Autor Tema: INTERNACIONALES DE FRANCIA GRENOBLE 2021  (Leído 639 veces)

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: INTERNACIONALES DE FRANCIA GRENOBLE 2021
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2021, 02:33:44 pm »
Team Eteri no muy fino, no? Fallan bastante y en el corto a Sherbakova no estuvo muy afinada.. y Kostornaia? Los estragos del cambio de edad?

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2021, 06:22:31 pm »
Balance de estos Internacionales franceses:

En CHICOS victoria fácil para Yuma Kagiyama que empieza su carrera con los seniors muy potente, el libre no ha sido muy bueno pero suficiente su actuación para una segunda victoria que lo coloca en la Final con la máxima puntuación, saldrá en esa Final de Osaka el pequeño japonés el último en el programa corto y allí con grandes rivales veremos si Yuma sigue mostrando esa imagen de patinador capaz de todo o se arruga con las circunstancias.

Por tan solo 8 décimas Shun Sato se ha colocado por encima de Jason Brown, ese fastuoso 4Lutz inicial le ha dado al otro japonés la plata, si Yuma tiene 18 años, este Sato tiene tan solo 17, menudo futuro para ambos y para su país, Yuzuru Hanyu podrá retirarse tranquilo que el nivelazo de Japón en esta categoría está bien guardado. Bronce para el dulce Jason que ha logrado aterrizar ese 4Salchow muy defectuoso pero que por lo menos lo ha salvado que ya es un gran éxito, el resto del programa con altibajos, sigue siendo esa secuencia coreográfica su elemento estrella con todos los jueces dándole +5, una cosa prodigiosa, se coloca Jason a un paso de la Final, lo tiene el americano relativamente bien.

Deniss Vasljevs que haciendo dos buenos programas a lo máximo que puede llegar es a esa posición, aquí cuarto, el no tener grandes saltos lo hace muy vulnerable y dependerá siempre el letón de lo que hagan los rivales, muy meritorio su trabajo pero es lo que hay.

Bien los dos rusos, Dima Aliev más correcto últimamente pero siempre con esas dudas que no termina de despejar, y Andrei Mozalev que resucita con un gran libre, muy tranquilo, muy pausado ha clavado el chico su libre, y esto es otra cosa, patinando así entra también Mozalev en esa carrera que tienen todos los chicos rusos, que son como diez,  camino de los JJOO.

Kevin Aymoz que sorprende con un buen libre, mucha pasión en sus actuaciones, o se pone a llorar de pena, o a llorar de alegría, a ver si el chico se centra un poquito porque tanto teatro cansa... El otro francés, Adam Siao Him Fa que va ganando enteros en su patinaje, debe Adam controlar tanta potencia porque los programas se le descontrolan por no saber darle bien al freno de vez en cuando, lo mismo que Keegan Messing, demasiado revolucionados.

En CHICAS las pupilas eterianas que con lo mínimo consiguen lo máximo, no hay rivales que las apuren pues ellas fácilmente, incluso con grandes errores, se llevan el oro y la plata. Anna Shcherbakova que en ese despegue del 4Lutz ha volado un par de metros sin mayores consecuencias y otro programa sosito de la Campeona del Mundo. Kostornaia que sigue patinando con ese semblante de sufridora en casa, siempre como preocupada, lo saca adelante por experiencia y ambas clasificadas para la Final del Grand Prix.

El resto de patinadoras muy lejos, tercera Wakaba Higuchi, buen programa libre, muy emotivo ese Rey León pero muchos errores técnicos por el camino que han lastrado la nota final muchísimo. Las americanas flojitas, las coreanas también y la azerbayana Ryabova que se suelte un poquito porque patinar como si tuviera una tabla de planchar pegada a la espalda no es bonito.

En Danza se cumple lo que estaba escrito como siempre y en Parejas los boikovos que algo despiertan pero lejos todavía de otras parejas rusas., de dos por lo menos...

Próximo fin de semana, último GP de la temporada, a Sochi nos vamos!

axirei

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2021, 12:01:00 am »
Pues a mi como que Jason Brown cada vez me dice menos, quizás demasiado previsibles sus programas, me sigue gustando su corto pero no su largo, pero en general cada vez me interesa menos.
Lo mismo me pasa con Piper y Paul, esta temporada como que me aburren, antes me parecían innovadores pero ahora me parecen estancados.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk