Author Topic: Salsa Rusa (la vena marujil del patinaje) II  (Read 6387 times)

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
Re: Salsa Rusa (la vena marujil del patinaje) II
« Reply #45 on: November 20, 2018, 19:26:22 PM »
En un hotel? Pues no lo entiendo.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
« Reply #46 on: November 20, 2018, 22:22:58 PM »
Yo he entendido que prefiere estar en un hotel para aislarse del mundo que quiza estar siendo asediada por medio mundo a su alrededor.

Lo que veo es que definitivamente si la chica sigue por este lado es que terminara por retirarse pronto

rosalillo

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #47 on: January 28, 2019, 16:10:47 PM »
Hola, escuché en el último programa de Javi, que en las gradas estaban su familia y su novia. ¿Es que ya no está con Miki Ando?
No me entero de nada  :???:

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • A R T E
« Reply #48 on: January 28, 2019, 22:36:14 PM »
 Hola!! No, Rosalillo, ya lleva un tiempo con una chica que se llama Marina, tiene fotos con ella en su Instagram  :besos:

rosalillo

« Reply #49 on: January 29, 2019, 09:39:38 AM »
Muchas gracias, ya me extrañaba que Miki no saliera en reovolution.

ByeByeSochi

• #NoMoreQuads
« Reply #50 on: October 18, 2019, 02:35:45 AM »

IFS Magazine reseña: Dmitry Solovyev competirá junto a Elena Ilynykh

En la sección ‘Transitions’, en su ejemplar de octubre 2019, la revista IFS reseña los planes de Ekaterina Bobrova tras su retirada por su reciente maternidad y de la nueva pareja competitiva en ciernes.

«Three months after the birth of her son Alexander, Russia’s Ekaterina Bobrova, 29, bid farewell to her competitive ice dance career via an announcement on Instagram. “I do it without any regrets and with joy in my heart! This big part of me and my life has come to an end.” Bobrova and her husband Andrei Deputat, a former pairs competitor, plan to open a skating school and coach young children. Her longtime onice partner, Dmitry Solovyev, is hoping to continue his competitive career with one of their biggest rivals —Elena Ilynykh, the 2014 Olympic ice dance bronze medalist with Nikita Katsalapov. Bobrova said she felt a twinge of jealousy when Solovyev first told her of his plan, but she has now adjusted to the idea and wishes him and Ilynykh great success».

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
« Reply #51 on: October 18, 2019, 21:40:43 PM »
 :dance:  :dance: Pues que noticia más buena la verdad! Así recuperamos a Soloviev y Elena tendrá la posibilidad de reincorporarse a la competición con una pareja a su nivel!
Quizás pueda volver a vivir más intensamente  la danza otra vez...  :cejas: :confuse:  :confuse: Desde las retiradas de las "estrellas" estoy un poco apagada...  :nose: Disfruto mucho con Papadakis y Cizeron pero poco más...

ByeByeSochi

• #NoMoreQuads
« Reply #52 on: October 25, 2019, 03:24:49 AM »

Video: Ksenia Stolbova y Andrei Novoselov - Prueba de patines, Moscú (7-8/09/19)

Rusia presenta a sus parejas en casa: prueba de patines 2019

Resumen del artículo de Tatjana Flade para IFS Magazine (17/09/19).

Al parecer, es inconfundible el toque personal para la danza de Marina Zoueva en los programas de Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov: “Bolero de Ravel” para el corto y una versión de “Te amo” de Umberto Tozzi, para el libre. Según Vladimir: «Acudimos a Marina para trabajar lo que nos faltaba». «Estamos preparados y se verá», afirma a su vez Eugenia.

Ksenia Stolbova y Andrei Novoselov trabajan juntos desde hace un año fuera de competición. Están incluidos -de momento- en la Rostelecom Cup del próximo día 15 de noviembre. Su programa corto es “I’ll Take Care Of You” y el libre, una versión moderna de “Moonlight Sonata”. Ksenia manifiesta sentirse inundada de emociones, renovada en cuerpo y mente.

Aleksandra Boikova y Dmitrii Kozlovskii presentaron su “My Way” de Frank Sinatra para el corto, y “James Bond” para el libre. El resto de componentes del equipo ruso presentes en esta prueba de patines de la categoría de parejas fueron: Daria Pavliuchenko y Denis Khodykin, Anastasia Mishina y Alexander Galliamov. Natalia Zabiiako y Alexander Enbert no participaron por problemas médicos no revelados.
« Last Edit: October 25, 2019, 11:34:58 AM by ByeByeSochi »

Braulio

« Reply #53 on: December 13, 2019, 20:07:05 PM »
Lo que se veia venir

Alina Zagitova anuncia su retirada temporal de las competiciones

https://www.1tv.ru/news/2019-12-13/377373-sensatsionnoe_intervyu_aliny_zagitovoy_dlya_programmy_vremya_polnaya_versiya

Adelaida

« Reply #54 on: December 15, 2019, 13:12:43 PM »
Qué mala pinta lo de Alina... Creo que ella dijo que no era retirada definitiva y que volvería pero visto el historial de las niñas de Eteri, dudo que le volvamos a ver el pelo en competición. Una pena que siendo tan jóvenes tengan que decir adiós al deporte tan pronto.

En otro orden de cosas, en Estados Unidos se ha abierto una investigación por abuso sexual hacia una patinadora de 13 años por parte de Morgan Cipres en 2017. Por lo visto, la chica y sus padres contactaron con los entrenadores (John Zimmerman y Silvia Fontana) y estos en vez de ayudar, les amenazaron para que se callaran ya que faltaban unos meses para los JJOO de Corea. Supuestamente les dijeron que era su culpa el recibir esas fotos porque "eres una chica guapa y los hombres tienen sus necesidades", que nadie la creería y que se meterían con ella a través de las redes sociales, sobre todo por parte de franceses porque Morgan es muy popular allí, que con la ropa que llevaba lo estaba pidiendo y que qué iba a pensar su padre que es abogado y esto le podría afectar negativamente a su carrera (a la del padre). Todo esto junto al clásico: "como hables, no vas a volver a patinar en tu vida".

La cosa es que Morgan (que tenía 26 años en ese momento, dicho de otra forma, el doble de años) le envió una foto de sus partes íntimas a la chica a través de un mensaje privado en instagram, que entrenaba en la misma pista que él. En el artículo que pongo abajo dice que los del periódico que reporta la noticia los han visto y que se ve que vienen de la cuenta de Morgan, que está verificada.

En el caso también se ha visto implicado Vinny Dispenza, otro entrenador de esa pista, quien supuestamente le dijo a esta chica y a otra, también menor de edad, que le enviaran un mensaje a Morgan pidiéndole que les enviara las fotos a cambio de una pizza.

Parece ser que el hecho de que Ashley Wagner contara este verano su historia de asalto sexual por parte de John Coughlin este verano lo que animó a la chica y a sus padres a contarlo.

Morgan no ha querido hacer declaraciones a la prensa y Zimmerman/Fontana publicaron una nota de prensa diciendo que están en shock por las acusaciones, que no habían sido contactados por SafeSport (los que están investigando el caso) y que niegan las acusaciones.

El artículo del USA Today (en ingles) os lo dejo aquí: https://eu.usatoday.com/story/sports/olympics/2019/12/10/sexual-abuse-olympic-figure-skater-coaches-being-investigated/2629777001/

Qué asco me da todo.

Cramer

« Reply #55 on: December 15, 2019, 16:33:06 PM »
Lo que se veia venir

Alina Zagitova anuncia su retirada temporal de las competiciones

https://www.1tv.ru/news/2019-12-13/377373-sensatsionnoe_intervyu_aliny_zagitovoy_dlya_programmy_vremya_polnaya_versiya

Pues otra que se retira antes de tiempo, no sabemos si ha sido por cuenta propia, por mucho que Alina lo diga, o la peliteñida le habrá abierto sutilmente la puerta para que se marchara, cosa más que probable porque la chica ya cumplió su misión y seguramente empezaba a molestar, lo de la retirada temporal lo habrá dicho para que sus fanáticos y sus patrocinadores no se alarmen mucho pero vamos, que Zagitova no creo que vuelva a competir más en su vida, como otras anteriormente, no es ninguna novedad, otra patinadora más del mismo club que obtiene sus éxitos aprovechando su cuerpo infantil pero desahuciada cuando se hace mujer, lamentable, como diría Mufasa... así es el "El ciclo de la vida" (el de las replicantes, claro)

axirei

« Reply #56 on: December 15, 2019, 22:47:38 PM »
Salsa Rusa en Instagram es lo que ha saltado entre TeamEtery y la Gran Tarasova y Plushenko.

https://www.instagram.com/p/B6D-cYfJcYy/?igshid=c0npjwc4go49

TeamEtery ha lanzado un comunicado acusando a Plushi de no ser entrenador ni na y de haberle querido quitar a Alina cuando esta ya estaba superentrenada por ellos, y acusa a  Tarasova de no haber apoyado nunca a Alina, que ya se sabe que Tarasova solo tiene ojitos para Eugenia.

Pues en esas andan, Teametery debe sentirse fuerte con esas 3 medallas de 3

« Last Edit: December 15, 2019, 23:20:43 PM by axirei »

Braulio

« Reply #57 on: December 15, 2019, 23:31:30 PM »
Asi va la cosa entre Eteri y Plushenko tras la retirada temporal de Zagitova

Primer Acto

Alina Zagitova anunció el 13 de diciembre una pausa en su carrera competitiva. Declaró que no participará en el Campeonato Nacional Ruso, ni en el Campeonato Mundial (pero que sí seguirá participando en espectáculos). En breve: que se tomará un tiempo para replantear su futuro.

Segundo acto

El anuncio de Zagitova causó la sensación esperada y los periodistas preguntaron su opinión a otros atletas y celebridades del mundo del patinaje artístico. Entre ellas Tatiana Tarasova y Evgeni Plushenko, quienes dieron sus opiniones personales.

Tercer acto

El 14 de diciembre en la cuenta de Instagram  teamtutberidze_, apareció una respuesta, con un notable grado de rudeza, a las opiniones de Tarasova y Plushenko. Es la siguiente: “Queridos amantes y simpatizantes del patinaje artístico. Después de leer, con atención, sus numerosas entrevistas y comentarios, decidimos contactarlos. [Esto] Respecto a la decisión de la mejor atleta y al trabajo de todo el cuerpo de entrenadores, que LLEVARON a Alina Zagitova y otras atletas a resultados de los que estarán orgullosas de toda su vida. Estimada Tatiana Anatolievna Tarasova: en tres programas, Alina Zagitova mostró más resultados deportivos que algunos atletas en diez. Es lamentable que en el momento de los mayores logros de Alina, la criticaste tanto. Probablemente [lo hiciste] por un gran amor. En ese caso, al resto de nuestros atletas les gustaría tener un poco menos de tu amor y cuidado. Evgeni Plushenko: por el momento no se te puede llamar ENTRENADOR. No has formado ni enseñado nada a un solo atleta. Tus intentos periódicos de comprar, en el sentido literal de la palabra, atletas confeccionados, sólo interfieren con nuestro trabajo profesional. No lograste arrebatar a Alina, y trataste de humillarnos en su criterio. Deseamos que formes al menos uno de tus atletas. Es cierto que para esto debes asistir al proceso de entrenamiento. Les deseamos a todos BIEN y SALUD. [El] Cuerpo de entrenamiento de Tutberidze TGD.” Equipo Tutberidze

Cuarto acto:

Tras la publicación anterior, Evgeni Plushenko respondió el 15 de diciembre, también por Instagram lo siguiente: “¡Así que, querida Eteri! No despiertes al diablo mientras está quieto… tu estudiante, una fabulosa patinadora artística y atleta, Alina Zagitova decidió dejar de competir. De manera temporal o definitiva, aún no lo sabemos. Como persona adulta, ella tomó una decisión bien pensada. Para tu, como escribes, “equipo de entrenamiento”, esto representa por supuesto una pérdida, creo, desde tus perspectivas personal y profesional, o si lo deseas, desde tu perspectiva de negocios.

Entiendo que Alina, para ti como agente deportivo (no insistas en que los profesionales te llamemos entrenadora, porque todos los elementos de saltos los trabaja S. Dudakov, ¿cierto?), representa un importante ingreso. “Yo, como persona nada ajena al deporte y en especial al patinaje artístico (espero que no cuestiones esta circunstancia evidente) fui consultado por periodistas acerca de esta sensacional, sin duda alguna, noticia del mundo deportivo. Yo, por supuesto, proporcioné mi comentario. Conozco y he visto a Alina por un tiempo, así que di comentarios basado en un criterio profesional. No soy una persona inclinada al insulto o al sarcasmo malicioso, yo, como creo, fui educado [cortés] en mis aproximaciones, conclusiones y palabras.

En especial, no tengo la costumbre de ser rudo con las mujeres. Me sorprendió infinitamente tu respuesta a mis palabras, porque las percibo bastante insultantes. “Y esto no puede disculparse, aun comprendiendo lo profundo de la pena por la pérdida que sufre tu equipo, que no sólo pierde un proyecto que es talentoso, sino también muy redituable. Pero si comenzaste esto, sigamos adelante. Jamás traté de “arrebatarte”, como escribes, a Alina, mucho menos “humillarte” ante ella.

Entiendo que es fácil reconstruir los pensamientos o comportamientos ajenos basándonos en la conocida fórmula de “juzgar de acuerdo a uno mismo”, pero ¡por Dios Eteri!, si yo quisiera “arrebatar” a alguien, creéme que mi autoridad y recursos serían suficientes para crear una lista significativa, para formar todo un “equipo Plushenko”, con un buen salario y grandes contratos de patrocinadores, pero hasta el momento sólo existe un “equipo Tutberidze”, ¿no has mezclado las cosas? “Ignoro los motivos (quizás no suficiente atención, compasión —los atletas son también personas y en ocasiones requieren un trato humano y generoso, como cualquier persona, y no ser tratados como máquinas para obtener resultados), pero Alina personalmente me pidió un consejo en un espectáculo en Japón. Siendo respetuoso con los contratos y acuerdos de los demás, yo, por supuesto, no iba a involucrarme en algo que no me compete. Le di únicamente consejos profesionales, cuando ella sentía que estaba en un callejón sin salida;  incluyendo el de si era necesario que ella aprendiera a realizar cuádruples.

Es extraño que todo el equipo [Tutberidze] no tomara en cuenta la tendencia moderna del deporte. “Eso fue prácticamente todo lo relacionado con el supuesto “arrebato”. Y hablando de arrebatar, muchos niños de tu escuela se pasan a la mía —recalco, de manera totalmente voluntaria. ¿Por qué? ¿Lo ignoras? Quizás porque yo no he “formado ni enseñado nada a un solo atleta” por mí mismo, como lo mencionas en tu “respuesta a Chamberlain”. Gracias, por supuesto, por tu consejo de “asistir al proceso de entrenamiento”, porque para ti, como agente, viviendo de los atletas, este es aparentemente un asunto muy importante, pero aclaro: yo entreno casi todos los días, si quieres venir a verme, eres bienvenida. Puedo compartir mi experiencia… “Y, por supuesto, querida Eteri, ni siquiera el más hondo nivel de tus frustraciones y desencanto te excusan de tus desvergonzados insultos a Tatiana Anatolievna Tarasova, una genio y gran entrenadora. De todas sus decisiones, opiniones o incluso críticas, no debiste sólo escucharlas, sino estar agradecida [por la crítica], porque una crítica de la profesional más astuta y sabia sólo puede dar beneficios.

Por supuesto, si tú las escucharas, y no sólo te sintieras ofendida… Y a ti, por supuesto, también te deseo BIEN y SALUD. En serio, no lo digo de dientes para afuera. P. D. Por favor recuérdame ¿a quién has preparado de ceros? ¿Quizás a Sahsa Trusova o Kamila Valieva, Alena Kostornaia o Anna Scherbakova? ¿A las Campeonas Olímpicas Julia Lipnitskaya o Alina Zagitova? Todos sabemos que el “equipo Tutberidze” sólo se ocupa de chicos  preparados que realizan ya triples, para que no te molestes demasiado. No tienes igual en eso de arrebatar. Este es un secreto abierto: todos lo saben, comentan, condenan, pero temen hablar de ello. Quería susurrar esto a tu oído [comentarlo contigo de manera privada] pero tú lo llevaste al espacio público. Sinceramente tuyo, Evgeni Plushenko”. Plushenko

Y así fue que las cosas se pusieron feas

:canela:

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #58 on: September 17, 2020, 23:17:11 PM »
Bueno, traigo una noticia que no me mola mucho, pero que si es verdad... pues nada, Maria me ha decepcionado un poco  :rombos:

La Agencia Antidopaje de Rusia (RUSADA) planea suspender a Maria Sotskova por falsificar documentos para explicar una infracción de dopaje, informó Reuters, citando dos fuentes familiarizadas con la situación.

Según las fuentes, el documento fue enviado a RUSADA a principios de este año. Sotskova anunció su retiro en julio, la última vez que participó en una competición el año pasado.
Según la información disponible, Maria pasó una prueba que dió positivo para una sustancia incluida en la lista prohibida de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), antes de entregar un documento falso que explicaría la presencia de la sustancia en su test de dopaje. No se especificó el nombre de la sustancia.

La Federación Rusa de Patinaje Artístico (FFKKR), en respuesta a la consulta de Reuters, declaró que "dado que no hay información oficial sobre Maria Sotskova en la web de RUSADA, la federación no puede comentar sobre este caso". La ISU dijo que no comentaría sobre los procedimientos disciplinarios pendientes, incluidos los relacionados con el dopaje.

Una de las fuentes dijo que Sotskova recibiría una suspensión de 10 años por las ofensas. Maria no ha respondido a la noticia.

Fuentes:

https://rsport.ria.ru/20200917/rusada-1577411701.html
https://rsport.ria.ru/20200917/sotskova-1577412234.html
https://rsport.ria.ru/20200917/sotskova-1577416431.html
https://www.reuters.com/article/us-sport-doping-russia-figureskating-exc-idUSKBN2682SJ
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
« Reply #59 on: September 18, 2020, 14:05:41 PM »
Qué les pasa a los rusos con las sustancias prohibidas?   :bur: De verdad se creen que algún día les van a permitir su uso sin castigarles? Según mi punto de vista, a eso se le llama PREPOTENCIA

SMF spam blocked by CleanTalk