Autor Tema: COMPETICIÓN: PAREJAS y DANZA (Tallín 2022)  (Leído 2956 veces)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
Re: COMPETICIÓN: PAREJAS y DANZA (Tallín 2022)
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2022, 07:37:32 pm »
Que Adri se viene a España? ::) yo no sabia nada de eso... Que se casa sí, pero lo lógico sería que se quedaran allí. Ya le preguntaré, porque me he quedado muy flasheada...

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2022, 07:48:12 pm »
Pues ya que Sara y Kirill no se han clasificado para los juegos, me da que Kirill se retira... No sé, nunca lo he visto muy cómodo y fluido en programas de inspiración española sobretodo...

Me temo que se nos irán todos...aprovechemos a disfrutar de lo que queda de la etapa de oro. Nos vamos a quedar más huérfanos...por eso es muy importante seguir y apoyar el Nacional y seguir como el santo Job con paciencia y dando por saco ( en el buen sentido) todo lo que se pueda para apoyar este deporte que nos robó un día el corazón y el alma. No sin mis patineees!

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

ByeByeSochi

• Hero Member
  • #NoMoreQuads
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2022, 08:36:18 pm »

Ivan Bukin toca el hielo tras su programa libre (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by Sergei Bobylev\TASS via Getty Images)

Un gesto aislado sobre el hielo, el mejor símbolo

¿Al final del día el talento y el compañerismo es lo que cuenta sobre el escenario? El gesto de Ivan Bukin al tocar el hielo tras su actuación, parece toda una declaración de intenciones. Es como dar gracias al medirte contigo mismo. ¿No es una maravilla de imagen? Con contadas excepciones, creo que hoy muy pocos twizzles superaron el examen del “slow motion” o cámara lenta. Abajo dejo otras imágenes, entre tantas y tantas, de ese compañerismo que menciono…

Venía a decir que, como muchos ya sabéis, yo no puedo con las replicantes, más que nada porque me puede la pena que me transmite el saber que dentro de dos años ya nadie se acordará de ellas, ni los propios rusos. Y no puedo ya "ni disfrutarlas".
+1

Alexandra Stepanova e Ivan Bukin (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by Daniel Mihaillescu/AFP via Getty Images)

Charlene Guignard y Marco Fabbri (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by by Jurij Kodrun/ISU via Getty Images)

pedro

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2022, 09:14:18 pm »
Que Adri se viene a España? ::) yo no sabia nada de eso... Que se casa sí, pero lo lógico sería que se quedaran allí. Ya le preguntaré, porque me he quedado muy flasheada...

Yo tampoco tengo entendido eso. La boda sí que será en España pero en mayo de... 2023!

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2022, 10:22:58 pm »

Ivan Bukin toca el hielo tras su programa libre. (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by Sergei Bobylev\TASS via Getty Images)

Un gesto aislado sobre el hielo, el mejor símbolo

¿Al final del día el talento y el compañerismo es lo que cuenta sobre el escenario? El gesto de Ivan Bukin al tocar el hielo tras su actuación, parece toda una declaración de intenciones. Es como dar gracias al medirte contigo mismo. ¿No es una maravilla de imagen? Con contadas excepciones, creo que hoy muy pocos twizzles superaron el examen del “slow motion” o cámara lenta. Abajo dejo otras imágenes, entre tantas y tantas, de ese compañerismo que menciono…

Venía a decir que, como muchos ya sabéis, yo no puedo con las replicantes, más que nada porque me puede la pena que me transmite el saber que dentro de dos años ya nadie se acordará de ellas, ni los propios rusos. Y no puedo ya "ni disfrutarlas".
+1

Alexandra Stepanova e Ivan Bukin (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by Daniel Mihaillescu/AFP via Getty Images)

Charlene Guignard y Marco Fabbri (Tallinn, 15/01/2022)
(Photo by by Jurij Kodrun/ISU via Getty Images)

Que textos tan bonitos Byebye Sochi..😍 A mi también me gustan los Bukinos, como patinadores y él especialmente, tiene aire de buena persona, que me inspira simpatía vaya... (Y como le tengo manía a los Sinistinos y a Zhulin pues aún más 😝).

Creo que según el capítulo 9 de la serie "On the edge" decían que se casaban en 2023... Y que la madre de Adri no entendía que no quisieran tarta de bodas 😂
« Última modificación: Enero 15, 2022, 10:24:04 pm por Nat »

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2022, 10:23:07 pm »
Yo iba a decir que me estabais dejando to loca! No sé si es cierto o no esto de "el retiro" de Sara/Kirill y AdriOli, pero justo el próximo ciclo olímpico sería el que "les tocaría para las medallas"! (siguiendo la regla de la danza que ya sabemos). Ya hicimos el tonto una vez (cuando se separaron en 2015), no hagamos lo mismo otra vez, por favooooor! (ahora ya estoy a la desesperada xD) 4 años más de danza son factibles no? 4 años de transición de las parejas sénior y de darle paso a Sofia y Nikita. PLIIIIIIISSSS

El de la ISU/YouTube dijo que Charlene/Marco se retiraban, aunque teniendo en cuenta que los próximos JJOO son en Italia, quizá no tiene sentido.

Se sabe quien se retira seguro? Estoy echando cuentas ya...

NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

ByeByeSochi

• Hero Member
  • #NoMoreQuads
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2022, 10:44:20 pm »

[...] apoyar este deporte que nos robó un día el corazón y el alma. No sin mis patineees!
Gracias, Mina. Y como dice Maribelle, a seguir apoyando, bailando, girando y rodando como la “orgullosa Mary” de Tina Turner. ¡Larga vida al patinaje!

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2022, 12:26:22 am »
Pues vaya habia leido eso que Adrian y Madison se casaban en este mayo! pero si dicen que es hasta el 2023 y que incluso en el video de la serie On Edge lo han citado, pues entonces eso sera! como sea pero que se casen a mi me gusta la pareja.

Tambien lei eso de que al retirarse (cuando sea) Adrian quiere volver a España.

Sobre retiros es que no se, con los nuestros es que llega una decision dificil. El mundo de la danza esta vez pasa por una riqueza de parejas y estilos como lo que vivimos en la categoria de parejas en los JJOO de 2018 y ahora si vemos las cosas es que solamente son los 3 rusos y Sui/Han y no hay nada mas, no hay competencia real a esos top 4.

En danza en Beijing viviremos algo similar con tantas parejas que competiran por ese top 8 digno de cualquier combinacion para podium.

Los que han dicho ya que se retiran son Hubbell/Donohue, es oficial. Se presume que Piper/Paul tambien lo hagan en Canada pues ya son 9 temporadas en la elite, NUEVE!! Sinitsina y Katsalapov es muy probable que ya tambien se retiren.

Yo de Charlene/Marco lo dudo, al menos habia leido que no, ellos quieren continuar al menos una temporada mas y luego casarse (hasta donde sabia son pareja) pero insisto con los JJOO en casa es demasiada tentacion diria yo y mas cuando son los siguientes en linea de acuerdo al panorama europeo de danza, un podium mundial lo veo factible en 2023.

Luego Chock/Bates tampoco han dicho que se retiran, Fournier-Beaudry/Sorensen podrian durar un poco mas dado a que serian ya Canada 1 en danza. Stepanova/Bukin llevan ya casi 7-8 años y podrian buscar la medalla mundial que se les ha negado; ellos tampoco han dicho nos retiramos.

Gabriella/Guillaume tampoco han mencionado retirarse, aunque no los veo cuatro años mas

Y de los nuestros igual. Ni Sara/Kirill han dicho algo ni Olivia/Adrian

Creo yo que con el paron por la pandemia y el panorama actual, muchas parejas quiza tuvieron un 'descanso' obligado y de algun modo pudieron tomarse ese tiempo lejos del patinaje, regresando entonces con mas ganas y nuevos animos.

Para mi que quiza solo del top 8 mundial se van a retirar 2 o 3 parejas en esta temporada y las demas esperaran para analizar sus opciones para continuar una o dos mas y ganar esos titulos o medallas que se les han negado en europeos/mundiales.

Para mi la apuesta mas solida es con Smart/Diaz. Olivia es aun muy joven, Adrian si bien anda en sus 30 pero el nivel que han cobrado asi como la escalada en posiciones/notas hace pensar que de quedarse podrian estar ahi arriba en un top 6 mundial a partir de 2023

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2022, 09:41:47 am »

Tambien lei eso de que al retirarse (cuando sea) Adrian quiere volver a España.

Bueno. lo "Leiste". Yo es que he leído tantas burradas, en especial de Javi, que permíteme que hasta que no lo compruebe por mi misma no me crea nada. Afortunadamente tengo línea directa con Adri (que no con Sara) con lo cual, cuando pasen estos días ajetreadros le preguntaré a ver qué me quiere contar... y qué no le importa que diga en público, que eso también es importante.

Como dice Nat, sería un fallo de estrategia brutal que se retiraran precisamente ahora que tienen las medallas a mano... además por edad, por lo menos podrian aguantar uno o dos años. Que los mayores tienen 31... y Olivia tan sólo 24!!!!

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2022, 07:59:31 pm »
Si, eso mismo. Pienso que un par de añitos podrian seguir Olivia y Adria para como digo tener una medallita europea si es que no aparecen de repente otras parejas rusas o vemos ya a Davis/Smolkin siguiendo en meteorica proporcion AUN MAS de lo que ya los han elevado.

Ojala, ojala, me gustaria que de esta generacion dancistica y española, nos deleitaran como digo por lo menos una o dos temporadas más ya que la pandemia nos privó de por ejemplo 1 mundial, 1 europeo y 2 finales de Grand Prix

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2022, 09:23:40 pm »
El problema es que se sigue igual a nivel económico, para seguir habría al menos que tener lo mínimo cubierto, es decir, al menos no tener que financiarte las habichuelas sin recompensa y con tu único y solitario esfuerzo. La dedicación es absolutamente total si quieres estar arriba, ya se ha demostrado que se puede llegar muy arriba, gracias al apoyo familiar. Pero todo sigue igual. Se ha perdido la oportunidad de oro de haber cambiado todo a nivel económico por parte de quién corresponde.

Quizás a los 18 o 20 años no importe tanto pero cuando ya ves que han pasado 15 o 20 años,  que has hecho casi lo imposible, lo ni soñado y que cuanto más tardes en irte más deberás de créditos y además has de pensar en y ahora a qué me dedico? ...quizás te plantees que ya está bien...que ya es hora de irte.

Tú ofreceles a todos una mínima estabilidad, mínima. Y verás si siguen. Pero llega un momento en el que hay que pensar en uno mismo. Ya nos han regalado lo impensable e inimaginable.

« Última modificación: Enero 16, 2022, 11:02:46 pm por maribelle »

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2022, 05:57:40 pm »
Claro claro, totalmente Maribelle. Pero bueno, yo lo de las medallas y unas temporadas más lo decía por ellos mismos también! Es decir, ahora que podría ser que les tocara, y que recogieran todo lo sembrado y sufrido durante años, sería una pena que se retirasen. Mejores resultados y alguna que otra medalla también implica más shows en un futuro y más nombre y dinero. Y sería una pena que lo dejaran ya.

Yo ya estoy contenta y satisfecha, pero me sabría mal por ellos mismos, porque lo tiene a tocar de los dedos...
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2022, 07:53:34 pm »
Hala, aclarado el tema Adri. Que aparte de que se casan en la primavera del 23 (que es lo que ya sabíamos) todo lo demás son especulaciones que ni estan en su cabeza. Bastante tiene con tener a 20 días unos JJOO. O0. Y que "a mandar"  :D

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2022, 08:38:54 pm »
El problema es que se sigue igual a nivel económico, para seguir habría al menos que tener lo mínimo cubierto, es decir, al menos no tener que financiarte las habichuelas sin recompensa y con tu único y solitario esfuerzo. La dedicación es absolutamente total si quieres estar arriba, ya se ha demostrado que se puede llegar muy arriba, gracias al apoyo familiar. Pero todo sigue igual. Se ha perdido la oportunidad de oro de haber cambiado todo a nivel económico por parte de quién corresponde.

Quizás a los 18 o 20 años no importe tanto pero cuando ya ves que han pasado 15 o 20 años,  que has hecho casi lo imposible, lo ni soñado y que cuanto más tardes en irte más deberás de créditos y además has de pensar en y ahora a qué me dedico? ...quizás te plantees que ya está bien...que ya es hora de irte.

Tú ofreceles a todos una mínima estabilidad, mínima. Y verás si siguen. Pero llega un momento en el que hay que pensar en uno mismo. Ya nos han regalado lo impensable e inimaginable.
Con las declaraciones de Javi  (creo que antes de tanto largo triunfo ) que no llegaba a fin de mes... Era para caerles la cara de vergüenza a una federación... Y mientras veo los tontolabas de los futbolistas, que se bajan el sueldo a regañadientes con lo de que cobran!  Me dan ganas de darles bofetón a quién lo permite y quien ni reconoce la subnormalada que recibe...
No me extraña de que muchos opten por la retirada como bien dices es Maribelle.... Vale la pena por unas migajas y la falta de apoyo en todos los sentidos... Mi más sincera admiración a los que se dedican a deportes minoritaros.. 🙌🙌

El spam de este foro está controlado por CleanTalk