Author Topic: Crónicas de Graz 2020  (Read 172 times)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Crónicas de Graz 2020
« on: January 30, 2020, 21:22:24 PM »
Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Bueno, lo siento que estoy muy desaparecida pero mi objetivo es ir volviendo, poco a poco, y os quiero contar sobre Graz!!! Ahora no haré crónica detallada, ya la haré más adelante, pero sólo quería comentar que me lo he pasado genial, y que aunque el estadio no fuese lo mejor, al final la compañía es lo que manda y fue de lo mejorcito!!!

Fui con Laurilla y Ari (de BCN), y nos encontramos allí con Pilar (Granada), Pedro e Irene (IrishWinter) de Hielo Español, y con los amigos internacionales... volver a oler y ver el hielo competitivo de cerca fue lo mejor!!! Una nunca se cansa de esa primera sensación cuando ves la pista de hielo. Pasarán los años, pero ese escalofrío siempre me recorrerá la espalda!!!

Y la verdad que este europeo me ha servido para volver a connectar con el patinaje, con mis favoritos, con mis sensaciones e insipiraciones... lo echaba de menos!! También he echado MUUUUCHO DE MENOS a Javi, pero eso también creo que no cambiará nunca  :corazones:

Y bueno, ya maquinando para la próxima!!! Os he echado de menos a muchos, que esta vez hemos sido muy pocos! A ver si nos vemos prontitooo!  :pancarta: :canela: :winner:

NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
Re: Crónicas de Graz 2020
« Reply #1 on: January 31, 2020, 11:24:46 AM »
Se te agradecerá crónica por los que hemos estado mordiéndonos las uñas aquí...  :demoneyes:

Ya hemos visto alguna fotilla de infarto, ya, los uqe tenemos feisbu (supongo que los que tienen insta alguna más)

:moppa: :moppa: :moppa: :pancarta:

Adelaida

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #2 on: January 31, 2020, 22:48:54 PM »
Aquí estaré esperando la crónica :popcorn:

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
« Reply #3 on: February 05, 2020, 05:57:27 AM »
Esperando cronica

:canela:

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #4 on: February 05, 2020, 19:57:47 PM »
A ver, que vengo.

JUEVES 23

Tanto Laurilla como yo llegamos a Graz el jueves por la mañana así que nos perdimos la mayor parte de la danza. Llegamos justo cuando patinaban Allioli, así que nos perdimos el Grease  :lloron: :lloron: :lloron: pero vimos a Sara y Kirill. Saludamos a Pedro y tal y nos fuimos para los asientos, que estábamos cerca de Pilar. Ya sólo el primer día vimos que estaba Joubert por ahí pululando y Laurilla ya empezó a maquinar como pedirle la foto.  :daz:

El estadio estaba al quinto coño y era una mierda ir y volver, vamos, te pasabas el día allí. Y era pequeñísimo. La primera imagen al verlo era horrorosa, pero al final te acostumbrabas y tenías la sensación de europeo. Se ve que se iba a hacer a otro estadio más céntrico y cercano al hotel de los patinadores, pero a última hora les dieron el cambiazo, se lo quedó el hockey o yo que sé quien, y mierda pa nosotros.

Hubo una bajona impresionante de voluntarios, creo que por "enfermedad" o qué se yo, así que faltaban muchísimos y no había casi controles de nada. SE PODÍA ENTRAR DE TODO DE COMIDA, CÁMARAS, BEBIDAS, DE TODOOOOOOOOOOOOOO. Eso fue lo mejor. Cómo hiciera en Göteborg 2008, me compré sushi y me lo llevé al estadio jajajaja Ari fue nuestra voluntaria particular y nos enseñó los entresijos del "estadio" xD

La parte de la competición fue normalita porque como no tenía a mis dioses, desde mi punto de vista fue bien, pero no hubo grandes lloradas.  :nocheer:

El desastre de Brezina me lo esperaba, la carambola de Moritz es de espanto (desde mi parecer), y bueno, prefiero a Aliev allí arriba. Disfruté a mi Deniss y ya está.  :popcorn:

Por la noche nos fuimos al hotel de los patinadores a comer algo y BEBEEEEER  :flowerpower: :borracho: y evidentemente estaban todos los chicos por allí, fiestukeando también. Los hoteles eran un poco mierder también, había 2. Uno que no tenía bar o que era muy soso, y otro que teía bar abierto 24h. PUES EFECTIVAMENTE todos íbamos al de 24 h. Y delante de ese hotel había un McDonalds y todos los patinadores iban allí a comprarse las guarradas jajaja

Vimos a unos cuantos e hicimos algunas risas pero no ha habido ningún momento de relación directa con los patinadores o acoso de fotos, ha sido más bien "compartiendo" el espacio y siendo "cool" todos juntitos  :canela: Aunque al final, cuando los ves todos con chándal... pues claro. Ya sabéis que a mí los chándales...

:yoyoemocionado: :yoyoangel: :yoyolove: :yoyolovelove:

Y total, con la coña, nos quedamos allí hasta la 1-2 de la madrugada, y siguiendo la tradición de Ostrava, empezamos una relación amistosa con uno de los camareros...  :canela: :daz:

Pero la verdad es que este campeonato lo he vivido mucho más desde la serenidad que la histeria, cosas de ir a terapia y estar mejor de la cabeza jajajaja Nada que ver con la locura de Helsinki jajajaja

(hago parón que me voy a leer la crónica de helsinki otra vez, que me ha entrado la nostalgia jajaja)

Bueno sigo:

VIERNES 24

El viernes por la mañana la competi empezaba a las 11h y pico y como no daba para mucho, decidimos "dormir" lo que pudiésemos e ir a la competición directamente. Al final, con las prisas, los buses, y los 40 min de trayecto al estadio, nos perdimos a Valentina que salió la primera  :nocheer:

Durante la competición de chicas Laura aprovechó para hacerse la foto con Joubert, y creo que fue ese mismo viernes, o el sábado, que también se hizo foto con YAGUDIN !!!

(iba a poner un gif pero ya no los sé poner o algo >_<)

Total, la competición bien, el 3A en directo de KOSTORNAIA es el MEJOR REGALO DE LOS CIELOS y poco más. Descanso y final de parejas. Que bien, está bien, pero... estoy huérfana  :lloron:  :lloron:

En algún momento de la competición nos fuimos a sentar allí donde se sientan los de los teams y los patinadores, porque no había voluntarios que vigilasen, así que vimos a la Tutka, a Klimov, al spanish team, y bueno, a varios.

Y por la noche volvimos al hotel. Y ya empezó un poco el delirio porque nos "impusimos" casi a un voluntario austríaco muy tímido, que al final terminamos hablando con él, pero anda que no le costó xDDDD y a otra chica también, los chicos y Bychenko estuvieron por allí de nuevo. Bychenko fue a pedir una bebida y estuvo media hora pidiéndola y dejando su culo en mi línea de visión, así que claro, yo no puedo hacer nada...  :daz: y nos seguimos haciendo amigas del del bar, que nos contó que se llamaba Aladdin y nosotros que le seguimos el rollo y jiji jaja otra cerveza que viene y otra que va, y algún mojito para Laurilla jajajaja

Y dejo el sábado para otro rato mwahahaha
« Last Edit: February 05, 2020, 21:33:00 PM by Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

ByeByeSochi

• Al lío, al lío... snifando canela
  • #NoMoreQuads
« Reply #5 on: February 05, 2020, 23:57:14 PM »
Gracias, Nat, por la crónica. Un campeonato europeo no parece lo mismo sin nuestro Javi, ¿verdad? Ojalá se animasen también a comentar quienes vivieron en Minsk 2019 este momento irrepetible de Javi al abandonar el hielo competitivo por última vez. A mí aún me emociona:

SMF spam blocked by CleanTalk