Author Topic: Reglas para la temporada 2017-2018  (Read 1203 times)

Tundra

• Cogiéndole el gustillo a esto...
Reglas para la temporada 2017-2018
« on: May 20, 2017, 03:50:35 AM »
Se ha publicado el nuevo SOV, que reeemplaza al anterior comunicado Nº 2000 de la ISU.

http://static.isu.org/media/508716/2089-sptc-comm-goe-sov-2017-18.pdf

No hay grandes cambios. Centrándome en la categoría individual, estos son:
  • Los valores de los elementos individuales (piruetas, saltos...), según he mirado por encima, están sin cambiar.
  • Se ponen algo más estrictos con las secuencias de pasos, ya que cuentan sólo la primera intentona para cada combinación de giros sobre un solo pie (hasta ahora, casi todo el mundo repetía material, por si las moscas). Esto, potencialmente, podría generar más secuencias devaluadas, según tengan el día los miembros del panel técnico.
  • Se ponen más estrictos al conceder GOEs por los pasos preparatorios para un salto en el programa corto (cosa de la que me alegro, pues muchos patinadores iban a lo mínimo).
  • Los saltos que no se justen a los obligatorios en un programa corto también recibirán GOES -3. Por ejemplo, si un patinador hace 4T+1T, recibirá GOEs -3, pues el segundo salto debe ser al menos doble.
  • GOEs negativos menores en las piruetas con cambio de pie en los que el número de giros en cada pie esté muy descompensado.
  • Además, eliminan la necesidad de comenzar y terminar el patrón de las secuencias de pasos en barrera, que, total, nadie lo cumplía :carcajada:
  • Los jueces no podrán premiar con un '10' en ninguno de los componentes a un programa que incluya errores mayores o caídas :carcajada:

belgarion

• Al lío, al lío... snifando canela
  • J'aime bien le patinage
Re: Reglas para la temporada 2017-2018
« Reply #1 on: May 21, 2017, 01:16:51 AM »
Pues me alegro mucho de que al fin haya una restricción para los goes en los programas con errores, porque es una ching***era (con perdón de la expresión ) ver programas con 10 en ejecución y con fallos. En esta parte se debería ser más rígido.

Cramer

• Obseso del patineo en estado absoluto
« Reply #2 on: February 06, 2018, 14:32:34 PM »
No. Si tu telefono movil y tu laptop son usados y solo llevas una unidad de cada no tendras problema para ingresar a Brasil con ellos.

Uhmmmm  Vaya, para ser un primer mensaje es todo muy misterioso??... Bienvenida RimmaShown!  :abrazo:

Hablando de Brasil creo que los pobres brasileños olímpicos que no sé cuántos serán lo están pasando fatal en PyeongChang porque hace un frío allí ahora de coj**** , se esperaba temperarturas bajas pero creo que esta ola de frío que está afectando a esta parte de Europa también ha llegado a Corea y los está dejando congelados, pobres, pues ya saben, ellos que son unos maestros, para calentarse habrá que bailar la samba y toneladas de ron!!

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #3 on: February 06, 2018, 16:05:20 PM »
Tengo la duda de si es spam...  :???: No he sabido verlo, aunque el mensaje no viene a cuento de nada. Si no es spam, que venga RimmaShown y nos saque de dudas !!!  :contento:
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

LaCoru

• Al lío, al lío... snifando canela
  • O que é non ter que facer
« Reply #4 on: February 06, 2018, 16:52:58 PM »
Se ha publicado el nuevo SOV, que reeemplaza al anterior comunicado Nº 2000 de la ISU.

http://static.isu.org/media/508716/2089-sptc-comm-goe-sov-2017-18.pdf

No hay grandes cambios. Centrándome en la categoría individual, estos son:
  • Los valores de los elementos individuales (piruetas, saltos...), según he mirado por encima, están sin cambiar.
  • Se ponen algo más estrictos con las secuencias de pasos, ya que cuentan sólo la primera intentona para cada combinación de giros sobre un solo pie (hasta ahora, casi todo el mundo repetía material, por si las moscas). Esto, potencialmente, podría generar más secuencias devaluadas, según tengan el día los miembros del panel técnico.
  • Se ponen más estrictos al conceder GOEs por los pasos preparatorios para un salto en el programa corto (cosa de la que me alegro, pues muchos patinadores iban a lo mínimo).
  • Los saltos que no se justen a los obligatorios en un programa corto también recibirán GOES -3. Por ejemplo, si un patinador hace 4T+1T, recibirá GOEs -3, pues el segundo salto debe ser al menos doble.
  • GOEs negativos menores en las piruetas con cambio de pie en los que el número de giros en cada pie esté muy descompensado.
  • Además, eliminan la necesidad de comenzar y terminar el patrón de las secuencias de pasos en barrera, que, total, nadie lo cumplía :carcajada:
  • Los jueces no podrán premiar con un '10' en ninguno de los componentes a un programa que incluya errores mayores o caídas :carcajada:

Gracias Maestro por la información  :blabla: Ahora sólo falta que nos demos cuenta si aplican los cambios  :???: :???: correctamente  :rolleyes: :rolleyes:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #5 on: February 06, 2018, 23:26:21 PM »
Tengo la duda de si es spam...  :???: No he sabido verlo, aunque el mensaje no viene a cuento de nada. Si no es spam, que venga RimmaShown y nos saque de dudas !!!  :contento:

Era spam, he comprobado su IP y tiene reportes por spam.

El món no avança, gira

Cramer

« Reply #6 on: February 06, 2018, 23:43:43 PM »

Era spam, he comprobado su IP y tiene reportes por spam.

Madre mía!!  :grrpc:

SMF spam blocked by CleanTalk