Author Topic: Dudas componentes técnicos patinaje  (Read 5210 times)

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
Re:Dudas componentes técnicos patinaje
« Reply #15 on: July 18, 2014, 13:57:40 PM »
Así es  :guino:. A las piruetas es mejor no darles muchas vueltas (no es un chiste malo, lo prometo)
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

Cramer

• Obseso del patineo en estado absoluto
« Reply #16 on: July 18, 2014, 16:33:10 PM »
    De antemano muchas gracias a todos lo que nos hacen que los queremos aprender nos faciliten el camino... Mi duda a los expertos, bueno, o a quien lo sepa, va de esto, de piruetas, y mi pregunta es si el patinador/a al ir ejecutándola va subiendo de nivel? Es decir, se empiezan a hacer los giros y ya de entrada tiene nivel 1 y a medida que se va ejecutando va subiendo el nivel, pasa al dos, al tres, al cuatro?? O de antemano el juez espera a que se termine la pirueta completa y luego la evalúa en su totalidad? 

Y me imagino que en las secuencias de pasos, las dos, si se tiene que esperar para verla hasta el final aunque dirimir una secuencia de un nivel a otro sí que tiene que ser más complicado, unos patinadores tienen secuencias largas pero lentitas y pobres, otros las tienen más cortas pero ricas en filos y líneas, no sé, hay que tener una lupa para ser totalmente objetivo en la puntuaciones de unas secuencias u otras y ya no digamos en parejas o danza que se multiplicaría por dos la dificultad... Ok, gracias.

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
« Reply #17 on: July 18, 2014, 21:17:05 PM »
Eso te lo contestaría mejor un juez o alguien que haya juzgado Cramer. Yo no tengo ni idea de como lo hacen.

Os dejo el enlace con la lista de requerimientos para las piruetas, si se alcanza 1 es nivel 1, si se alcanzan 2, nivel 2, y asi sucesivamente. Si no se alcanza nada, es nivel B.
http://static.isu.org/media/143595/1861-sandp_sov_levels-of-difficulty_goe_2014-15.pdf
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

SMF spam blocked by CleanTalk