Pues vaya habia leido eso que Adrian y Madison se casaban en este mayo! pero si dicen que es hasta el 2023 y que incluso en el video de la serie On Edge lo han citado, pues entonces eso sera! como sea pero que se casen a mi me gusta la pareja.
Tambien lei eso de que al retirarse (cuando sea) Adrian quiere volver a España.
Sobre retiros es que no se, con los nuestros es que llega una decision dificil. El mundo de la danza esta vez pasa por una riqueza de parejas y estilos como lo que vivimos en la categoria de parejas en los JJOO de 2018 y ahora si vemos las cosas es que solamente son los 3 rusos y Sui/Han y no hay nada mas, no hay competencia real a esos top 4.
En danza en Beijing viviremos algo similar con tantas parejas que competiran por ese top 8 digno de cualquier combinacion para podium.
Los que han dicho ya que se retiran son Hubbell/Donohue, es oficial. Se presume que Piper/Paul tambien lo hagan en Canada pues ya son 9 temporadas en la elite, NUEVE!! Sinitsina y Katsalapov es muy probable que ya tambien se retiren.
Yo de Charlene/Marco lo dudo, al menos habia leido que no, ellos quieren continuar al menos una temporada mas y luego casarse (hasta donde sabia son pareja) pero insisto con los JJOO en casa es demasiada tentacion diria yo y mas cuando son los siguientes en linea de acuerdo al panorama europeo de danza, un podium mundial lo veo factible en 2023.
Luego Chock/Bates tampoco han dicho que se retiran, Fournier-Beaudry/Sorensen podrian durar un poco mas dado a que serian ya Canada 1 en danza. Stepanova/Bukin llevan ya casi 7-8 años y podrian buscar la medalla mundial que se les ha negado; ellos tampoco han dicho nos retiramos.
Gabriella/Guillaume tampoco han mencionado retirarse, aunque no los veo cuatro años mas
Y de los nuestros igual. Ni Sara/Kirill han dicho algo ni Olivia/Adrian
Creo yo que con el paron por la pandemia y el panorama actual, muchas parejas quiza tuvieron un 'descanso' obligado y de algun modo pudieron tomarse ese tiempo lejos del patinaje, regresando entonces con mas ganas y nuevos animos.
Para mi que quiza solo del top 8 mundial se van a retirar 2 o 3 parejas en esta temporada y las demas esperaran para analizar sus opciones para continuar una o dos mas y ganar esos titulos o medallas que se les han negado en europeos/mundiales.
Para mi la apuesta mas solida es con Smart/Diaz. Olivia es aun muy joven, Adrian si bien anda en sus 30 pero el nivel que han cobrado asi como la escalada en posiciones/notas hace pensar que de quedarse podrian estar ahi arriba en un top 6 mundial a partir de 2023