Author Topic: Dennis Ten fallece tras ser apuñalado  (Read 969 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
Dennis Ten fallece tras ser apuñalado
« on: July 19, 2018, 14:37:43 PM »
La prensa kazaja ha informado que el patinador Dennis Ten ha fallecido tras un ataque.

https://twitter.com/kazinform_eng/status/1019917001161084929

Estoy impactadísima.

El món no avança, gira

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
Re: Dennis Ten fallece tras ser apuñalado
« Reply #1 on: July 19, 2018, 15:22:03 PM »
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :nosepo:

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • Al lío, al lío... snifando canela
  • A R T E
« Reply #2 on: July 19, 2018, 17:07:14 PM »
Me parece totalmente surrealista el hecho de que haya muerto apuñalado... es lo que más impactada me dejo...

DEP Dennis

Cramer

« Reply #3 on: July 19, 2018, 17:33:47 PM »

Sobre las tres de la tarde de hoy 19 de julio, hora kazaja, llegaba Denis Ten a su coche en la ciudad de Almaty y se encontró con dos tíos que estaban robando en ese momento los espejos de los retrovisores de su propio coche, madre mía, Denis se ha enfrentado a ellos, y en la pelea parece que uno de ellos ha sacado un cuchillo y se lo ha clavado en el muslo, herida de muerte, me imagino la pérdida de sangre, ha sido trasladado en ambulancia al hospital donde los médicos han luchado por su vida pero lamentablemente dos horas después Denis falleció...

Descanse en paz Denis Ten   .cicilloramas:

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #4 on: July 19, 2018, 19:25:12 PM »
En estado de shock tras la noticia.. increíble que sigan pasando estas cosas... un chaval de 25 años con toda la vida por delante... Descanse en paz.

Según Paloma del Río en su cuenta de Twitter ha dicho el apuñalamiento afectó a la femoral y perdió 3 litros de sangre

Eterna

« Reply #5 on: July 20, 2018, 03:22:17 AM »
En estado de shock tras la noticia.. increíble que sigan pasando estas cosas... un chaval de 25 años con toda la vida por delante... Descanse en paz.

Según Paloma del Río en su cuenta de Twitter ha dicho el apuñalamiento afectó a la femoral y perdió 3 litros de sangre

OMG!!! Llego del trabajo luego de un día agotador y me encuentro con esta noticia, es que Shock es poco... estoy que...  ... ...

bubi

• INFORMÁTICA PARA EMERGENCIAS ALGO LIADA
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #6 on: July 20, 2018, 04:21:16 AM »
Tremendo, que tristeza

puñetera violencia

Cramer

« Reply #7 on: July 20, 2018, 15:10:28 PM »
Ya han atrapado a uno de los dos asesinos de Denis Ten que ha confesado el crimen, falta por arrestar al otro pero parece que como están las cosas por allí le queda poco...

Condolencias por todos los lados como no podía ser de otra manera:

Alexei Yagudin (Campeón Olímpico)
"Hablé con él hace sólo dos días. Está claro que las palabras no pueden describir mi estado de ánimo. Denis era para mí y para mi familia no sólo un patinador de Kazajistán, estábamos muy conectados. Hemos llorado todo el día porque realmente no podemos creer que esto haya sucedido. Él estaba muy familiarizado con sus padres, pasaba mucho tiempo con su madre cuando estaba en su país. No es sólo la pérdida de un patinador que representa a Kazajistán, es la pérdida de una parte de mí mismo. Igual que si hubiera sido alguien de mi familia"

Tatiana Tarasova (entrenadora rusa)
"Era un chico sobresaliente. Las características que tuvo para ganar cualquier medalla es que él era muy talentoso y a la vez trabajador. Lo que es muy raro de ver. Eso es todo"

Evgenia Medvedeva (Doble Campeona del Mundo)
"Denis parecía la persona más alegre, inusual y una de las más creativas en el mundo del patinaje artístico. Esto es imposible de creer. No quiero y no puedo creerlo. Condolencias a todos los que estaban cerca de Denis. Nunca olvidaré su risa"

Elizaveta Tuktamysheva (Campeona del Mundo)
"Una gran pena hoy en el mundo para el patinaje artístico y no solamente allí ... Denis Ten ha muerto como un hombre maravilloso. Una de las personas más radiantes, sinceras y abiertas que he conocido en mi vida. Descanse en paz"

Elena Radionova (Dos veces Bronce Mundial)
"¡No me lo puedo creer!... Fue exactamente hace un mes que nos sentamos juntos en la conferencia de prensa de su espectáculo sobre hielo, y todos escuchaban atentamente porque además de ser un deportista sobresaliente era una persona inteligente que siempre supo escuchar. Te conozco desde hace más de 10 años y durante todo este tiempo fuiste un rayo del cual solo brotaron calidez, amabilidad y positivismo. Siempre bromeaste, siempre me apoyaste. En una conversación personal compartimos nuestros planes para la vida y fueron tan grandiosos que siempre me pregunté cómo una persona como tú puede hacerlo todo. ¡Fuiste un adicto al trabajo! ¡Eras un hombre con mayúsculas! ¡Tuviste talento en todo!. Fuiste siempre un hombre de palabra. ¡Estaba orgullosa de tener un amigo así! ¡Siempre tomé tu ejemplo! Y creo que no sólo yo ... ¡Eras ídolo de millones! Mi amigo... Descansa en paz"

Evgeni Plushenko (Campeón Olímpico)
"¡Qué horror!" Estoy sin palabras. Expreso mis condolencias a sus parientes, amigos y admiradores. Es una gran pérdida. Era un hombre excelente, un deportista increíble. Una noticia terrible"

Elena Buyanova (Ex-entrenadora de Ten)
"Denis tenía un talento increíble, de esos poquitos que existen, tenía talento no solo en los deportes sino también en la vida. Persona muy versátil. El dolor es terrible ... Tenía talento desde su infancia aunque le resultaba difícil seguir su camino pero él fue un genio. Como dicen, la mediocridad se romperá, pero es necesario ayudar al genio. Siempre quisimos que el mundo viera que también hay un chico de Kazajistán. Le ofrecieron patinar para Rusia, pero yo estaba en contra de su entrenador porque esas personas deberían hablar por su patria. Como resultado ganó la medalla de Sochi, fruto de su trabajo"

Thomas Bach (Presidente del COI)
"Denis Ten fue un excelente deportista y un gran embajador de su deporte. Era un hombre cordial y encantador. Es una tragedia perderlo a una edad tan joven"

Irina Rodnina (Diez veces Campeona del Mundo)
"Lo que le ha pasado a Ten, por supuesto, es muy doloroso. Joven, prometedor, uno de los primeros que se mostró a sí mismo en el patinaje artístico, ganó una medalla en Sochi. Las más sinceras palabras de condolencia a su familia. Es una pérdida, una pérdida..."

Stephane Lambiel (Doble Campeón del Mundo)
"Fuiste un artista.
 Fuiste una persona apasionada.
 Tuviste múltiples talentos.
 Eras muy trabajador.
 Tenías un gran sentido del humor.
 Tenías grandes sueños.
 Eras generoso.
 Tus pensamientos eran profundos e inteligentes.
 Eras respetuoso.
 Estabas ansioso por aprender.
 Tuviste una increíble creatividad.
 Eras una inspiración.
 Tuviste una sonrisa verdadera.
 Eras un héroe.
 Eras único.
 Eras sabio.
 Eras un visionario.
 Tuviste un corazón valiente.
 Fuiste un amigo maravilloso.
 Gracias por los hermosos recuerdos.
 Te echaré de menos, Denis"

Por supuesto hay muchos más escritos de condolencias, estos han sido unos poquitos ejemplos de como la gente que lo conocía realmente lo querían y sienten la pérdida de Denis Ten como una verdadera tragedia...

Señor!! Cómo es la vida?... En fin, hasta siempre ARTISTA!!! https://youtu.be/jZuhCnC5wOo

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #8 on: July 20, 2018, 16:46:55 PM »
Esta mañana bastante temprano, Europe On Ice compartió una publicación de 312 News Week, en su página de Facebook sobre la detención de dos sospechosos junto con una fotografía supuestamente de ambos.

charini35

• Cogiéndole el gustillo a esto...
« Reply #9 on: July 20, 2018, 19:13:05 PM »
Una terrible noticia. Es horrible que se acabe con la vida de un joven de esa manera.

Cramer

« Reply #10 on: July 21, 2018, 01:36:57 AM »
Pues ya ha sido detenido el segundo de los sospechosos del magnicidio, era solo cuestión de tiempo porque estaba todo el país detrás de él, el segundo sospechoso se llama Arman Kudaibergenov, 24 años, otro delicuente habitual... Cuenta el primero que fue detenido esta mañana de 24 años también, Nuraly Kiyasovo, o yo no sé si él mismo se ha entregado, que no se dieron cuenta durante la reyerta que se trataba de Denis Ten con el que estaban peleando y se enteraron posteriormente cuando vieron en las redes sociales la que se había armado con el terrible asesinato del medallista olímpico la magnitud que alcanzaba y a quién realmente habían matado... Después de ser arrestado Kiyasovo lo han llevado también al lugar de los hechos para que relatara cómo sucedió todo aunque todavía no ha trascendido y parece que en el tribunal kazajo cuando le estaban preguntando, el pavo se ha dedicado simplemente a llorar como un niño pequeño y a lamentar profundamente lo ocurrido.

Y me pregunto yo, cómo habrá sido realmente la movida?... Estaban estos dos tiparracos cuchillo en mano y en pleno día, supongo que alguna calle solitaria de esa ciudad de Almaty, arrancando los espejos retrovisores del cochazo de Denis, viendo las fotos es un Lexus de los buenos, de los de 90.000 euros o por ahí, imagino que los ladrones sabían perfectamente a qué coche dirigirse, llega entonces Denis, él solito, sin nadie que le acompañara, los ve en plena faena, y... Qué habrá hecho entonces? Se va a por ellos a lo loco? Les grita antes? Va con cierta prudencia? o va a saco? Y encima supongo que no habría nadie en ese momento por los alrededores porque si no estos dos sujetos no estarían haciendo lo que estaban haciendo, y llega Denis y se encara con ellos?  Joder, pues qué cojones los de Denis Ten!! Y encima el otro con el cuchillo ya en la mano que lo tenía para arrancar el espejo del retrovisor, pues claro, comienza la pelea y ya tiene el otro el arma blanca en su mano y en esas pues me imagino toma por aquí, y toma por allí, parece que lo rajaron por varios sitios con esa herida mortal en el muslo que le perforó la arteria femoral, algo ya casi irreparable porque la pérdida de sangre es a borbotones, me imagino cómo habrá sido la tremenda hemorragia porque cuentan que en unos pocos minutos dejó un charco de sangre alrededor de un inconsciente Denis Ten de un metro y medio de diámetro, madre mía, y para mayor inri luego las circunstancias tampoco han ayudado mucho a salvarle la vida, demasiado tiempo entre que uno que pasaba por allí y lo viera desangrándose en el suelo, llamara a emergencias y que luego llegara la ambulancia al lugar de los hechos es que pasaron más de 15 minutos, demasiado tiempo para evitar el fatal destino, ahí posiblemente se le haya escapado la vida a Denis Ten (1993-2018).

Inés

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #11 on: July 21, 2018, 18:00:21 PM »
Todavía estoy estremecida por esta terrible noticia. ¡Qué horror!
Y hoy en el Tour de Francia ha ganado Omar Fraile, corredor del equipo kazajo Astaná, y llevaba lazo negro en su honor.

Drouchinina

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #12 on: July 26, 2018, 23:38:36 PM »
¡Qué impresión más grande, por dios! ¡Solo tenía 25 años! No me quiero imaginar como estarán esos padres.

Toda una vida de lucha y trabajo duro para que vengan dos ... a arrebatarte la vida por ¿unos espejos retrovisores de coche?. ¡Qué poco vale la vida para algunos y qué muerte más absurda!

Aysss, qué penita, descanse en paz.

Sovietica

« Reply #13 on: July 27, 2018, 04:51:42 AM »
Que noticia más espantosa, que lamentable que un gran patinador muera así. La violencia no perdona a nadie, descansa en paz.

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #14 on: July 27, 2018, 16:46:29 PM »

Y me pregunto yo, cómo habrá sido realmente la movida?... Estaban estos dos tiparracos cuchillo en mano y en pleno día, supongo que alguna calle solitaria de esa ciudad de Almaty, arrancando los espejos retrovisores del cochazo de Denis, viendo las fotos es un Lexus de los buenos, de los de 90.000 euros o por ahí, imagino que los ladrones sabían perfectamente a qué coche dirigirse, llega entonces Denis, él solito, sin nadie que le acompañara, los ve en plena faena, y... Qué habrá hecho entonces? Se va a por ellos a lo loco? Les grita antes? Va con cierta prudencia? o va a saco? Y encima supongo que no habría nadie en ese momento por los alrededores porque si no estos dos sujetos no estarían haciendo lo que estaban haciendo, y llega Denis y se encara con ellos?  Joder, pues qué cojones los de Denis Ten!! Y encima el otro con el cuchillo ya en la mano que lo tenía para arrancar el espejo del retrovisor, pues claro, comienza la pelea y ya tiene el otro el arma blanca en su mano y en esas pues me imagino toma por aquí, y toma por allí, parece que lo rajaron por varios sitios con esa herida mortal en el muslo que le perforó la arteria femoral, algo ya casi irreparable porque la pérdida de sangre es a borbotones, me imagino cómo habrá sido la tremenda hemorragia porque cuentan que en unos pocos minutos dejó un charco de sangre alrededor de un inconsciente Denis Ten de un metro y medio de diámetro, madre mía, y para mayor inri luego las circunstancias tampoco han ayudado mucho a salvarle la vida, demasiado tiempo entre que uno que pasaba por allí y lo viera desangrándose en el suelo, llamara a emergencias y que luego llegara la ambulancia al lugar de los hechos es que pasaron más de 15 minutos, demasiado tiempo para evitar el fatal destino, ahí posiblemente se le haya escapado la vida a Denis Ten (1993-2018).

No creo que nos enteremos de lo que realmente pasó. Me he preguntado estos días si los detenidos conocían a Denis, si le estaban vigilando o siguiendo la pista para saber cuándo tenían que actuar.. o que en esa calle, el mejor coche de todos era el de Denis.. un patinador que a lo mejor estaba en su tierra natal de paso.. o durante el año, donde menos tiempo estaba era en Almaty..... y veo que al final, no sabían ni quién era.. ojalá se sepa realmente qué pasó.

SMF spam blocked by CleanTalk