Author Topic: Retiradas, regresos, lesiones y líos de parejas, 2018-2019  (Read 6704 times)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Re: Retiradas, regresos, lesiones y líos de parejas, 2018-2019
« Reply #15 on: April 14, 2018, 09:57:32 AM »
Totalmente de acuerdo  :???: Ya veremos qué tal les va  :???:
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #16 on: April 15, 2018, 21:43:56 PM »
A mí no me sorprende, ya se les ve haciendo muchas cosas, vamos, me hubiera sorprendido que siguieran de hecho. El problema es que creo que ellos salen perdiendo si dejan de competir una temporada, porque (desde mi punto de vista) ellos no tienen un estilo propio, ni son mucho más buenos que el resto, ni nada... así que creo que si vuelven el año que viene, o el otro, se van a comer los mocos a base de bien. Vamos, para mí es como si se retiraran ya.
Estoy más o menos de acuerdo con lo último. A mí me gustan pero no creo que les fuera a salir la jugada como a Tessa y Scottm de volver como si nada (entre otras cosas, los canadienses habían ganado bastantes más cosas, entre ellas un oro y una plata olímpicas sin necesidad de evento de equipos). De ahí mi asombro porque para mí supone casi que se retiren. Encima ellos tienen ahí a la otra pareja estadounidense pisándoles algo más que los talones. No sé, una posible vuelta se puede hacer muy cuesta arriba...
Obviamente ellos sabrán y es su vida y harán con ella lo que quieran pero de hacer según qué cosas en la vida hay tiempo de sobra, de otras no

A mí me sorprendió en principio, pero viendo que tampoco se confirman las retiradas de parejas como Tessa/Scott, Weaver/Poje, o Bobrova/Solovyev, los franceses no han dicho de tomarse un descanso después de todo lo que han conseguido... más con lo que hay y las sorpresas que puede haber a partir de la siguiente temporada de parejas que no han olido las primeras posiciones..., a lo mejor no han visto una oportunidad de llegar a lo más alto del pódium o por lo menos de mantenerse.. pero como dice Nat, con todo ésto, el dejar de competir puede ser un obstáculo que ellos mismos se han puesto. A ver qué pasa y hacia dónde evoluciona el nuevo ciclo olímpico

Cramer

« Reply #17 on: April 16, 2018, 15:17:39 PM »
Noticia que estaba al caer...

Hasta siempre Patrick Chan!! Un placer conocerte! https://www.cbc.ca/amp/1.4618839?__twitter_impression=true

"El Patinaje Artístico me ha dado experiencias memorables y me ha enseñado lecciones que llevaré durante toda la vida. He cumplido mis sueños y aspiraciones en el patinaje competitivo y ahora es el momento de pasar a nuevos desafíos y oportunidades. Espero haber inspirado a muchos jóvenes patinadores que con trabajo duro, perseverancia y dedicación todo es posible"

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #18 on: April 20, 2018, 22:47:55 PM »
Pues no sé si ponerlo por aquí, acabo de ver en el twitter de ice-dance.com, que la pareja Hawayek/Baker se trasladan también a Montreal. Es la segunda pareja confirmada creo, tras la de Komatsubara/Koleto.

Yo creo que lo del Team Gadbois se queda ya pequeño no? Sería mejor batallón o monopolio Gadbois. Empiezo a pensar si las parejas que entrenan en otros lugares del planeta Tierra tienen alguna posibilidad para triunfar en la modalidad de danza. Aunque bueno, parece que trasladarse a Montreal tiene sus riesgos.. y lo digo porque tengo la impresión que pareja que forma parte de este equipo, pareja que firma sus "sentencia de muerte" deportivamente hablando.

A excepción de Sara, ¿Hay alguna otra pareja que habiendo formado parte del Team Gadbois haya cambiado de entrenadores? No sé si estoy muy segura, pero no conozco ningún caso, la única opción que han tenido parejas como Paradis/Oulette, Paul/Islam, o los españoles Celia y Luis, es la de retirarse del patinaje, todas ellas parejas jóvenes que tenían años por delante para reconducir su carrera deportiva.

Con la retirada de los Shibutanis de la competición la próxima temporada, se me antoja difícil ver un poco de "colorido" en el pódium. 

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #19 on: April 23, 2018, 13:30:18 PM »
Lo de la federación china no tiene nombre. Además del rumor de que iban a obligar a ir a danza o retirarse, había otro que decía que querían pasar a Xiangning Li a parejas. Pues bueno, Hongbo Zhao ha confirmado en una entrevista este último. Pero además, como ella se ve posibilidades de un top 10 en el próximo mundial quiere seguir en individuales, por lo que parece que lo intentará en ambas categorias a la vez.

El món no avança, gira

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
« Reply #20 on: April 27, 2018, 21:15:56 PM »
La pareja checa Anna Duskova/Martin Bidar han anunciado que lo dejan, no patinaran mas juntos pero si van a intentarlo con nuevas parejas cada quien por su lado.

Una pena porque esta pareja llego a ser campeona mundial junior y tenia potencial. En separado dudo que logren algo a menos que encuentren verdaderas joyas para cada quien.

:pairs:

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #21 on: April 29, 2018, 20:01:46 PM »
Pues la pareja checa no lo estaba haciendo nada mal que digamos, a ver si tienen suerte y pueden seguir progresando con otros compañeros.

Kyo

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #22 on: April 30, 2018, 17:01:15 PM »
Los shibus han decidido no competir esta temporada 18/19, pero no descartan seguir compitiendo.
http://www.usfigureskating.org/story?id=91455&type=media

:yoyopaalea: :yoyopaalea:

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #23 on: May 01, 2018, 09:42:09 AM »
Lo leí el otro día, ahora no me acuerdo donde: Aliona y Bruno no compiten la temporada que viene, la dedican a shows o lo que sea (Bruno a ser padre, por ejemplo), pero no han dicho nada sobre lo de retirarse... a ver si me hacen el favor y van al europeo de Graz y así les veo jajaja
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #24 on: May 01, 2018, 20:10:28 PM »
Pues si se van a dedicar a shows, a ver si Javi les convence para que vengan al Revolution On Ice¡¡

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #25 on: May 02, 2018, 23:48:26 PM »
Louis Thauron parece que ya tiene nueva pareja Adelina Galayavieva, entrenan en Moscú con Angelica Krilova que ha vuelto a Moscú

https://www.instagram.com/p/BiMv_aiDLXV/?taken-by=louis_thauron

bethma

• Os encontré!!!!!!!! :)
« Reply #26 on: May 04, 2018, 20:19:11 PM »
Parece que ...
Evgnia Medvedeva termina su colaboración con Eteri Tutberidze.

MOSCÚ, 4 de mayo. / TASS

Según el director del Centro de Deportes y Educación "Sambo-70" Renat Laishev, la atleta tiene la intención de seguir formando parte de Sambo-70 pero bajo la tutela de otro entrenador.

"Evgenia terminó su cooperación con Eteri Georgievna" - dijo Laishev -. "Por supuesto, tenemos esta situación que no es muy agradable, pero Evgenia tiene la intención de seguir trabajando en Sambo-70, pero con un entrenador diferente Ella tiene una buena relación con esta escuela, intentamos influir en esta situación".

"En mi opinión, la situación no está del todo decidida, Eteri Georgievna está haciendo todo por sus chicos. Es una cuestión filosófica difícil, todo el tiempo que entrenó con ella..."

Tutberidze, en respuesta a una pregunta de TASS, dijo que todavía no tenía la intención de comentar sobre la partida de su estudiante.

La atleta se entrenó en el grupo Tutberidze desde 2007.

Подробнее на ТАСС:
http://tass.ru/sport/5178007

Cramer

« Reply #27 on: May 04, 2018, 23:14:43 PM »
Pues sí, parece que Evgenia Medvedeva se va a Canadá a entrenar con el grupo de Brian Orser... Me parece un gran cambio porque lo que le podría aportar Eteri Tutberidze a estas alturas era más bien nada, Eteri parece muy buena entrenadora con las niñas replicantes pero cuando éstas se hacen mujeres ya su labor es nula y sus métodos no sirven y Medvedeva que parece una chica lista lo habrá captado.
Ojalá Brian Orser consiga soltarla un poquito y quizás veamos una nueva Medvedeva con algo más de carisma y personalidad, veremos, es un reto dificil, suerte Brian!!

bethma

• Os encontré!!!!!!!! :)
« Reply #28 on: May 04, 2018, 23:41:32 PM »
Parece que lo de Orser no está decidido y que la fed rusa hará un comunicado sobre este tema el lunes.
Aparentemente parece que se va a quedar en el mismo club trabajando con otro entrenador, aunque sinceramente me parece una mala elección, si cambias, hazlo completamente no?? Pero bueno, ya sabemos que la fed rusa es la que toma la decisión y no Eugenia Medvedeva, que hará lo que pueda por ella misma pero llegará a tomar las decisiones que Rusia le permita, como a todos.
Ya veremos lo que pasa con esta situación, y esperemos que no se convierta en una patinadora más de dos años y no nos vemos más, como Lipniskaia, Pogorilaya, Radio, Tutka, Sotni y tantas otras, flor de un día como quien dice, que no han aguantado más de un ciclo olímpico completo (si es que han llegado).

Cramer

« Reply #29 on: May 05, 2018, 17:41:41 PM »
Es verdad Bethma, la federación rusa decidirá si la deja marchar a otro país, o ella tendrá que convencerlos que por favor la dejen ir, no sé cómo se arreglan esas movidas rusas arcaicas, y por curiosidad para endulzar la temporada baja con algún chanchullo deluxe saber quién ha dejado a quién, si Eteri ha despedido a Eugenia, gracias por los servicios prestados, ya no te necesito, tengo en la guardería como 30 chiquillas que atender y me ocuparías mucho tiempo o ha sido Medvedeva la que le ha dicho a Tutberidze que tus maneras de trabajar ya no sirven para mí, ya no tienes nada nuevo que ofrecerme y estás caducada, veremos...

La verdad que si consiguiera Eugenia salir de Rusia y ser entrenada por Orser sería interesantísimo disfrutar un duelo de esos fraticidas rusos contra Zagitova pero con mucho más morbo que lo que hemos visto hasta ahora, creo que ganaría y mucho el espectáculo una rivalidad así.

También está la opción de que Eugenia lo deje, parece que la lesión que ha padecido esta temporada sigue ahí y como bien dices bethma puede ser que el ciclo de Medvedeva haya terminado y decida la doble campeona de Europa y del Mundo poner el punto y final a su carrera competitiva, y dedicarse a hacer bolos aprovechando el tirón... 
Dudas, dudas, dudas, que se aclararán la próxima semana  :popcorn:

SMF spam blocked by CleanTalk