Me parece muy bien el hilo! No lo había visto!
Acabo de ver el documental este de 8 min... y, bueno, en el marco de todo el jaleo que tenemos encima, se nota muchísimo que quien hizo este documental no tiene ni pajolera idea de patinaje ni está dentro de la competición habitual. Esto sobre todo lo digo porque el desconocimiento sobre el mundo del patinaje está siendo bastante importante y relevante a la hora de informar sobre lo que está pasando en Beijing 2022.
Otra vez es un documental que "alaba" el trabajo de Eteri y de su equipo, que trata a Alina como la "no favorita" de PyeongChang y la gran sorpresa de los JJOO, y que Evgenia era la favorita para ganar y la que dominaba la competición. Cuando sabemos que, precisamente, ya no era así. Y el reportaje presenta esta historia magnífica y romántica de la carrera de Alina, su mejoría y su llegada al éxito... bufff, me da hasta repelús.
Es que justo ahora he visto el documental de Over the Limit de Rita Mamun (
https://patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=5009.0) y con todo el jaleo de Valieva... estoy en plan "a quemarlo todo".
Gracias por el aporte, Mina! Y muy mal el Olympic Channel porque no tienen ni idea de lo que hacen. Y el presentador, tampoco, evidentemente. Seguramente, si se está enterando ahora de todo lo de Valieva, estará arrepintiéndose se haber hecho esto.

Que por cierto, Alina y Mamun se me parecen mogollón! Las vi, además, retransmitiendo el nacional ruso 2022 y son una fotocopia!!!! Y no soy la única que lo digo