Autor Tema: Zhulin y sus declaraciones lamentables  (Leído 151 veces)

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Zhulin y sus declaraciones lamentables
« en: Enero 13, 2022, 05:13:28 pm »
Por si alguien no ha leido, madre mia

https://fs-gossips.com/alexander-zhulin-and-natalia-bestemianova-commented-on-the-fact-that-timothy-leduke-will-be-the-first-non-binary-athlete-at-the-winter-olympics/

Alexander Zhulin y Natalia Bestemianova comentaron sobre el hecho de que Timothy LeDuc será el primer atleta no binario en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Natalia Bestemianova: Realmente no entiendo cómo esto es posible en principio. Además, estoy seguro de que juzgarán objetivamente el desempeño de la pareja estadounidense y no los sobrevalorarán debido al coraje del compañero. Créanme, los jueces ni siquiera mirarán su orientación.

fuente: russian.rt.com

Alexander Zhulin: ¿En qué categoría actuará, hombres o mujeres? ¿En pareja con una mujer? Patinará como un hombre. E inicialmente era un hombre.

¿Cómo me siento acerca de esto? Oh, sí, no quiero comentar sobre estos monstruos, no quiero, no quiero.

fuente: vseprosport.ru

Y luego..

La USFSA ha publicado un tweet defendiendo a LeDuc y ante lo que se podria considerar un discurso de odio

https://twitter.com/USFigureSkating/status/1481299406171537409?s=20

Y despues Zhulin ha vuelto a lanzar otra joyita

https://fs-gossips.com/i-already-regretted-that-i-had-said-all-this-because-there-are-a-lot-of-idiots-in-our-world-im-not-going-to-apologize-for-my-words/

Meagan Duhamel condenó las declaraciones de Zhulin, quien llamó monstruo al patinador artístico estadounidense Timothy LeDuc, quien se convertirá en el primer atleta no binario en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Cita de Meagan: “¿Cómo es esto aceptable? ¿Por qué nosotros, en el deporte del patinaje artístico, aceptamos comentarios tan escandalosos y repugnantes? ¡Espero que @ISU_Figure haga algo para poner fin a esto!”, escribió la patinadora artística canadiense en Twitter.

“Ni siquiera quiero comentar las palabras de Duhamel de ninguna manera y, en principio, reaccionar de alguna manera sobre este tema. Ya me he arrepentido de haber dicho todo esto, porque hay muchos idiotas en nuestro mundo. Escribieron tales cosas sobre mí que no podrías pensar en nada mejor. Y no voy a disculparme por mis palabras”, dijo Zhulin en una entrevista con Sport24

Fuente: Sport24

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
Re: Zhulin y sus declaraciones lamentables
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2022, 06:25:44 pm »
Pero qué se puede esperar de Zhulin?  :-X Para empezar, es ruso. Y es lo peor que te puede dar un ruso. En serio, no he oído nada bueno de este hombre.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2022, 06:33:20 pm »
Triste pero cierto, lamentable lo de Zhulin

Lastima que la ISU no haga nada, no se ponga las pilas y pare este tipo de conductas, no olvidemos que tambien un 'periodista' ruso fue el que critico a Papadakis/Cizeron diciendo que al ser Guillaume gay entonces 'no puede haber conexion' con la chica y no deberian ser calificados como lo son.

Pero es que lo de Zhulin de verdad es ya cruzar ciertos limites que, insisto, la ISU deberia tomar cartas en el asunto pero volvemos a lo mismo: es RUSIA y ante eso no veo realmente a la ISU plantandoles cara

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2022, 04:03:47 pm »
Iba a decir...sin comentarios... pero acabo de recordar a mi abuela que a sus 94 años antes de morir aún me decía...hay personas que no evolucionarán nunca ni harán por evolucionar porque el tamaño de su pene o su bulba no les deja pensar, tanto por pequeño/a como por grande, es cuestión de equilibrio y nunca lo encontrarán para ello hace falta mucho esfuerzo personal y evolutivo.

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Shelby

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2022, 07:08:57 pm »
Vergonzoso y lamentable, ademas, quien se cree este señoro que es para que su opinión se tenga en cuenta?? La ISU no debería permitir este tipo de declaraciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk