Author Topic: NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK  (Read 35 times)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK
« on: September 11, 2020, 22:54:52 PM »
Buenas a todas y todos!  :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:

Primero de todo, esperamos que vosotros y todos los vuestros estéis bien, u os estéis recuperando bien, en esta época tan dura que nos ha tocado vivir. Os enviamos toda la fuerza del mundo 💪

Hemos actualizado nuestra presencia en Facebook y hemos creado una página para agilizar nuestras interacciones por las redes sociales! Así que concentraremos nuestra actividad en facebook por la página, y ya no utilizaremos el perfil que siempre hemos tenido.

En lo que al foro refiere, seguiremos trabajando duro para poder reactivarlo, en esta temporada que se prevé estraña, pero sobre todo ONLINE!

Esperamos poder reactivar nuestros debates y euforias y, sobre todo, seguir disfrutando de este maravilloso deporte en compañía.

Esperamos veros por aquí y por facebook!

DARLE LIKE A LA PÁGINA 👍
https://www.facebook.com/ariquitaunforopatinaje

Saludos y un fuerte abrazo!

:pancarta:
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny ♥

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

ByeByeSochi

• Al lío, al lío... snifando canela
  • #NoMoreQuads
Re: NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK
« Reply #1 on: September 15, 2020, 13:06:30 PM »

¿Nos interesaría estar en este ranking? 'Top 40 Figure Skating Blogs and Websites on the Web in 2020'

Para darse de alta el sitio como blog, foro o simple página de patinaje artístico: https://blog.feedspot.com/figure_skating_blogs/

Aparece actualizado y desde webs tan populares como Goldenskate, IFS Magazine, FS Gossips, U.S. Figure Skating Fan Zone, Skating ISU (canal de videos), incluso el ‘So, you want to watch figure skating?’ que yo utilizo bastante, etc. No sé qué tal irán sus condiciones de alta, pero igual sirve para publicitar nuestra peña. ¿Podrá el Staff Ariquitaun echarle un vistazo y comprobar si nos conviene estar indexados? No sé qué tráfico de datos podrá tener este servicio de feedspot.

SMF spam blocked by CleanTalk