Author Topic: Esta vez parece que si... nueva pista en Barcelona  (Read 1622 times)

leandro solo hay 1

• Al lío, al lío... snifando canela
Re: Esta vez parece que si... nueva pista en Barcelona
« Reply #15 on: February 03, 2019, 20:16:47 PM »
Yo, a pesar de "competir" (por llamarlo de alguna manera) en las categorías más bajas imaginables, me vuelan al mes 300 euros en gasolina y 137 entre pista y clases, eso son 5.000 euros al año.
A parte si sumas un par de intensivos al año y todos los viajes a mis competiciones que me los pago yo, más afilados, material etc etc, me paso de 8.000 euros seguro.
Y eso que ya me quité de encima otros complementos para patinaje como el ballet y hip hop que cuando hacia ambos eran 60 euros más al mes.
Como dice Pedro, es muy caro entrenar.

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Re: Esta vez parece que si... nueva pista en Barcelona
« Reply #16 on: February 19, 2019, 17:26:56 PM »
Noticia de la Vanguardia sobre este tema y la pista móvil de las GPF:

https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20190219/46580164514/vielha-recupera-pista-de-hielo-invierno.html

Vielha recupera la pista de hielo a partir de este invierno

Un convenio con el Ayuntamiento de Barcelona permite a la capital aranesa disponer de esta infraestructura móvil.

Después de varios meses cerrada por una grave avería en el sistema de refrigeración, Vielha recuperará la pista hielo desde este mismo invierno tras firmar con un convenio con el Ayuntamiento de Barcelona.

Se trata de una instalación provisional que se montará en el Palau de Gel de Vielha hasta el año 2022. De este modo, los usuarios este equipamiento municipal podrán volver a usar la pista de hielo tras meses de inactividad.

La Secretària de l’Esport pagará el transporte y su montaje y el Ayuntamiento de Vielha tendrá que pagar el alquiler de la pista a su homónimo de Barcelona.

La instalación se montará en el Palau de Gel de Vielha.

No sé si esto da respuesta a lo que estábamos hablando inicialmente... pero vamos, esto. Pedro ya mencionó el problema en Vielha...
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

SMF spam blocked by CleanTalk