Author Topic: Salsa Rusa (la vena marujil del patinaje) II  (Read 4250 times)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Re: Salsa Rusa (la vena marujil del patinaje) II
« Reply #30 on: February 19, 2018, 20:41:39 PM »

Ya sabemos quien es la pareja de Patrick Chan !!!

https://twitter.com/cbchh/status/964918072539627520 (necesitáis VPN en Canadá)

Ella es... Elizabeth Putnam !!!

No sé si alguna vez habíais querido saberlo pero yo sí que tenía siempre la duda de si tenía pareja o no... y ahora que ya "se ha retirado" del patinaje, ahora lo ha dicho! Aunque dicen que es bastante nuevo, pero se conocen desde pequeños, cuando ambos estaban en el Cricket Club, pero reconectaron en Vancouver (por eso Patrick se fue allí al final! xD)

O lo sabía alguien ya?  :contento:
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #31 on: February 19, 2018, 20:52:21 PM »
Que va Nat¡¡ En mi caso me he enterado por tí¡ El vídeo no lo he podido ver porque me dice que no está disponible en mi ubicación.. pues él se lo pierde.. porque mi ubicación es la mar de bonita :carcajada: :carcajada:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #32 on: March 01, 2018, 20:57:34 PM »
Como suele ser habitual a los medallistas rusos les regalan un cochazo. En este caso Bobrova, ha decidido donar el suyo a alguna causa benéfica. Lo ha anunciado en su IG y casi pide perdón la pobre por no aceptarlo.

https://www.instagram.com/p/BfytM11F-Lx/

Traducción de google translator del post
Amigos, se ha dicho mucho, y sin embargo, ¡realmente quiero agradecerles nuevamente por el tremendo apoyo que recibimos! Es muy importante para nosotros, es de gran importancia para nosotros.
Y sí, ayer, solo con gran deleite infantil, corrí hacia el auto más bello, simplemente cósmicamente empinado y sinceramente me regocijé en el momento solemne. Te contaré un secreto, ¡este auto tan especial tiene secretos olímpicos muy exclusivos! (😱) ¡Lo que incluso yo no vi de inmediato!
Quiero confirmar que, como dije ayer, dado que actualmente tengo un automóvil, quiero aprovechar la oportunidad que tengo y formar parte de esta maravillosa máquina premiada para brindar apoyo donde sea muy necesario.
Esta es una decisión muy personal y esta es una oportunidad importante para mí.
Pero lo principal es que este acto no disminuye mi ENORME gratitud por tal regalo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼, y realmente quiero creer que este paso se encontrará con apoyo y comprensión.
# Ekaterina Bobrova # gracias # BMW # olympian # BMW

El món no avança, gira

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #33 on: March 01, 2018, 22:18:04 PM »
Mientras en Rusia, el Presidente regala coches a sus medallistas olímpicos.. en España son los medallistas olímpicos los que le regalan al Presidente, unos patines Javi y un Casco Regino..  :sonrisa: Ya podía Rajoy regalar qué menos un CAR para sus patinadores.. y no me refiero a un coche precisamente¡

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
« Reply #34 on: April 06, 2018, 14:38:14 PM »
Como suele ser habitual a los medallistas rusos les regalan un cochazo. En este caso Bobrova, ha decidido donar el suyo a alguna causa benéfica. Lo ha anunciado en su IG y casi pide perdón la pobre por no aceptarlo.

https://www.instagram.com/p/BfytM11F-Lx/

Traducción de google translator del post
Amigos, se ha dicho mucho, y sin embargo, ¡realmente quiero agradecerles nuevamente por el tremendo apoyo que recibimos! Es muy importante para nosotros, es de gran importancia para nosotros.
Y sí, ayer, solo con gran deleite infantil, corrí hacia el auto más bello, simplemente cósmicamente empinado y sinceramente me regocijé en el momento solemne. Te contaré un secreto, ¡este auto tan especial tiene secretos olímpicos muy exclusivos! (😱) ¡Lo que incluso yo no vi de inmediato!
Quiero confirmar que, como dije ayer, dado que actualmente tengo un automóvil, quiero aprovechar la oportunidad que tengo y formar parte de esta maravillosa máquina premiada para brindar apoyo donde sea muy necesario.
Esta es una decisión muy personal y esta es una oportunidad importante para mí.
Pero lo principal es que este acto no disminuye mi ENORME gratitud por tal regalo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼, y realmente quiero creer que este paso se encontrará con apoyo y comprensión.
# Ekaterina Bobrova # gracias # BMW # olympian # BMW

pá que luego la tengáis manía... pobre chica!!!!!

Adelaida

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #35 on: April 14, 2018, 00:46:27 AM »
Por lo visto, Adam Rippon, Mirai Nagasu y Tonya Harding(!)  :sorprendido: van a participar en Dancing with the stars, la versión americana de Mira quién baila. Por si alguien tiene intención de verlo a través de internet, empieza el 30 de este mes, durará 4 semanas y todos los participantes son o fueron deportistas, la mayoría olímpicos.

Nat

• Blog
« Reply #36 on: April 14, 2018, 09:55:27 AM »
Bueno, se hace público:

Maddison y Adri se casan!

