Author Topic: Rumore, rumore  (Read 686 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
Rumore, rumore
« on: July 09, 2018, 11:44:04 AM »
Pues bueno, como siguen habiendo muchos rumores sobre ciertos patinadores y su futuro pero no acaba de confirmarse nada, abro este hilo para no mezclar lo confirmado de lo no confirmado.

Empiezo con el drama Han Yan del que se habló en el hilo de regresos, rupturas, etc... Los nuevos rumores son que ha decidido seguir adelante cambiando de entrenadores y echandose a la federación por montera. Al parecer, Pang/Tong le han ayudado a recuperar la confianza en sí mismo, y ha decidido seguir compitiendo, aunque este año lo dejará en blanco para terminar de recuperarse de su lesión. Entrenará con Pang/Tong y su objetivo final el Beijing 2022.
Pero solo son rumores.

Y ahora el drama ruso parejil. Hay fuertes rumores de que Stolvoba ha dejado (profesionalmente) a Klimov y tiene (o busca) pareja nueva. Se rumorea incluso Novoselov como su nueva pareja, pero patina por Francia y su actual pareja ya había anunciado que tienen programas nuevos, así que no parece muy cierto.
La otra parte del drama rusoparejil es que Eugenia Tarasova ha dejado (sentimentalmente) a Morozov y está ahora con... Klimov. Y hay quien sugiere que es ese el motivo por el que Stolvoba ha dejado a Klimov.
Pero solo son una mezcla de rumores, que por separado no son nada y mezclado se crea un drama que ni en una pieza de "ópera".

El món no avança, gira

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
Re: Rumore, rumore
« Reply #1 on: July 12, 2018, 23:33:00 PM »
Pues eso he ido leyendo que Ksenia esta con Noboselov pero tampoco es confirmado, otros dicen que Fedor Klimov tambien tiene nueva pareja y que 'será una gran sorpresa' cuando den el nombre de la chica. Ademas Alexey Rogonov quien hiciera pareja con Kristina Astakhova tambien se supone tiene nueva pareja y se rumora que podria ser incluso Stolbova.

Abran apuestas señores! quién terminará con quién??

Sovietica

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #2 on: July 13, 2018, 04:27:09 AM »
Estos ruso están en la onda intercambio de parejas, vaya drama digno de un programa de farándula.  :confuse:

No sé a mi me parece que Stolkova no pega con Rogonov, pero ellos sabrán.  :asco:

Aunque si se llega a dar Klimov/Tarasova me gustaría, creo que ella podría soltarse más y dejar la onda aburrida, además técnicamente con lo bueno que son prometen.  :hah:

Los rusos siempre nos sorprenden vieron porque siento debilidad por ellos.  :desmayo:

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #3 on: July 13, 2018, 18:02:53 PM »
Madredelamorhermoso!!!!!! Podemos combinar 6 de 2 en 2 y me quedo con rogonov-klimov como la opción mas atractiva  :two: :two:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
« Reply #4 on: July 13, 2018, 20:49:32 PM »
Madredelamorhermoso!!!!!! Podemos combinar 6 de 2 en 2 y me quedo con rogonov-klimov como la opción mas atractiva  :two: :two:
:carcajada: :carcajada: Oye pues te lo compro! :contento: :contento: :guino:

El món no avança, gira

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #5 on: July 19, 2018, 19:34:29 PM »
:carcajada: :carcajada: Oye pues te lo compro! :contento: :contento: :guino:

Y yo en medio de los dos.. en plan sándwich..  :yoyoemocionado:

La verdad qué culebrón¡ Cómo cambia todo de un día para otro.. tengo que volver a leer los comentarios para enterarme bien de quién está con quién y si al final acaba la cosa así..

SMF spam blocked by CleanTalk