Autor Tema: Noticias Variadas  (Leído 9236 veces)

Shelby

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Noticias Variadas
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2022, 01:16:42 pm »
A mí me pasa lo mismo, Cramer... recordad que yo a este hombre lo vi a cinco metros de mí, en 2005 ya tenia ojos de loco. O de tiburón, no sé. Pero ya entonces daba miedo, y después de 17 años parece que ha ido a peor...

Por lo pronto, la iSU al final ha reaccionado. Si se celebra el mundial, que para las que vais espero que sí, que sepáis que ni Rusia ni Bielorrusia van a participar.

https://www.isu.org/isu-news/news/145-news/14024-isu-statement-on-the-ukrainian-crisis-participation-in-international-competitions-of-skaters-and-officials-from-russia-and-belarus?templateParam=15

Ese hombre da pánico a cualquiera, tiene a toda la población europea y/o mundial acojonada. Yo estoy de acuerdo con la decisión, creo que las sanciones y el aislamiento deben venir de todas partes, incluso de las federaciones deportivas.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2022, 06:55:24 pm »
Pues vaya dentro de todo al final la ISU ha dicho BASTA a Rusia (y Bielorrusia de paso) y no los dejara participar en ningun evento hasta nuevo aviso.

Tenia que ocurrir una guerra para que el COI y la ISU reaccionaran y le pusieran un alto a este nivel a los rusos?

Triste por los deportistas pero igual forma, triste la poblacion que al final SIEMPRE es la que paga el precio (deportistas o no)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2022, 10:46:52 pm »
Yo no sé muy bien qué opinar al respecto pero uffff estoy en pánico... está el Putin fuera de control en modo Hitler y como le dé por volverse loco del todo me parece que la celebración del Mundial o no sería lo menos preocupante ante la magnitud de la tragedia que nos puede meter este tarado a toda Europa en poco tiempo.

Está claro, totalmente de acuerdo. Pero yo, de momento, prefiero abarcar a lo que llego y no pensar en mucho más... porque cuando lo he pensado me ha entrado la ansiedad, y no quiero ni puedo. O sea, que miro al mundial, que es algo pequeño a lo que puedo llegar. Si nos dejan.

Un abrazo a todos, gente!!
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2022, 01:40:18 pm »
Por ahí he leído que Sara Hurado y Kiril Khaliavin se vienen a España a entrenar, ya están de camino. Lo que me pregunto es si Kiril se viene con su famila, porque recordemos, tiene mujer e hijo...

Shelby

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2022, 02:11:17 pm »
Acabo de leerlo en GoldenSkate, Aliona Kostornaia deja a Eteri y se va con Buyanova, confirmado por todas las partes. Y como no, ya han empezado a tirarle pullas por Instagram sus hasta ayer entrenadores (no le ha llevado flores, es una floja, una vaga, etc.), ya nos conocemos la historia.

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2022, 03:36:26 pm »
Por ahí he leído que Sara Hurado y Kiril Khaliavin se vienen a España a entrenar, ya están de camino. Lo que me pregunto es si Kiril se viene con su famila, porque recordemos, tiene mujer e hijo...

Confirmado. Llegan esta tarde a Madrid. Kirill y familia. 💪🥰. Sara como ya se sabe ya está también aquí.

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 02, 2022, 05:35:50 pm »
Acabo de leerlo en GoldenSkate, Aliona Kostornaia deja a Eteri y se va con Buyanova, confirmado por todas las partes. Y como no, ya han empezado a tirarle pullas por Instagram sus hasta ayer entrenadores (no le ha llevado flores, es una floja, una vaga, etc.), ya nos conocemos la historia.

Más drama y giros inesperados en la historia del team Tuberizde.. para escribir un libro de suspense... 🙄
Me da que Kostornaia le va a pasar como a sus predecesoras Zagitova y Medvedeva, que al pasar la edad de 18 ya no pueden seguir.. es como si Eteri lo tuviera calculado!

Kyo

• Full Member
  • Kyo on ice
    • Ver Perfil
    • Sombradenieve
« Respuesta #52 en: Marzo 02, 2022, 05:54:55 pm »
Realmente la situación que se está viviendo en Ucrania es tremenda...A medida que se han ido sucediendo los acontecimientos mi cabeza hacía un repaso mental involuntario de otros episodios a los que sólo hay que cambiar el nombre, el lugar y el tiempo...y me entran escalofríos. No se hubiera entendido que la ISU no hubiera reaccionado de alguna manera, es mi humilde opinión (aunque soy consciente de que los deportistas individualmente no tienen responsabilidad de nada). :-[

Me alegro de leer que Sara y Kirill se viene para aquí. Las cosas se están poniendo muy mal...hay que priorizar la seguridad.

