Author Topic: China no organizará su prueba de GP en la temporada 2018/2019  (Read 1008 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
La Asociación China de Patinaje ha informado a la ISU de que no pueden albergar ningún Evento ISU durante la temporada 18/19.
La ISU trasladará GP preferentemente a la República de Corea del 2 al 4 de noviembre de 2018.'
* Y el GP junior de china), originalmente planeado para llevarse a cabo en Harbin / China del 19 al 22 de septiembre de 2018, se disputará ahora en Vancouver, Canadá, del 12 al 15 de septiembre de 2018.'
'Shanghai Trophy, originalmente previsto para el 29 de septiembre al 1 de octubre de 2018 en Shanghai / China, no puede ser reemplazado y la edición de la temporada 2018/19 se cancela'.

https://twitter.com/hueber_sydney/st...31179720380416

El món no avança, gira

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
Re: China no organizará su prueba de GP en la temporada 2018/2019
« Reply #1 on: June 13, 2018, 15:29:42 PM »
Pero no  está decidido, no?

Astromanía

• Cogiéndole el gustillo a esto...
« Reply #2 on: June 18, 2018, 20:23:24 PM »
Me pregunto que habrá pasado? creo que hubiera sido mejor un jgp en china que en canada. Era de esperarse que el evento se realizara en corea ya que hay dos por cada continente con representantes buenos, America, Europa y Asia. Esto ha pasado más veces? o es la primera vez, es que es muy extraño que sea solo esta temporada y en toda clase de eventos...  :nose:

Cramer

« Reply #3 on: June 21, 2018, 14:23:09 PM »

Pues parece que los coreanos no han dicho definitivamente que sí, hay que esperar aún un par de días y todavía lo están decidiendo, como reserva está esperando Milán en el caso que los coreanos no quieran organizar un Grand Prix en su país, ni que decir tiene que para los europeos sería genial que tuviésemos tres Grandes Premios en nuestro continente!! Vaya que sí!!

Y cuando se sepa dónde será la sede que falta y a renglón seguido, un par de días después, se dará a conocer los patinadores asignados a cada uno de los eventos porque supongo que para las sedes que los organizan no es lo mismo que vengan unos patinadores que otros e incluso parece que hay entre ellos ciertos trapicheos para que estos vayan allí, si los otros vienen aquí.
A mí particularmente si Yuzuru pudiera venir a Grenoble o quizás a Milán, yo ya me voy poniendo los tacones!!  :rezando:

Y también se han elegido las sedes para los grandes campeonatos del año 2021, año preolímpico, otra vez se irá el Mundial clasificatorio para los JJOO al norte de Europa, Estocolmo ha sido la ciudad elegida, mientras Zagreb será la que organice el campeonato de Europa-2021.
En Zagreb-2013 fue donde Javier Fernández comenzó a llenar su mochila de medallas de oro continentales, hasta ahora lleva seis, y si aguantara tres temporadas más y siguiendo con su sueño imposible podría optar Javi a una novena medalla de oro consecutiva, récord absoluto en los casi 130 años de competición, ustedes se imaginan? Bueno, yo por soñar que no quede.

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #4 on: June 24, 2018, 22:29:58 PM »
Me sorprende que China no pueda albergar su Grand Prix este año, ya que es un país donde creo que el patinaje también sale rentable.

Y cuando se sepa dónde será la sede que falta y a renglón seguido, un par de días después, se dará a conocer los patinadores asignados a cada uno de los eventos porque supongo que para las sedes que los organizan no es lo mismo que vengan unos patinadores que otros e incluso parece que hay entre ellos ciertos trapicheos para que estos vayan allí, si los otros vienen aquí.
A mí particularmente si Yuzuru pudiera venir a Grenoble o quizás a Milán, yo ya me voy poniendo los tacones!!  :rezando:

Pues sí, estaría bien que se celebraran 3 Grand Prix en Europa, una pena que España no esté en la puja, porque Barcelona ha albergado una final dos veces consecutivas bastante bien organizadas y Madrid creo que también tiene capacidad para albergar un evento de este tipo, para apoyar más al patinaje español, ya que si un país celebra un Grand Prix, se reservan 3 plazas en cada categoría para los patinadores nativos. Sería una oportunidad a la vez que experiencia para ellos, el poder participar en un evento de estas categorías. España creo que tiene patinadores para cubrir 3 plazas en todas las categorías.
« Last Edit: June 24, 2018, 22:33:09 PM by Isabel Racero »

SMF spam blocked by CleanTalk