Author Topic: Una pregunta sobre las secuencias coreográficas de los programas de las chicas  (Read 1402 times)

neckarza

• Al lío, al lío... snifando canela
Mirando los protocolos de los largos, no alcanzo a entender por qué TODAS las chicas han tenido un valor de 1 para todas las secuencias coreográficas que se han visto.
¿Cómo tiene que ser una secuencia coreográfica de nivel 2 o 3 (porque de nivel 4 ni hablamos...)?

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
Las secuencias coreograficas no tienen nivel, solo se valoran en GOE. El 1 que sale en los protocolos, sale por defecto  :guino:
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

neckarza

• Al lío, al lío... snifando canela
Gracias por la contestación.
Yo me pregunto, el que no se valoren nada más que por el GOE, ¿no puede llevar a que las chicas no se esfuercen lo suficiente por mejorar en ese nivel?
Antaño, ¿se llegaron a valorar, verdad?

sigrid

Gracias por la contestación.
Yo me pregunto, el que no se valoren nada más que por el GOE, ¿no puede llevar a que las chicas no se esfuercen lo suficiente por mejorar en ese nivel?
Antaño, ¿se llegaron a valorar, verdad?
Desde que son "secuencias coreograficas" se valoran como se valoran ahora. Siendo secuencias coreograficas aquellas secuencias en las que haya al menos una espiral y puedan meter tambien pasos, split jumps, etc. Valoran mucho que vayan al ritmo de la música, que sean variadas y bonitas. En chicos existe lo mismo, pero sin la obligación de meter esa espiral. La diferencia entre una con GOE bajo y otra con GOE alto no es mucha y si que puede suceder eso que dices, que no se esfuercen tanto.

Lo que habia antes eran las series de ángeles que esas si que tenian nivel, y si la memoria no me falla, se necesitaba una posición durante 6 segundos o dos diferentes durante tres segundos cada una. Ahi si contaban los cambios de filos, etc. Y casi todas lograban niveles 4 sin hacer mucho, además todas hacian las mismas espirales, asi que imagino que esto lo hiceron para que hubiera más variedad.

Desde que cambiaron la norma si que es verdad que se ven series coreograficas flojitas flojitas con una espiral que dura un suspiro y otras, como la que hacia Akiko Suzuki en su programa "O" que eran preciosas... http://youtu.be/mOuaUMgFOcg?t=3m51s
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Ahora que habláis de secuencias y espirales, espero que no sea incorrecto poner ésto aquí, pero me gustó bastante la de Eliska Brezinova en este Europeo (2015). Secuencia de pasos y coreografía (un poquín lenta) de 1 minuto, con una espiral  :corazones: al final que me encantó.

http://youtu.be/r2FpbCr7cEA?t=1m49s
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

sigrid

Que chula esa Nat, la espiral que hace en circulo.

SMF spam blocked by CleanTalk