Author Topic: Programas para la nueva temporada  (Read 4733 times)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Programas para la nueva temporada
« on: April 04, 2018, 12:31:05 PM »
Del resumen de Jackie Wong:

Música y programas

• Deanna Stellato/Nathan Bartholomay USA - SP (choreo Anjelika Krylova)

chicas:

Stanislava Konstantinova:
LP: Anna Karenina

Alina Zagitova
SP: El fantasma de la ópera.
« Last Edit: September 12, 2020, 10:49:59 AM by Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Venca

• Cogiéndole el gustillo a esto...
Re: Programas para la nueva temporada 2018-2019
« Reply #1 on: April 17, 2018, 00:57:14 AM »
Os dejo un minireportaje a Sara y kiril, lo interesante es que era el primer dia que ensayaban los pasos de tango a mitad del video

https://www.youtube.com/watch?v=fTSJ66hwBf0

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #2 on: April 18, 2018, 22:19:59 PM »
Sii Sara dice que era el primer día que lo ensayaban, vamos una oportunidad para ver el patrón mucho mejor que a cámara lenta¡ :)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #3 on: May 02, 2018, 12:12:20 PM »
Alina Zagitova
SP: Fantasma de la opera

Stanislava Konstantinova:
LP: Anna Karenina

El món no avança, gira

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • Al lío, al lío... snifando canela
  • A R T E
« Reply #4 on: May 02, 2018, 16:35:41 PM »
Zagitova y Konstantinova, originalidad e innovacion total vamos

Parece que no hay más música para los rusos o qué?

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #5 on: June 01, 2018, 20:57:33 PM »
Soucisse/Firus FD: Earned it - The Weeknd

El món no avança, gira

Astromanía

« Reply #6 on: June 02, 2018, 11:17:31 AM »
Creo que ya es momento para mas variedad en el patinaje, digo no les puedes decir tampoco que es lo que deben patinar porque se supone que es su "elección" y es con lo que se puedan sentir a gusto e interpretar mejor pero es estresante siempre escuchar lo mismo una y otra vez las mismas piezas clásicas, incluso en la música clásica hay muchos más temas que no se han tomado alguna vez pero siguen insistiendo en las usadas 100 veces. Yo pienso que eso te hace perder originalidad, identidad y relevancia en este deporte. :indeciso:

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #7 on: June 05, 2018, 22:26:20 PM »
Della Monica/Guarise:

SP: Joe Cocker blues rock

FS: Tristano & Isotta (Tristan and Iseult) by Maxime Rodriguez

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #8 on: June 24, 2018, 22:25:04 PM »
Esta semana han emitido un reportaje de Sara y Kirill en la sección Mujeres en el Deporte, de  La 2 Noticias, y creo que nos muestran un poco de cómo puede ser su danza libre, que parece ser que será de estilo contemporáneo y coreografiada por Iker Karrera Peña.

En el vídeo suena una música en pista que es el tema Sign Of The Times de Harry Styles. Los movimientos que realizan casan con la música. Se ve sobre todo en el avance. Parece que tiene toda la pinta de que éste será el tema para su danza libre, pero todavía no lo han confirmado.
« Last Edit: June 24, 2018, 22:34:26 PM by Isabel Racero »

Cramer

« Reply #9 on: July 02, 2018, 14:45:35 PM »
Mas programas para la nueva temporada 2018-2019:

Christina Carreira y Anthony Ponomarenko (USA)
Danza Rítmica (que no corta): "Jealousy Tango" (no sé si será la versión de Plácido Domingo) y "Yo soy María" (la célebre del arrabal de Buenos Aires que ponía cada macho a sus pies)
Danza Libre: Un popurrí de Tokio Myers, un pianista recientemente famoso por participar en un reality show británico.
Ambas danzas coreografiadas por Igor Shpilband y Pasquale Camerlengo.

Julianne Seguin y Charlie Bilodeau (CAN):
Programa Corto: "Groove is in the Heart", cancioncita de los 90 un poco ñeh! de la ñoñitos de Deee-Lite.
Programa Libre: La extraordinaria "Wicked Game", de los 80, preciosa canción original de Chris Isaak aunque los canadienses han elegido la versión moderna del grupo Theory of a Deadman, magnífica!!

Wakaba Higuchi (JAP):
Programa Corto: "Energia" (cantada en portugués al estilo brasileño) por el dúo Sofi Tucker (Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern)
Vaya, pues sí que ha querido Waka-Waka darle un giro a su estilo, no la veo yo a ella subida de cafeína, la verdad, pero muy interesante la propuesta de la subcampeona del mundo.

Jason Brown (USA):
Programa corto: "Love is a Bitch" de Two Feet nombre artístico de Zachary Bill Dess.
Madre mía, Jason? te volviste loca? Se traduciría algo así como que el Amor es una zorra, o sea, como decir que fulanita llamada Amor es una perra, música electrónica, lentita y en su mayor parte instrumental muy al pelo de Jason, veremos como lo interpreta, aunque me parece a mí que los bitch van a ser los putos cuádruples, pobre Jason.

Alina Zagitova (RUS):
Programa Libre: "Carmen"... Sin comentarios!!  :asco:

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • Al lío, al lío... snifando canela
  • A R T E
« Reply #10 on: July 02, 2018, 21:44:17 PM »
Sí, mejor sin comentarios las elecciones de Zagitova. Madre mía...

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #11 on: July 03, 2018, 19:33:03 PM »
La verdad Zagitova podría haber buscado algo menos manido y menos clásico...

Cramer

« Reply #12 on: July 10, 2018, 03:20:47 AM »
Más programas para la nueva temporada, en este caso, para los chicos...

Dmitri Aliev (RUS):
Programa Libre: "Clouds, The Mind on the Rewind" de Ezio Bosso coreografiado por Ilya Averbukh... Oyendo la música y viendo quién es el coreófrafo, pinta de truño!!

Alexey Erokhov (RUS):
Programa Corto: "Black Earth" del extraordinario turco Fazil Say inspirado en la canción popular de su país Kara Toprak llevada a su magnífico piano, mitad folclórica, mitad jazz, la verdad que suena muy bonita, un poco triste pero muy al pelo de un Erokhov que no se caracteriza el campeón del mundo júnior precisamente por su alegría.
Como anécdota decir que Fazil Say estuvo a punto hace un par de años de que lo metieran en la cárcel por "incitar al odio por motivos religiosos" en varios comentarios muy light que hizo el hombre en twitter metiéndose con la religión, la musulmana, claro, y aunque en Turquía no se castiga por blasfemar sí que se vio chungo para poder librarse de la trena, lo mandaron a juicio y le condenaron a una pena de 10 meses de prisión que al final fue fue suspendida mientras la fiscalía turca pedía nada menos que 15 años de cárcel de la que se libró solo provisionalmente porque como a Fazil Say se le ocurra volver otra vez a comentar algo parecido le caerían los 15 años anteriores más otros que pudieran llegar, madre mía, Willy Toledo, no sé yo si serías tan valiente en Turquía.
Programa Libre: "Io Ci Saro", el famoso "Allí Estaré" de Andrea Bocelli, ñeh!!

Alexei Krasnozhon (USA)
Programa Corto: Yo me he quedado muerto con el corto de Krasnozhon? "Dancing on my Own"? Se refiere a la canción discotequera nórdica de los años 70 de Robyn? O la nueva versión lenta y gay de Cullen Scott? Pero Alex no era hetero? Estará patinando e interpretando a un chico bailando ahí solito, por su cuenta, en una esquinita mientras observa al chico que le gusta besándose con una tía?... No me lo creo!!

Programa Libre: "Concierto para piano y orquesta en la menor, opus 16" de Edvard Grieg... Ni idea!!
« Last Edit: July 10, 2018, 09:24:41 AM by Cramer »

Astromanía

« Reply #13 on: July 10, 2018, 21:57:30 PM »
Japonesas

Mai Mihara
sp -"It's Magic" no me convence  :bostezo:

Kaori Sakamoto
fs - "The Piano" (de la película) masomenos  :indeciso:

Rika Kihira
sp - "Clair de lune" Nose que pensar  :nose:
fs - "Mercy in darkness" Me encanta!  :corazones:

Todas han presentado ya estos programas en exhibiciones internacionales como dreams on ice y fantasy on ice, a excepción del programa corto de Rika que aun no lo presenta.

Cramer

« Reply #14 on: July 12, 2018, 01:48:17 AM »
Donovan Carrillo (MEX):
He escuchado una entrevista reciente a Donovan Carrillo contando un poco cómo lleva la pretemporada y qué tal le va las cosas despues de su magnífica 22ª posición del último Mundial y muy, muy fuerte parece que el zapopano nos viene la próxima estación, ya está entrenando superduro, en marcha el triple axel, en marcha también algún cuádruple, y si bien el chaval es consciente de que hay que tener los patines en el hielo su ambición será la de ir progresando, mejorar sus registros y subir escalones a nivel mundial, ojalá su destino se ajuste a sus deseos porque el pibe realmente lo merece.

Sin salirse del guión volverá Donovan Carrillo a presentar para esta temporada nuevos programas que le vienen como anillo al dedo, para el corto una "samba" movida y alegre que dé juego a su carácter desenfadado y artístico y para el largo otra vez Juan Gabriel será el encargado de amenizar su rutina larga porque parece que se siente muy feliz escuchándolo, creció oyendo al Divo de Juárez y se siente muy cómodo e inspirado patinando sus canciones, en este caso, "Ya lo sé que tú te vas", le recuerda a su niñez, a su casa, y sobre todo le recuerda el inmenso sacrificio que ha tenido que hacer para llegar donde ya ha llegado, no más!!

Gregorio Alberto Núñez seguirá marcando el camino de su progreso, único entrenador para todo, para lo técnico, para lo artístico, para lo coreográfico, no hay presupuesto para más, debe seguir Donovan Carrillo buscándose la vida como pueda, bien en exhibiciones, bien dando alguna conferencia, bien en algún proyecto personal que le permita poder sobrevivir en este deporte tan poco recompensado y menos viniendo de un lugar como México donde imagino que el apoyo institucional será algo parecido a un vaso vacío, pues como en otro país que me conozco, sin nadie que lo patrocine y con el único apoyo de su familia, de sus amigos y del mismo Goyo mucho más mérito pues a todo lo que haga Donovan en su apenas incipiente carrera, y ésa será su bandera, el despertar de la fuerza... "Es triste que no hayan personas en la política que no van por el deporte y sólo me queda trabajar por mí mismo contra las adversidades porque cuando algo te cuesta más, más tenaz debes ser, hasta que lo logres, he pasado por muchos obstáculos y eso me hace más fuerte"... Olé Donovan!!

Esperaba yo con remotísimas esperanzas de que algún Grand Prix Senior fuera lo suficientemente benévolo para invitarlo a alguna de sus sedes ya que el chico mostró la temporada pasada ganarse un cierto caché pero lamentablemente no ha sido el caso, sin embargo, por ahí sí estará el malayo Yee, el inglés Harris, el italiano Zandron o el americano Johnson, patinadores de segunda y tercera fila que sí han tenido la suerte de que se han acordardo de ellos sin embargo del mexicano pobre, pobre se ha quedado, por lo que Donovan volverá a participar otra vez en los Grand Prix Junior con la intención, dice él, de poder entrar en el pódium en alguna de sus dos participaciones, ésa es una de las metas propuestas para esta temporada, dificil pero no imposible, la otra, mejorar sus puntajes personales, bueno, desde el momento que ese 3A salga suave en alguno de sus programas, corto o largo, esa meta estaría totalmente superada.

Le han recordado a Donovan los inicios tan humildes, como los que está teniendo él, de un gran campeón mexicano de los años 80 y 90, el gran Julio César Chávez que llegó a ser múltiple campeón del Mundo en Boxeo y que la garra, la clase y el amor propio lo encumbraron como uno de los más grandes deportistas mexicanos de toda su historia aunque también creo que el hombre pegaba unos ganchos al hígado que dejaba fulminado a cualquier adversario, pues lo mismo para Donovan, garra le sobra, clase la tiene por un tubo y un amor propio infinito, y sin tener que dar un gancho a nadie que este deporte no lo necesita, dejarnos fulminados con tu talento, aunque claro, viviendo y entrenando en León Guanajuato donde dicen que "la vida no vale nada" tampoco estaría mal saber un poco de boxeo, o por lo menos procurar tener siempre bien afiladas las cuchillas de los patines, por si acaso...

SMF spam blocked by CleanTalk