En cuanto a Kostornaia...otra historia que también se repite, lamentable. Espero sin embargo que le funcione bien con Buyanova, porque me parece una patinadora muy completa y se merece la oportunidad de seguir con su carrera.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 02, 2022, 07:30:56 pm »
Por un lado que bueno que Kirill y familia estan en España, asi como Sara y que esto de algun modo indica que la pareja continua una temporada más. Ahora la cuestion es quien les va a entrenar? ojala dejen a Zhulin (si es que no lo han hecho)

Y de Alena, que tristeza me da su caso. Creo es la Lipnitskaia de esa generacion de replicantes, juguete roto de Eteri

Y pensar que antes de la pandemia la veiamos (o al menos yo) como la maxima favorita a ganarlo todo hasta Beijing 2022

Drouchinina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2022, 11:10:46 pm »
No sé si está bien en este hilo.
Audio de Sara Hurtado contando la odisea de su salida de Rusia. Impactante y muy ilustrativo de lo que está pasando también en Rusia a sus habitantes, que no a sus dirigentes.
https://cadenaser.com/2022/03/03/la-patinadora-sara-hurtado-deja-su-vida-en-rusia-y-vuelve-a-espana-el-pueblo-ruso-no-es-putin/

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2022, 02:17:53 am »
Sara Hurtado ha comentado su experiencia personal muy dura de su salida de Moscú, efectivamente, pero generalizar que el pueblo ruso no es Putin no me parece que sea así porque de todo habrá en un país de casi 150 millones de personas posiblemente serán millones los rusos que no están a favor de su líder ni apoyan la invasión a Ucrania pero sí habrá otros muchos millones de rusos que sí lo harán... Hoy sin ir más lejos un gimnasta ruso en la Copa del Mundo de Doha estaba el chico muy orgulloso de su país con esa Z extraña que ahora se ponen todos ellos a favor de la guerra... https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4966508/0/gimnasta-ruso-ivan-kuliak-z-guerra-putin-invasion-ucrania/

Y son más los famosos deportistas que han expresado su apoyo a Putin como también Svetlana Khorkhina, una de las grandes gimnastas rusas de todos los tiempos, en paralelas asimétricas la chica era una máquina, pues otra que está a favor de la guerra, bueno, de la guerra no porque eso realmente no es una guerra, intrusos que invaden un territorio con cientos de tanques y todo un poderío militar impresionante contra los otros pobres que tienen dos pistolas y un mortero para defenderse un poco desigual me parece esa guerra, aquí también se está apreciando una Europa de lo más pobre y que no tiene nada que hacer para ayudar a Ucrania, mucho bla bla bla pero eso Putin se lo pasa por los webos... yo todavía no sé muy bien qué es lo que quiere realmente Vladimir Putin?, se conformará solo con volver a recuperar Ucrania para Rusia y ya está? O la cosa irá a más en compañía de los chinos? No tengo yo nada claro el destino final de todo esto.

Drouchinina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2022, 03:35:27 pm »
Korkhina estaba en la Duma, el parlamento Ruso, junto con Alina Kabaeva a quien llevan años emparejando con este señor. Son muy amigas, así que supongo que todo queda en casa.

Totalmente de acuerdo que habrá rusos a favor y en contra de la guerra, pero no se puede saber en que cantidad, porque ya sabemos como las gasta ese ser tóxico si alguien se manifiesta en contra en Rusia.

El problema es que estén a favor o en contra, o son ricos o a nivel económico, como bien ha contado Sara, la cosa puede ser un poquito caótica para ellos ahora mismo. Lo de Kirill queriendo vender el coche me ha dejado un poco alucinada.

Kyo

• Full Member
  • Kyo on ice
    • Ver Perfil
    • Sombradenieve
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2022, 04:09:17 pm »
No sé si está bien en este hilo.
Audio de Sara Hurtado contando la odisea de su salida de Rusia. Impactante y muy ilustrativo de lo que está pasando también en Rusia a sus habitantes, que no a sus dirigentes.
https://cadenaser.com/2022/03/03/la-patinadora-sara-hurtado-deja-su-vida-en-rusia-y-vuelve-a-espana-el-pueblo-ruso-no-es-putin/
Acabo de escuchar la entrevista a Sara...qué pena oír esa tristeza en su voz...

ByeByeSochi

• Hero Member
  • #NoMoreQuads
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 28, 2022, 12:36:05 am »

Photos: Nikita Katsalapov Social Media / Fuentes: Prime Feed y Sport BC

«Ella dijo sí», Vika y Nikita anuncian su compromiso

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2022, 09:20:52 pm »
https://www.instagram.com/reel/CkJYVeCLkOa/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Declaración honesta de la patinadora de danza  Hawayek, en referencia a un momento embarazoso, cuando un fan se pide una foto con ella y hace un comentario sobre su figura corporal!  >:(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk