Autor Tema: Trofeo NHK Tokio 2021  (Leído 825 veces)

axirei

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Trofeo NHK Tokio 2021
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2021, 02:03:51 pm »
Queridos y queridas, ¿a nadie le parece horroroso el traje de Kirill en el corto? No entiendo el concepto de esa especie de sujetador de cuero, tampoco entiendo el concepto tanga de Vitoria, tanto es así que toda mi atención en el programa estaba en sus nalgas en lugar de en sus filos, en fin!!!!.
Por lo demás coincido con casi todo lo que habéis dicho, sólo decir que veo que Sara sigue poniendo toda la carne en el asador, pero kirill se mantiene frio y distante, cosa que esta temporada no pasa con Adriá y Olivia, así que va a ser una batalla difícil en la que van  con ventaja Adriá y Olivia.

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2021, 06:38:17 am »
Pues si, aunque a  las dos parejas de danza que representan a España, todo su mérito, pero no me acaban de emocionar...Aunque si les veo más chispa y química a Adri y Olivia que a Sara y Kirill... Los programas de Adri y Oli muestran más variedad temática y más consistencia...
Yo creo que éste año la federación va a inclinarse por Adri y Oli para los JJOO...

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2021, 01:04:44 pm »
Axi, yo ese traje de Kirill tampoco lo entiendo, me parece espantoso pero supongo que tendrá algo que ver con lo que está la música sonando? Ni idea

Pues si, aunque a  las dos parejas de danza que representan a España, todo su mérito, pero no me acaban de emocionar...Aunque si les veo más chispa y química a Adri y Olivia que a Sara y Kirill... Los programas de Adri y Oli muestran más variedad temática y más consistencia...
Yo creo que éste año la federación va a inclinarse por Adri y Oli para los JJOO...

Por lo que he leído, Mina, ellos se enfrentarán cara a cara tres veces, ya lo hicieron una vez en un challenger, el de Finlandia Trophy, con ligera ventaja de Oli/Adri creo recordar de apenas unas décimas, luego lo harán en los nacionales, y después en el europeo, y se sumarán todas las notas, la de los tres eventos y ahí la pareja que mayor puntuación obtenga será la elegida para los JJOO, una bonita forma de que la Federación se lave las manos y dejen que los números puros y duros decidan.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2021, 09:22:24 pm »
Lo de Sinitsinos es de traca

- Traje hortera de el en la danza ritmica, claro, para ditraer de la postura y poca linea que tiene el chico, es que va a menos este hombre conforme pasan las temporadas. Usar esa camisa holgada obviamente que 'distrae' pero a el grado de que los jueces les califiquen asi? que ignoren los detalles y en twizzles les den hasta +5??? perdon??

- Tanga de Sinitsina. Es que uno es adulto y cosas asi no lo asustan, pero no es este mismo deporte en el que se dice que se deben cuidar las formas? que apenas hace poco se 'permitio' utilizar pantalon a las mujeres? la misma disciplina que prohibe a los hombres en teoria usar trajecitos entallados?? y entonces viene la chica y solo comenzar el programa libre nos da ese pantallazo con el tangazo? donde queda el buen gusto entonces?

Lo de los componentes en hasta 9.95 es grosero! me queiren decir que entonces este programa tan basico, tan aun en desarrollo, con musica mas que conocida, nada nuevo, nada creativo. Mismo corte que otras danzas libres de ellos mismos es casi PERFECTO?? que roza la perfeccion? que ya esta a 0.05 puntos de un 10.00??? perdona???

Entonces el libre de Chock/Bates que merece? 12? 13?? y los Cizerones un 20???

El spam de este foro está controlado por CleanTalk