...sin comentarios.









5
Si! Si! Si! Si queréis curar las heridas de los circos presenciados estos días. Por favooooor ved entera desde el último deportista  hasta el final de esta competición de parejas. La competición que nos devolvió las sonrisas las emociones y la fé!

Estoy emocionada y feliz. Solo diré una cosa. Bendito cuádruple twist. Y larga vida a los nuestros y a quienes como han demostrado aquí el patinaje es esto! Emocionados riendo disfrutando haciendo lo que aman sin más que eso. 
Larga vida a esta sensación!
Ueeeeeeeeeeeeee💪💪💪💪💪♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Laura y Marco sois de otro planeta! Graaaaaciaaaaaas! 🙏🙏🙏😘😘😘😘

6
Entiendo el cabreo pero...mi  huelga será todo lo contrario. 

Lo veré y en directo aunque muera en el intento ( jefe tú no leas esto que el trabajo saldrá igual) 😬 🤦🔥💪💪

 Si Rusia quiere privar al resto del recibimiento de sus medallas no seré yo quien además contribuya a no ver al resto de participantes para palmear lo que quieren.

Como si solo existiese una o varias replicantes, como si no hubiese ninguna más participante. Me la soplan los cuádruples sean 5 o 16. Nunca he creido en eso solo. Seguiré creyendo en todo lo demás.
Creo que debemos recordar que si no miramos más allá de los primeros puestos nunca hubieramos visto a nadie de los que fueron  y serán leyendas después. Incluido los nuestros.
Soy la primera en cabrearme y soltar sapos y culebras con todo lo que ensucia cualquier deporte pero también creo que el resto no lo merece. O seríamos los palmeros de la mierda.

Afortunadamente hay mucho más.
Huelga a la japonesa. Todos a verlo.  8) .::

7
Juegos Olímpicos Beijing 2022 / Re: COMPETICIÓN: DANZA (Beijing 2022)
« en: Febrero 14, 2022, 03:45:56 pm »
No se puede tener mejor regalo en el día de San Valentín.
Que alegría por favooooor!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎶🎵🍷🎉

Ole por AdriOliiiiii! Merecidísimo! Gracias gracias gracias!♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Y por ese oro de " les enfants de la patriiiiiie! "GG ♥️♥️♥️♥️

8
Ya habéis comentado prácticamente todo así que  por mi salud mental paso a describir mis medallas del corazón, esas que describen lo que recordaremos cuando pasen los años no por saltos sino por lo que el corazón sintió que es lo último que se olvida.

Oro: Jason perfección de lo artístico Brown
Plata: Denis hijo adoptivo u oculto de Lambiel
Bronce: Kevin el francés que enseñó que las emociones no se deben ocultar

Ea! Mañana a la danza. Que espero no sea la danza macabra!
 O0

9
Ay ay ay...si es que no falla. Drama de nuevo. No recuerdo una olimpiada en la que no lo hubiera.
Lo que no esperaba es que iba a ser a cuenta de destrozar a una niña primero elevándola a los cielos como la primera en no sé cuántas cosas en Olimpiada y a las 24 horas defenestrada y manguneada por porro o dopaje o no sabemos o nos da igual porque lo va a pagar la niña. Niña que ya iban a destrozar y tirar tras ganar el oro en cualquier caso. pero esto no lo esperaba ahora incluso las destruyen antes del oro. Jo... tremendo

Y al final yo imagino el cuadro de la siguiente forma, Eteri con el látigo de saltos que ya tenía, el maletín para callar y ahora dirigiendo el cartel de los preadolescentes pero siguiendo allí con su jauría de aduladores "pasándose la teba" y escribiendo idioteces, la prole de abogados pagados para salvar su culo el de la madre Rusia y su Putin madre.
.. sin importarles una pequeña chirla lo que es su deporte el nuestro el de todos y lo peor poniendo en duda a todo lo que otros consiguieron y conseguirán.

