Author Topic: Maia Shibutani ha sido intervenida de un tumor  (Read 338 times)

Adelaida

• Al lío, al lío... snifando canela
Maia Shibutani ha sido intervenida de un tumor
« on: December 16, 2019, 03:39:30 AM »
Hoy toca dar la triste noticia de que a Maia Shibutani le han encontrado un tumor en un riñón y se lo han extirpado. Aquí os traduzco la publicación de su instagram desde donde lo hizo público.
https://www.instagram.com/p/B6HT4oeJ9oK/

Ha sido una semana muy dura.
En octubre enfermé y tuve que ir a urgencias cuando estaba en Nueva York. Acabó siendo un virus estomacal pero me hicieron algunos tests y notaron algunas anomalías y me recomendaron pedir cita para mirarlo más en detalle. Tras hacerme una resonancia magnética a principios de esta semana en Los Ángeles, me dijeron que tenía un pequeño bulto en uno de mis riñones.
Recibir esta noticia ha sido un gran shock y difícil de gestionar. He pasado tanto miedo pero he tenido el apoyo completo de mi familia, médicos y enfermeros.
Ayer he tenido la cirugía para eliminar el tumor. La cirugía ha ido bien y he podido mantener el resto de mi riñón. Me estoy recuperando en el hospital y he tenido mucho dolor post operatorio pero estoy agradecida. Mi doctor ha dicho que hay una probabilidad 60/40 de que el tumor fuera maligno en vez de benigno (lo sabremos pronto) pero soy joven, sana y me siento afortunada de qeu haya sido detectado tan temprano.
A pesar de ser noticias muy personales, no quiero que se expandan rumores ni que nadie se preocupe en caso de que me vieran en el hospital (la próxima vez di "hola"). Voy a intentar ser positiva y centrarme en mi recuperación. Agradezco todo el apoyo y las buenas vibraciones que se manden hacia mí. Yo también tengo los dedos cruzados. ❤️

Espero que el tumor no fuera maligno o que lo hayan cogido a tiempo y se pueda recuperar pronto  :triston:

Isabel Racero

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ingeniero Químico
Re: Maia Shibutani ha sido intervenida de un tumor
« Reply #1 on: December 16, 2019, 22:11:56 PM »
Hoy toca dar la triste noticia de que a Maia Shibutani le han encontrado un tumor en un riñón y se lo han extirpado. Aquí os traduzco la publicación de su instagram desde donde lo hizo público.
https://www.instagram.com/p/B6HT4oeJ9oK/

Ha sido una semana muy dura.
En octubre enfermé y tuve que ir a urgencias cuando estaba en Nueva York. Acabó siendo un virus estomacal pero me hicieron algunos tests y notaron algunas anomalías y me recomendaron pedir cita para mirarlo más en detalle. Tras hacerme una resonancia magnética a principios de esta semana en Los Ángeles, me dijeron que tenía un pequeño bulto en uno de mis riñones.
Recibir esta noticia ha sido un gran shock y difícil de gestionar. He pasado tanto miedo pero he tenido el apoyo completo de mi familia, médicos y enfermeros.
Ayer he tenido la cirugía para eliminar el tumor. La cirugía ha ido bien y he podido mantener el resto de mi riñón. Me estoy recuperando en el hospital y he tenido mucho dolor post operatorio pero estoy agradecida. Mi doctor ha dicho que hay una probabilidad 60/40 de que el tumor fuera maligno en vez de benigno (lo sabremos pronto) pero soy joven, sana y me siento afortunada de qeu haya sido detectado tan temprano.
A pesar de ser noticias muy personales, no quiero que se expandan rumores ni que nadie se preocupe en caso de que me vieran en el hospital (la próxima vez di "hola"). Voy a intentar ser positiva y centrarme en mi recuperación. Agradezco todo el apoyo y las buenas vibraciones que se manden hacia mí. Yo también tengo los dedos cruzados. ❤️

Espero que el tumor no fuera maligno o que lo hayan cogido a tiempo y se pueda recuperar pronto  :triston:

Ánimo y que se recupere pronto y bien. La salud es lo primero aunque los echo de menos en las competiciones.
« Last Edit: December 16, 2019, 23:34:29 PM by Isabel Racero »

ByeByeSochi

• Al lío, al lío... snifando canela
  • #NoMoreQuads
Re: Maia Shibutani ha sido intervenida de un tumor
« Reply #2 on: December 19, 2019, 11:43:45 AM »

Maia Shibutani: «Me siento muy cuidada y apoyada»

Ayer 18/12/2019
«Todos los mensajes de amor y positividad han significado mucho y los aprecio bastante.
En general, las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Tuve que pasar una noche más en el hospital después de mi cirugía, pero me dieron de alta ayer por la tarde.
Desafortunadamente, el dolor postoperatorio ha sido peor de lo que esperaba. He tenido mi buena cantidad de lesiones en el patinaje y estoy acostumbrada ellas en músculos y huesos, pero esto es diferente. Me explicaron que puesto que soy joven y estoy en buena forma, mis músculos y nervios son muy sensibles. Caminar y hacer movimientos corporales aún los más pequeños es actualmente muy doloroso y extremadamente desafiante.
Ha sido difícil no sentirse desanimada y débil, pero concentrarme en la gratitud ha ayudado mucho. Mis padres están conmigo y Alex pudo apoyarme en estos difíciles primeros pasos. Estoy agradecida por todos los mensajes de aliento - me siento muy cuidada y apoyada. Esta recuperación tardará su tiempo y todavía estoy esperando noticias, pero estoy decidida a volver más fuerte».

[editado al comprobar que ya se había incluido con anterioridad parte del texto]
« Last Edit: December 20, 2019, 02:15:28 AM by ByeByeSochi »

SMF spam blocked by CleanTalk