Author Topic: Cambios de normas y valores de base 2012/2013  (Read 21431 times)

marian

• Obseso del patineo en estado absoluto
Re: Cambios de normas y valores de base 2012/2013
« Reply #90 on: July 01, 2012, 18:56:56 PM »
Pues si al final es así, menuda temporada han elegido para la broma  :ñeñeñe:
"¿Ropa? Suficiente. ¿Llaves? Acabo de encontrarlas. ¿Taza de café? Llena. ¿Cordura? ¿Cordura?"
-Camiseta.

nykyta

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #91 on: July 01, 2012, 19:32:20 PM »
Os he estado leyendo y me he quedado   :triston: y :nocheer:, porque pienso que  ese cambio tan bestial en las exigencias no va a ayudar para nada a los patinador@s que se dedican a este deporte, ya de por sí muy duro y exigente. Tampoco beneficia para nada a los aficionados. Espero como Marian que en las siguientes temporadas  se revisen estas normas. :???:

botanyuki

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #92 on: July 01, 2012, 23:08:00 PM »
Acabo de leer el hilo y aún tengo que asimilar los cambios pero, por lo pronto, a mí tampoco me gusta que haya música cantada en todas las categorías: es una medida totalmente populista, más dirigida a crear una atmósfera de espectáculo mientras la técnica se vuelve cada vez más árida para valorar.

Lo de reducir gastos...no sé si se puede decir algo a día de hoy sobre ese tema  :indeciso:, al menos algo con un poco de sentido porque hay tanta confusión sembrada por todas partes  :nose:, pero me parece que es un seguir el aire de los tiempos y aprovechar la ocasión con otros fines que seguro acabaremos viendo cuales son con el tiempo. La cosa apunta más y más al espectáculo vacío y una mayor búsqueda de objetivos comerciales. Gala-competición, como dice Braulio. No me gusta la dirección que toma la ISU, quita humanidad al deporte.

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
« Reply #93 on: July 02, 2012, 02:22:04 AM »
Para las musicas cantadas aun nos quedan 2 temporadas, asi que tenemos tiempo de asimilarlo.

Por cierto, he leido que el amigo Cinquanta, tenia que abandonar su cargo en 2014 y no podia ser re-elegido por superar la edad maxima permitida de las reglas de la ISU. Bueno pues el ha pedido que le dejaran 2 años mas en el cargo, se sometio a votacion y los paises de Europa del Este y los asiaticos votaron a favor, los de Europa Occidental y America en contra. Ha ganado el si, tenemos dos años mas de Speedy   :asco:
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

botanyuki

« Reply #94 on: July 03, 2012, 23:22:15 PM »
Entonces es para Socchi  lo de las músicas? Qué maravilla   :daz:

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
« Reply #95 on: July 03, 2012, 23:23:13 PM »
No, lo de las musicas cantadas es para la temporada post-Olimpica. Sera que quieren mantener enganchada a la gente con algo tras los Juegos...
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

botanyuki

« Reply #96 on: July 12, 2012, 18:21:12 PM »
Icono de alivio, por favor.  :sonrisa:

Gymgirl

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #97 on: February 06, 2013, 23:04:50 PM »
Muy interesante toda la información sobre los cambios!!!Gracias sobretodo a Pedro y a carabousse por sus explicaciones.

SMF spam blocked by CleanTalk