Author Topic: Duda sobre los supletentes??? caso de bajas una vez comenzada la competición  (Read 973 times)

bethma

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Os encontré!!!!!!!! :)
Pregunta: es q soy un poco nula en lo de las reglas ... y no es q quiera ser mala, pero a veces estas cosas pasan...
Raya se ha quedado a las puertas de la final del mundial de Boston, y si alguno de los que están clasificados no puede hacer el largo?? (se pone malo con el agua y esas cosas raras que a veces pasan en las competiciones) entraría Raya o el que sea que siga en la lista como sustituto para el puesto 24??

Gracias por responderme de antemano. :canela: :canela:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
Pues creo que no. Creo que en un caso así, competirían solo 23. Que me corrijan los que controlan más pero no sería la primera vez que vemos la lista de participantes y un WD al lado de uno de ellos.

El món no avança, gira

iciarar

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
Hace 15 días en el mundial junior Alisha F. de rusia no hizo el programa libre y no compitio la patinadora que iba la 25, en su grupo solo salieron 5 patinadoras.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
Pues eso ya lo habeis dicho, no, al final no hay reservas, si alguno no patina el programa libre entonces se patina con los que sean

bethma

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Os encontré!!!!!!!! :)
Gracias por responderme a todos .....
 :zinzin: debieran cambiar esa regla .... :rombos:

SMF spam blocked by CleanTalk