Autor Tema: Noticias Variadas  (Leído 2916 veces)

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Noticias Variadas
« en: Marzo 12, 2021, 03:11:15 am »
La ISU permitira a los patinadores rusos utilizar la música de Tchaikovsky en los Campeonatos del Mundo

https://tass.ru/sport/10689601

La Unión Internacional de Patinaje (ISU) no se opone al uso de la música de Pyotr Tchaikovsky como himno por parte de los patinadores artísticos rusos en los Campeonatos del Mundo. Esto fue informado a TASS por una fuente cercana a la situación.

El viernes se supo que la Federación Rusa de Patinaje Artístico ofreció a ISU un fragmento del concierto para piano n. ° 1 de Pyotr Tchaikovsky como acompañamiento musical a la entrega de premios a los patinadores artísticos rusos en el Campeonato Mundial.

"La ISU no se opone a esta música. Además, el equipo de patinaje ruso ya está actuando con Tchaikovsky", dijo la fuente.

Anteriormente, el director ejecutivo de la Unión de Patinaje de Rusia, Varvara Barysheva, le dijo a TASS que un fragmento del concierto para piano n. ° 1 de Pyotr Tchaikovsky se tocará en la entrega de premios a los atletas rusos en el Mundial de Patinaje de Velocidad y Patinaje de Velocidad en Pista Corta. Campeonatos. El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad de una Distancia se celebra en Heerenveen, Países Bajos, del 11 al 14 de febrero. El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Pista Corta tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en Dordrecht, Países Bajos.

Según la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, los rusos no pueden actuar hasta mediados de diciembre de 2022 bajo su himno nacional y su bandera en los Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos. El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2021 se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo en Estocolmo.

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Noticias Variadas
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2021, 06:55:26 am »
El equipo nacional de patinaje artístico ruso irá al Campeonato del Mundo en Estocolmo en un vuelo especial de Aeroflot

La selección rusa de patinaje artístico acudirá al Campeonato del Mundo, que se celebrará en Estocolmo, en un vuelo especial de Aeroflot.

El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se celebrará en Suecia del 22 al 28 de marzo. Los vuelos chárter están programados para el 20 y 29 de marzo. El vuelo se realizará en un moderno y cómodo avión Boeing-737. Habrá 55 pasajeros a bordo: todos los atletas de la selección rusa, el cuerpo técnico y médicos del equipo, oficiales, así como comentaristas y periodistas del Canal Uno.

¡Aeroflot desea a nuestro equipo una actuación exitosa!

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Noticias Variadas
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2021, 08:25:57 pm »
Noticias Variadas

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2021, 08:26:38 pm »
El equipo nacional de patinaje artístico ruso irá al Campeonato del Mundo en Estocolmo en un vuelo especial de Aeroflot

La selección rusa de patinaje artístico acudirá al Campeonato del Mundo, que se celebrará en Estocolmo, en un vuelo especial de Aeroflot.

El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se celebrará en Suecia del 22 al 28 de marzo. Los vuelos chárter están programados para el 20 y 29 de marzo. El vuelo se realizará en un moderno y cómodo avión Boeing-737. Habrá 55 pasajeros a bordo: todos los atletas de la selección rusa, el cuerpo técnico y médicos del equipo, oficiales, así como comentaristas y periodistas del Canal Uno.

¡Aeroflot desea a nuestro equipo una actuación exitosa!

O0

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2021, 12:40:43 pm »
Ais.. No sé, ir en Aeroflot es toda una aventura ::) yo no sé si iria tan feliz por mucha felicidad  que desprende la noticia  ;D

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2021, 04:47:02 pm »
Imaginate donde UNO solo de los tripulantes se contagie o resulte positivo, adios mundial para Rusia aunque claro no veo a la ISU sinceramente aislando y apartando a todo el equipo ruso del mundial toda vez que significaria que si como indica el protocolo que TODOS deberian aislarse y no participar en el mundial, eso significaria que Rusia quedaria fuera y sin plazas olimpicas, mismas que tendria que ir a buscar en el preolimpico pero solo 1 en cada categoria.

Han salido algunos videos en twitter donde los rusos durante el vuelo no han respetado el protocolo de la ISU como es utilizar mascarilla todo el tiempo y guardar distancia, en los videos se ve a todos actuando como si nada, cero protocolos...

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2021, 06:16:16 pm »
Viendo las competiciones que han hecho en Rusia, se podía decir que uno de cada diez llevaba la mascarilla bien puesta...  ::) Aunque siendo mundial para clasificación JJOO supongo que tendrán algo más de sesera y se  pondrán mascarilla no como adorno...  ::)

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2021, 06:03:55 pm »
https://youtu.be/KjR0zPSBheY
Veís??  :) contad las mascarillas dentro de un avión .::

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2021, 09:53:49 pm »
Increible con estos rusos

:(

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2021, 06:41:14 pm »
He combinado los dos hilos que había de noticias variadas!
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2021, 11:07:22 am »
Hasta cuándo lleva un patinador ruso la mascarilla??? Hasta que se sube al avión :o  ;D yo creo que los debieron vacunar porqué se les ve muy happy.. .::
https://youtu.be/ffMjD-i2ywA

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2021, 05:47:49 pm »
Voy a poner esto aquí porque de momento no sé donde ponerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=n76GjRsoB_M

Imágenes de un supuesto documental a Evgenia Medvedeva, sacadas del Instagram de TSL (The Skating Lesson). Son realmente demoledoras porque se ve a Evgenia fallando en saltos, se la ve desesperada y llorando de la rabia. No sé cuando sale el documental ni si lo podremos ver... estaré atenta al instagram de TSL, pero tela.

Esa es la horrorosa sensación de quiero pero mi cuerpo no me deja. Es horrible, y si bien es en un grado diferente, lo sé por propia experiencia. Espero que este bache no sea muy fondo, porque si lo es... es difícil salir de él. Y a veces vale más la pena abandonar, aceptar la derrota y la decepción, que seguir lleno de rabia, frustración y dolor.

¡ÁNIMOS ZHENYA!  :-*
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2021, 04:17:29 pm »
Oh gracias Nat! Y cuando se grabó el documental? Con lo triunfalistas que son los rusos mostrar  esa emoción no es fácil...  :(

La gala de estos mundiales se ve wue corrieron a cargo de @iceperspective.. No sési lo conocéis, graban muy de cerca al patinador, es como si patinaras con ellos!

https://www.instagram.com/p/CNH1xGurXqB/?igshid=1ppfqmkhwn00z

Braulio

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2021, 04:56:47 pm »
La ISU finalmente ha hablado y aclarado todo lo que Jackie Wong habia creado con la confusion de plazas olimpicas

Lo importante Donovan Carrillo tiene plaza!

https://www.isu.org/docman-documents-links-2/2022-beijing/qualification-systems-3/22994-figure-skating-v1-0/file

Plazas otorgadas en el Mundial 2021

CHICOS (23)
USA 2 + 1*
JPN 3
RUS 2 + 1*
CAN 1 + 1*
FRA 1 + 1*
KOR 1 + 1*
ITA 2
CHN 1
GEO 1
SUI 1