Autor Tema: Noticias Variadas  (Leído 8471 veces)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
Re: Noticias Variadas
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2022, 05:38:51 pm »
No estoy yo con demasiados ánimos de comentar nada que tenga relación con este absoluto desastre que vivimos desde ayer, pero...

No saben nada.  8). Los mundiales, en Finlandia, pero a celebrar el congreso se van a PHUKET. Pensando en patinaje sobre hielo en playitas paradisíacas...

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2022, 09:26:37 pm »
Ali el mundial es en Francia

Pero mira que si estos de la ISU son cab... ritos, siempre eligen destinos paradisiacos para hacer sus congresos.

Pero luego no 'hay dinero' y recortan y recortan el numero de participantes para campeonatos europeos, 4cc y mundiales salvo pretexto de recortar gastos.

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2022, 11:25:46 am »
Ali el mundial es en Francia

Lo sé, lo sé... era una ironia. Siempre sienten que ser en sitios donde hace un frio de C***

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2022, 05:06:02 pm »
Lo llaman "nueva situación" 😡, sin mojarse, vamos...
Ya veremos que hacen con la participación de Rusia en  el mundial... Y que algún patinador ruso se pronuncie al respecto ya ni hablamos..

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2022, 06:54:55 pm »
https://www.gymnastics.sport/site/news/displaynews.php?idNews=3439
La FIG (federación Internacional de gimnasia) no ha tardado nada en anunciar medidas por la "nueva situación". Los eventos y himnos de Rusia y Bielorusia anulados y no reconocidos por la FIG.
Me explico fatal por querer sintetizar, prefiero que entreis en la noticia vosotros mismos😥.
La exgimnasta de rítmica Melitina Staniouta no quiere volver a Bielorusia y busca trabajo en España.. A ver si la federación española de gimnasia aprovecha esta oferta 🙄.. bueno, eso mejor en otro foro..

Drouchinina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2022, 08:41:47 pm »
Esto de hacer las cosas a medias. ¿Los dejan participar pero sin himno? Se que los deportistas no tienen la culpa, pero...
Pobre Melita. Por las redes ya la piden de seleccionadora española de individuales. Apoyo la moción.

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2022, 09:33:30 pm »
Comentar que varios patinadores rusos (bueno, ya retirados pero eso) se han manifestado en contra de la guerra. Han colgado posts en instagram y eso. Pienso en Medvedeva, Trankov, Volosozhar (ucraniana), que son los que han posteado cosas.

Medvedeva                                                                                           Trankov

Volosozhar
https://www.instagram.com/p/CaZpPhrKUPU/
https://www.instagram.com/p/CaWvy27Kv0U/
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2022, 09:50:42 pm »
A ver qué dice Putin, yo creo que vetará libertad de opinión a los que comen de su mano... O les quitará el cochazo que les regala a los medallistas..
La federación rítmica de Bulgaria ha ofrecido a la delegación de rítmica Ucraniana entrenar en Bulgaria, gratis 🙌...

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2022, 09:43:34 am »
Anton Kovalevsky está "on fire" contra la guerra. Y contra Putin. Y contra sus ex-compañeros rusos que no se han pronunciado contra esto. Parece ser que ya ha congido las armas.  :'( QUé pena todo esto.

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2022, 05:33:20 pm »
No podrían ser una poco más concretos, un poco más "contundentes" contra la guerra? Me pregunto. POr una vez, la FIFA les ha pasado la mano por la cara  >:(

https://www.isu.org/isu-news/news/145-news/14022-isu-statement-on-ukraine-and-remaining-isu-events-season-2021-22?templateParam=15

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2022, 07:54:52 pm »
Pues en Francia estan con el rumor de que esta semana van a anunciar que prohiben la participacion de todo deportista ruso y bielorruso en eventos que se realicen en el país. Siguiendo los 'consejos' del COI en cuanto a pedir a las federaciones deportivas internacionales tomar medidas al respecto.

Esto afectaria a la participacion en el mundial de Montpellier de los rusos

Pero, tendra la ISU los cojones para hacerlo? ya vimos lo que ocurrio durante los JJOO y el caso Valieva

Querran aplicar esta sancion a uno de sus mayores patrocinadores???

Lo que me temo es que la ISU curandose en salud, va a sacar algun comunicado de que cancela el mundial por motivos de seguridad, de solidaridad, de vaya usted a saber que pretexto

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2022, 10:09:12 pm »
Lo que me temo es que la ISU curandose en salud, va a sacar algun comunicado de que cancela el mundial por motivos de seguridad, de solidaridad, de vaya usted a saber que pretexto

no me jodaaaaaaaaaaaas no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Yo creo que si la Fed Francesa no quiere cancelarlo, será chungo que cancelen, no? Que no participen y listo! ya sea por una cosa (doping) o por otra (guerra), hace tiempo que los rusos no deberían estar. Pues ya está, a la calle!
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2022, 01:02:37 am »
A veces me siento como un deportista ruso o no ruso, del  país que sea,  de la región o zona pobre donde sea que no se dopa uno. Y pienso... Soy lista? Soy imbécil? Que coño soy?

:-\ O0

Nat Brau: Mientras Francia pueda garantizar seguridad y sus seguros grandes lo cubran el mundial seguirá con o sin rusos. Salvo que dada la situación...hagamos un desembarco a lo Normandía en mar ucraniano ya casi invadido ruso. ( Objetivo de Rusia)
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 01:11:00 am por maribelle »

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2022, 02:41:12 am »
Yo no sé muy bien qué opinar al respecto pero uffff estoy en pánico... está el Putin fuera de control en modo Hitler y como le dé por volverse loco del todo me parece que la celebración del Mundial o no sería lo menos preocupante ante la magnitud de la tragedia que nos puede meter este tarado a toda Europa en poco tiempo.

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2022, 10:38:46 am »
A mí me pasa lo mismo, Cramer... recordad que yo a este hombre lo vi a cinco metros de mí, en 2005 ya tenia ojos de loco. O de tiburón, no sé. Pero ya entonces daba miedo, y después de 17 años parece que ha ido a peor...

Por lo pronto, la iSU al final ha reaccionado. Si se celebra el mundial, que para las que vais espero que sí, que sepáis que ni Rusia ni Bielorrusia van a participar.

https://www.isu.org/isu-news/news/145-news/14024-isu-statement-on-the-ukrainian-crisis-participation-in-international-competitions-of-skaters-and-officials-from-russia-and-belarus?templateParam=15

El spam de este foro está controlado por CleanTalk