Nunca me gustó esta tía desde que la vi en el desayuno de mi primer día de hotel en el europeo de Budapest de 2014 cortándole la fruta a Julia Lipniskaya y explicándole lo que debía comer. Ahora me la imagino metiéndole los medicamentos que le salía del bolso en la fruta.

Harta de no poder disfrutar plenamente de una maldita olimpiada de invierno. Y de ver tanta mierda.

😡😡😡😡



10
Partiendo de que me quito el sombrero con los cuádruples increíbles y toda la técnica estratosférica de las muchachas rusas, me sigue ocurriendo lo que NAT comentaba. No acabo de disfrutarlas.

 Me da una sensación de agobio, cada vez que salen es como si me expresaran una competición más bien para demostrarle a la entrenadora algo así como...mira! Soy vieja ya ( esto con 17 ) pero mira mira! Mira todos los saltos imposibles que te hago! Llévame! llévame a mi!

En lugar de expresar. Soy X, este es mi estilo, único, personal, intransferible y voy a hacer con lo que tengo que no te olvides jamás de este programa.
Así que si. Me quedo con la polaca y con alguna chiquilla de los otros grupos que llegaron a subir hasta 20 puntos sus marcas.
Y con las que al mover tan solo los brazos como bailarinas y no como robots...me hicieron sentir porqué amo este deporte.

🔥🔥🔥🔥❤️

 

11
El problema es que se sigue igual a nivel económico, para seguir habría al menos que tener lo mínimo cubierto, es decir, al menos no tener que financiarte las habichuelas sin recompensa y con tu único y solitario esfuerzo. La dedicación es absolutamente total si quieres estar arriba, ya se ha demostrado que se puede llegar muy arriba, gracias al apoyo familiar. Pero todo sigue igual. Se ha perdido la oportunidad de oro de haber cambiado todo a nivel económico por parte de quién corresponde.
 

Quizás a los 18 o 20 años no importe tanto pero cuando ya ves que han pasado 15 o 20 años,  que has hecho casi lo imposible, lo ni soñado y que cuanto más tardes en irte más deberás de créditos y además has de pensar en y ahora a qué me dedico? ...quizás te plantees que ya está bien...que ya es hora de irte.

Tú ofreceles a todos una mínima estabilidad, mínima. Y verás si siguen. Pero llega un momento en el que hay que pensar en uno mismo. Ya nos han regalado lo impensable e inimaginable.


12
Pues ya que Sara y Kirill no se han clasificado para los juegos, me da que Kirill se retira... No sé, nunca lo he visto muy cómodo y fluido en programas de inspiración española sobretodo...

Me temo que se nos irán todos...aprovechemos a disfrutar de lo que queda de la etapa de oro. Nos vamos a quedar más huérfanos...por eso es muy importante seguir y apoyar el Nacional y seguir como el santo Job con paciencia y dando por saco ( en el buen sentido) todo lo que se pueda para apoyar este deporte que nos robó un día el corazón y el alma. No sin mis patineees!

13
Y esto acaba de empezar...espérate que algo liará la prensa los patrios los lunáticos o alguien más también. Es tradición.

Yo esta vez seré egoísta. Que no nos toque a los nuestros. Estoy ya con las meigas, las sorguiñas los ancestros y las hogueras encendidas.  O0


14
A mí ya lo de la Eteri me aburre. Cada año que pasa tengo que preguntarme...y estas nuevas? Y donde estaba la del año pasado. Cuanto talento en un país y cuánto desperdicio del mismo, agotando en tan poco tiempo la maravilla de potencial para que ni las recordemos en menos de lo que canta un gallo.

Aupa Loenaaa! Cómo en la batalla de los 300! Auh! Auh! Auh!

15
Iba a decir...sin comentarios... pero acabo de recordar a mi abuela que a sus 94 años antes de morir aún me decía...hay personas que no evolucionarán nunca ni harán por evolucionar porque el tamaño de su pene o su bulba no les deja pensar, tanto por pequeño/a como por grande, es cuestión de equilibrio y nunca lo encontrarán para ello hace falta mucho esfuerzo personal y evolutivo.


Páginas: [1] 2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk