Author Topic: Tatiana Volosozhar embarazada  (Read 3310 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
Tatiana Volosozhar embarazada
« on: September 21, 2016, 20:59:50 PM »
Si hace unos días dijimos que Tatiana y Maxim se iban a perder la temporada entera, parece que hoy tenemos el motivo por el cual se la van a perder. Según esta entrevista (que os dejo traducida con google translator, porque está en ruso y yo como que no controlo esa lengua), van a ser padres. ¡Enhorabuena!

http://7days.ru/stars/privatelife/tatyana-volosozhar-i-maksim-trankov-my-prigotovili-dve-detskie-dlya-malchika-i-dlya-devochki.htm

Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov: "Hemos preparado dos hijos - para niños y niñas"
La famosa pareja está esperando un bebé.
Татьяна Волосожар и Максим Траньков Philippe Goncharov

"En el vestuario llegó a nuestro amigo, el patinador suizo Stéphane Lambiel, y dice:" ¿Qué, Tania está embarazada? Puedo ver cómo se monta, tiene elementos - que no es así, como de costumbre ". Y resultó que él sabía algo que no sabemos ", - dice el doble campeón olímpico Maxim Trankov y Tatyana Volosozhar .

- Tatiana, Maxim, recientemente, su entrenador de Nina Moser hizo una declaración formal de que se perderá toda la temporada 2016/2017. La razón de su mentor no dio el nombre, diciendo que todo está explicas ...

Maxim: Sí, estamos esperando un bebé! Por supuesto, se planificó los niños, pero todo sucedió de repente ...

Tatiana: Queríamos hacer esta temporada el campeonato de Rusia y en los campeonatos de Europa y del mundo, pero todo resultó muy diferente, los planes han cambiado drásticamente. Esta temporada nos estamos perdiendo.

Maxim: Ahora, por supuesto, lamento que no pensamos en los niños antes. Ya hemos perdido una temporada a causa de mi lesión. Y entonces sería prudente tomar un momento. Fue justo después de los Juegos Olímpicos de 2014. Pero los médicos pensaban que se recuperó rápidamente, y que estaban en el limbo - que no importa qué, y no se atreven. Y ahora estamos con Tanya a esa edad - ambos de nosotros más de treinta años - que deben ser resueltos: ya sea que dedicar su vida entera único deporte o pensar en la posteridad. Y como ya lo hemos ganado todo lo que pueda ser, la cuestión de los niños se ha convertido en algo fundamental para nosotros.

- ¿Y los Juegos Olímpicos de 2018?

Maxim: Después del nacimiento vamos a tener que prepararse para un año, por lo que queremos participar en él. Tanya habló con muchas chicas, patinador, que dieron a luz, se recuperaron y salieron en el hielo. Si no es tan difícil un fuerte deseo de ponerse en forma. Y biathletes y esquiadores, por ejemplo, incluso a mejorar sus resultados - gracias a la subida de los hormonal. Tal vez tener un bebé sólo beneficiará. Hemos tenido problemas con la motivación. Y habrá nuevas emociones y nuevas circunstancias que nos pueden empujar a la siguiente logro.

Tatiana: Sin embargo, para mí ahora es difícil dar una respuesta del 100 por ciento sobre los Juegos Olímpicos. Durante el embarazo cambia el cuerpo de una mujer, y luego otro de alimentación ... Tal vez tenga mejor también y no pueden ponerse en forma. Por supuesto, soy un peso especial reloj de acero, a pesar del hecho de que nunca no se ha trabajado con los nutricionistas, tener suficiente buena herencia. Ahora cada vez que piensa antes de comer: y para no dañar al bebé y ella misma. Bueno, todavía puedo decir que, sí, planeo tan pronto como sea posible para salir en el hielo después de dar a luz. Y sin embargo, yo no estaba acostumbrado a hacer planes de antemano, sino que sólo voy a avanzar paso a paso hacia la meta. Hablando francamente, muchas ganas de participar en los Juegos Olímpicos. Pero por el momento lo más importante que - el nacimiento de un niño. Y de ahí en adelante vamos a decidir si o no.  Читать далее »
Татьяна Волосожар и Максим Траньков Foto: Philippe Goncharov

- ¿Cómo sabe usted de embarazo?

Maxim: Es una historia muy interesante. Estábamos en el verano en Japón, participó en el espectáculo sobre hielo. En el vestuario me acercó a nuestro amigo, el patinador suizo Stéphane Lambiel, y dice: "Maxim, y que Tanya estaba embarazada?" Me sorprendió: "Usted se ríe? ¿Qué te hace pensar "Pero se mantuvo en sus trece:" Sí, es definitivamente embarazada! Puedo ver cómo se monta, tiene elementos - que no es así, como de costumbre ". Y resultó que él sabía algo que no sabemos.

Tatiana: Entonces sintió algo, pero no estaba segura. Tengo todas las niñas dicho familiar, "Eso va a quedar embarazada, y comprenderá de inmediato." Pero ya que me encontré por primera vez este, entonces dudé. Hago una persona así: en primer lugar debe hacer y luego hablar. Como resultado de una prueba de embarazo, que fue positiva. Max dijo que estaba muy satisfecho. Todavía no acabo de creer. Sólo en Moscú, por ir al médico, quien me dijo que el término exacto: cinco semanas, empecé a considerar su embarazo un hecho consumado.

- Maxim, ¿qué pensaste cuando escuchó esta noticia?

Maxim: Lo que ahora hay que trabajar más duro para mantener a su familia. Pensé que la responsabilidad aumenta, y si previamente que tenía una persona cuidar, ahora tenemos que ser alrededor de dos.

- Tatiana, y desde entonces, ¿cómo sabías sobre el niño, en el hielo?

Tatiana: Salida tan recientemente como a principios de septiembre - Maxim que participó en el espectáculo sobre hielo. Por supuesto, los tres primeros meses del embarazo son los más peligrosos, pero confío en mi médico, que no era un embarazo en mujeres atletas tomó. Se me permitió ir sobre el hielo, pero me dijo que no hiciera supercomplejo giro, olvidarse de las emisiones, cuando Max me lanza y yo mismo venga a la tierra. Después de todo, cualquier caída peligrosa. Pero no es un movimiento que no puede: el cuerpo utiliza para trabajar todo el tiempo. Por lo tanto, hasta que el médico lo permite, voy a montar al menos un poco, tres veces a la semana.

Maxim: Yo muy cuidado con Tanya. Cuando lo puse en el hielo con soportes, mil veces Controlar: - Si se mantiene el equilibrio, y luego seguir conduciendo.

- Paul Child ya se sabe?

Tatiana: Género niño no sabemos, el término es todavía pequeña - cuatro meses. Nuestro bebé nacerá en febrero. Maxim, por supuesto, quiere un niño, pero no me importa, lo principal que estaba sano.  Читать далее »
 Philippe Goncharov

Max: Bueno, sí, por supuesto que quiero un niño. Tania respeta mis deseos, y, como ella misma no es muy importante, ella estuvo de acuerdo con el chico. (Risas.) Nombres de la muchacha que ni siquiera considerar. Aunque en cualquier caso en nuestra casa ya está equipado dos hijos. Uno de los chicos en tonos azules, uno para las chicas de color rosa.

Tatiana: En realidad, me gustaría que dos niños. Vamos a ver quién será el primero. Si un niño, por lo que habrá que esperar para el segundo hijo - una niña. O viceversa.

- Y el nombre del niño le administrará un doble, Volosozhar-Trankov?

Maxim: Vamos a ver. Ya que estamos en este tema más de broma, diciendo que la niña se Volosozhar, pero similar a la papa, tales como caña de maíz. Un muchacho - Trankov, pequeña, mi madre. Pero en serio, vamos a discutir el nombre cuando llegue el momento de obtener un certificado de nacimiento. Al mismo tiempo, y el nombre finalmente determinado.

- Ahora en labores conjuntas vogue, pensado en ello?

Tatiana: nunca voy a llamar a su marido para dar a luz, absolutamente no! Creo que el hombre, y así sucesivamente durante todo el embarazo cambios ve a una mujer, sé que no es fácil. No es todo lo que hay que buscar. Maxim, y tan mucho por pasar por mí.

Maxim: Sí, lo soy, si está presente, sólo se volvería a intervenir y echar a perder todo! Estoy preocupado por Tanya, incluso cuando es oso de basura! Y luego el nacimiento ... La sola idea de que me hace los ataques de pánico reales. Así se ha decidido: en el momento crucial, estaré en el bar con su mejor amigo Fedor. Sé que voy a estar temblando, y necesito a alguien para tranquilizarme. Confieso que veo a un médico y Tanya no van, no está presente durante el ultrasonido. A pesar de que constantemente me está llamando, "Vas a estar allí para sentarse en una habitación separada, se le mostrará en la pantalla pequeña de todo." Pero yo digo: "No, pero cuando nació, y luego voy a mirar hacia él. Y ahora, no vale la pena! "  Читать далее »
 En el curso de los padres jóvenes no quieren ir?

Maxim: Creo que todo Tanya examinar y luego me enseñe. Simplemente no lo haré. Y el yoga para mujeres embarazadas, también, es poco probable que ir junto con Tania. Cuanto más tiempo tiene casi ninguna. Estoy patinaje todos los días, entrenando jóvenes. Y pronto se iniciará la próxima temporada de "Ice Age" y voy a tomar parte en ella. Antes de eso, siempre se negó tales espectáculos. Después de todo, he rodado con el mejor socio en el mundo y no sabía lo que tengo que hacer esto en una pareja con un hombre que no sabe cómo pararse en patines. ¿Por qué experimento esto? He dicho siempre en la entrevista que, además de Tanya, no tengo otros socios no lo hará. Luego nos sentamos y hablamos con ella, y Tanya trajo este argumento: "Usted sabe, si usted no va a hacer nada, y luego de vuelta al patinaje artístico ya no es la resistencia." Bueno, ella me conoce. Y la forma debe ser mantenida. En resumen, yo estaba de acuerdo para participar en el proyecto.

Tatiana: Maxim preocupado de que celaré. Pero yo, francamente, confiar en él completamente. Además, voy a estar presentes en la pista, y en el marco de la "edad de hielo". Ahora esta vez, estamos buscando a ti mismo, creemos que lo que más puede hacer la vida. Y si Max se ejecutará en la televisión, sólo "para".

- En previsión de que el bebé cambia su relación se hizo más caliente, más suave?

Tatiana: Maxim siempre me ha tratado con cuidado, y ahora dos veces. Está bien hecho.

Maxim: En realidad, no puedo decir que tenemos el uno al otro es aún más caliente de lo que eran, pero me siento que Tania está sentado dentro de una criatura. Sí, yo siempre la panza poglazhu, que lo que está sentado allí, él sabe que está a la espera de la carpeta y los gustos. Y así que es algo a nivel mundial el cambio ... Para tener más amor! En ninguna parte ... Toda mi vida, se podría decir, que se ha cultivado Tatyana Andréievna!

Gracias al hotel The Ritz-Carlton, Moscú y Restaurante O2 Lounge por su ayuda en la organización de los disparos

El món no avança, gira

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
Re:Tatiana Volosozhar embarazada
« Reply #1 on: September 21, 2016, 21:07:30 PM »
Vaya! no sabia que se perdian la temporada y menos el motivo

Pues que les vaya bien en esta nueva etapa como padres y debo decirlo, dudo mucho que se de un regreso (y mas al cien por ciento) en tan poco tiempo.

Si bien antes en danza ocurrio el embarazo de Isabelle Delobel quien tuvo su hijo y volvio a tiempo para los Juegos de Vancouver 2010, pero en parejas creo es mucho mas dificil, no imposible, pero ya vieron los Trankovos que en el mundial pasado las cosas no se dieron

Asi que creo que sera dificil ese regreso, pero bien por el bebe!

Gracias por la informacion Vero

:beer:

mokhfi

• Ariquidependiente
« Reply #2 on: September 21, 2016, 21:11:35 PM »
De nada, Brau. Venía a decir que alguien ha traducido al inglés la entrevista en GoldenSkate. Mañana, si mis sobrinos me dejan tiempo (Me toca cangurear por la tarde), la traduciré desde el inglés.

El món no avança, gira

Sovietica

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #3 on: September 23, 2016, 04:40:49 AM »
Yo tampoco creo que vuelvan, además ya son campeones olímpicos, y en parejas el nivel ahora está alto, por cierto la gran oportunidad para la generación de relevo rusa les llegó la hora. 

A la espera de ver ese bebé que por los padres será hermosos.  :corazones:

leandro solo hay 1

« Reply #4 on: September 25, 2016, 16:47:43 PM »
Cada uno que haga lo que quiera, pero con lo jovenes que son yo hubiese agotado primero mi carrera deportiva y luego hubiese sido padre, que luego la vida es muyh larga y hay mucho tiempo por delante.

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
Re: Tatiana Volosozhar embarazada
« Reply #5 on: January 09, 2017, 17:02:22 PM »
Yo creo que sí volverán para los JJOO. Pero me surge la siguiente duda: ¿Tienen la plaza para los JJOO ya seguro? ¿O tendrían que ir a la repesca de Septiembre?  Tengo entendido que la mayoría de las plazas olímpicas se decidirán en el Mundial y ellos no van a estar..

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #6 on: January 09, 2017, 17:25:50 PM »
Supongo que se la jugarían (para la nota requerida, etc.) en la repesca de septiembre, pero además, dependería de su resultado en los nacionales... no?  :???:

Yo creo que está muy chungo que vuelvan a un nivel competitivo para podio. Una cosa es la danza (como hemos visto con Virtue & Moir) y la otra son las categorías individuales y/o parejas, donde la exigencia física es muy grande y en los últimos tiempos las dificultades se han ido aumentando a pasos agigantados. Recordemos que no sólo es cuestión de poder volver bien para hacer triples, si no que ahora estamos en lutz en paralelo, 3A lanzados, y quads lanzados... yo creo que no les da tiempo a practicarlo y estar en forma y poder subir al podio. Y no le veo la utilidad a volver si no es para ganar oro otra vez.