I am going to spend the rest of my life kissing you, @adriandiazbronchud !
#internationalkissingday
.
.
Voy a pasar el resto de mi vida besándole! 💋
Feliz día internacional del beso 😘
#engaged #miprometido #💍 #kiss #besos #isaidyes #claro

NOSOTRAS LAS FANS

Adelaida

« Reply #37 on: April 14, 2018, 22:20:07 PM »
¡Bodorrio a la vista! (lo siento por los que odiéis esa palabra, a mi me parece horterísima pero me encanta :sonrisa:)

A todo ésto, ¿alguien sabe cuándo se casa Luis? No lo anunciaron, ¿no?

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #38 on: April 15, 2018, 11:31:25 AM »
Leí que en verano de 2019 pero no de fuente fiable.

Pues otro notición, Bruno Massot va a ser padre! Lo ha anunciado con esta foto tan bonita:

El món no avança, gira

Nat

• Blog
« Reply #39 on: April 15, 2018, 11:55:57 AM »
Eso venía a decir! Qué contenta estoy por ambos! Enhorabuena a Sophie también. ❤️[emoji7]❤️

Sent from my iPhone using Tapatalk
NOSOTRAS LAS FANS

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #40 on: April 15, 2018, 21:46:13 PM »
Por lo visto, Adam Rippon, Mirai Nagasu y Tonya Harding(!)  :sorprendido: van a participar en Dancing with the stars, la versión americana de Mira quién baila. Por si alguien tiene intención de verlo a través de internet, empieza el 30 de este mes, durará 4 semanas y todos los participantes son o fueron deportistas, la mayoría olímpicos.

Sólo 4 semanas?? El Mira Quién Baila español duraba más.. y no todos los concursantes eran deportistas .. ni olímpicos¡ :)

Adelaida

« Reply #41 on: April 15, 2018, 22:32:47 PM »
Vaya sorpresón con lo de Bruno, sobre todo porque ella anduvo viajando con él a Corea y demás cuando recomiendan que en los primeros meses no se viaje mucho. Pero bueno, menos mal que no pasó nada, esperemos que el resto del embarazo vaya como la seda.

Sólo 4 semanas?? El Mira Quién Baila español duraba más.. y no todos los concursantes eran deportistas .. ni olímpicos¡ :)
El americano también pero se ve que van a hacer una edición especial este año

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #42 on: April 18, 2018, 22:18:27 PM »
Vaya sorpresón con lo de Bruno, sobre todo porque ella anduvo viajando con él a Corea y demás cuando recomiendan que en los primeros meses no se viaje mucho. Pero bueno, menos mal que no pasó nada, esperemos que el resto del embarazo vaya como la seda.

El americano también pero se ve que van a hacer una edición especial este año

Ahm gracias Adelaida¡

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
« Reply #43 on: November 20, 2018, 06:02:13 AM »
No lo considero entrevista como tal, pero son declaraciones de Eteri Tutberidze respecto a Alina Zagitova

Eteri Tutberidze: “Zagitova se escapó en patines en el campo. La atrapamos, convencidos de que debemos seguir trabajando "
https://news.sportbox.ru/Vidy_sporta/Figurnoe_katanie/w/spbnews_NI925243_Eteri_Tutberidze_Zagitova_ubezhala_v_konkah_na_pole_My_jeje_vylovili_ubedili_chto_nado_prodolzhat_katatsa

La entrenadora de Alina Zagitova, Eteri Tutberidze,  habló sobre los eventos del verano pasado, cuando su pupilo no quería entrenar.  Más tarde, la deportista ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

- Se fue corriendo en patines en el campo. La sacamos de allí. La convencí de que todavía hay que seguir andando. Y al final -  campeona olímpica. Me gusta, Me gusta cuando digo a las chicas: aquí trabajas y obtienes esto, esto y esto. Cuando llegan a eso, les pregunto: engañados? ¡Ellos dicen que no! - dijo Eteri.

También contó qué cosas no les gustan más en los deportes.

- Ropa deportiva. Modo descuidada. Incluyendo look deportivo descuidado. Bueno, en cuanto al patinaje artístico, realmente no me gusta el frío ", enfatizó Tutberidze.

Y

Zagitova: "Antes de empezar, todo empieza a enfurecerme, porque vivo en un hotel, no en casa"
https://sport24.ru/news/other/2018-11-16-zagitova-pered-startami-menya-vse-nachinayet-besit-potomu-zhivu-v-gostinitse-a-ne-doma

La patinadora rusa Alina Zagitova, quien ganó un programa corto en el Gran Premio de Moscú y al mismo tiempo actualizó su propio récord mundial, obtuvo 80.78 puntos, habló sobre cómo pasa el tiempo antes de los comienzos.

“Vivo en un hotel, no en casa, porque antes de empezar comienzo a enfurecer por todo. Y así me abstraigo. Escucho música, veo series.

Mi perro, Masaru, también me apoya en el proceso de entrenamiento, pero, por supuesto, no hay posibilidad de llevarla al hotel ni a las competiciones ”

:pancarta:

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #44 on: November 20, 2018, 17:59:06 PM »
Zagitova vive en un hotel... vamos en una habitación de hotel.. como que la tienen aislada más o menos del mundo, claro... escucha música y ve series...claro poco más puede hacer la chiquilla.... en fin.... ¿Medvedeva también vivía en un hotel?

SMF spam blocked by CleanTalk