Yo me huelo que, cuando descubrieron lo del embarazo, si se hubieran visto con posibilidades, a lo mejor lo hubieran dejado para más adelante, pero viendo como está el panorama... dijeron... ¿pa qué?  :nose:
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Cramer

« Reply #7 on: January 10, 2017, 00:41:36 AM »
Yo creo que sí volverán para los JJOO. Pero me surge la siguiente duda: ¿Tienen la plaza para los JJOO ya seguro? ¿O tendrían que ir a la repesca de Septiembre?  Tengo entendido que la mayoría de las plazas olímpicas se decidirán en el Mundial y ellos no van a estar..

Me parece Isabel Racero que las plazas que se consigan en este Mundial de Helsinki de cara a los JJOO no son nominales, son para los países, no para los patinadores, en todas las categorías, en este caso especial, para Helsinki los rusos contarán con tres parejas, si consiguen colocarse bien las tres podrán volver a tener otras tres plazas para los Juegos Olímpicos pero luego durante la próxima temporada y según los resultados que se vayan dando decidirán ellos, su federación, cuáles tres parejas acudirán a Pyeongchang, no tienen que ser las que en Helsinki consigan las plazas las que luego vayan a Corea, podrían ser otras.

Supongo que se la jugarían (para la nota requerida, etc.) en la repesca de septiembre, pero además, dependería de su resultado en los nacionales... no?  :???:

Yo creo que está muy chungo que vuelvan a un nivel competitivo para podio. Una cosa es la danza (como hemos visto con Virtue & Moir) y la otra son las categorías individuales y/o parejas, donde la exigencia física es muy grande y en los últimos tiempos las dificultades se han ido aumentando a pasos agigantados. Recordemos que no sólo es cuestión de poder volver bien para hacer triples, si no que ahora estamos en lutz en paralelo, 3A lanzados, y quads lanzados... yo creo que no les da tiempo a practicarlo y estar en forma y poder subir al podio. Y no le veo la utilidad a volver si no es para ganar oro otra vez.

Yo me huelo que, cuando descubrieron lo del embarazo, si se hubieran visto con posibilidades, a lo mejor lo hubieran dejado para más adelante, pero viendo como está el panorama... dijeron... ¿pa qué?  :nose:

Y además Nat, ya en el último Mundial no se les vio tan, tan competitivos, recordar que se fueron a la sexta posición, ya no parecían tan infalibles, quizás por eso la decisión de tener un niño pronto porque ya no se veían ellos al máximo nivel y como ha dicho el mismo Maxim, "ya lo hemos ganado todo pues para qué esperar?" Así que pienso un poco como tú, que ya les llegó el punto y final, no creo que les valga la pena ponerse otra vez a entrenar duro para luego no conseguir los objetivos que una pareja de su nivel aspirarían.

Nat

• Blog
« Reply #8 on: January 10, 2017, 00:55:45 AM »
Sí, yo misma iba a decir lo de la 6ª posición en el último mundial, pero no quería "crucificarlos" por ese resultado sólo, pero sí, estoy de acuerdo completamente
NOSOTRAS LAS FANS

Nat

• Blog
« Reply #9 on: February 26, 2017, 01:24:50 AM »
Aprovecho el hilo:

ya comentamos en otro hilo que Tatiana y Maxim ya habían tenido a la hija, Angelica. Pues bien, algunas imágenes que han publicado en una revista rusa y la misma Tatiana lo ha compartido.

Fuente: http://www.starhit.ru/eksklusiv/tatyana-volosojar-i-maksim-trankov-zabrali-doch-iz-roddoma-foto-128183/

Si alguien quiere traducir algo... es super bienvenido  :sonrisa: Yo me voy a dormir  :dormido:
« Last Edit: February 26, 2017, 10:16:58 AM by Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
    • En Twitter...
« Reply #10 on: February 26, 2017, 11:22:26 AM »
Se me ha hecho eterno este embarazo... Pero Angelika es enoooorme !!!!

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #11 on: February 26, 2017, 22:54:09 PM »

Una niña monísima...pero ...digo yo...esas estanterías de cristal ¿no las venden en IKEA? Juraría que las he visto allí  :carcajada:

Mrosa

« Reply #12 on: February 27, 2017, 16:04:22 PM »
Que guapaaaaaa esta mi Tati.enhorabuena a los papas. :ramo:

mokhfi

• Ariquidependiente
« Reply #13 on: June 03, 2018, 20:30:11 PM »
Apovecho hilo. Fotos que ha subido Trankov a IG