Pues Mijail Brezina ha anunciado ya lo que estaba cantado:
“Desde mis inicios en el deporte ha sido un sueño para mí ser un atleta olímpico, nunca se me pasó por la cabeza cuando fui a mis primeros Juegos Olímpicos que 12 años después todavía estaría aquí.
.
“Estoy agradecido por las oportunidades que me dieron y las oportunidades que creé a lo largo de mi vida de patinaje, y siempre estaré orgulloso de las cosas que logré para mí y para mi país.
.
“Nunca es fácil decir que ésta fue la última vez que estuve parado sobre un hielo olímpico, nunca hubiera podido estar aquí sin el apoyo de mi familia, mis amigos, mis entrenadores, todos ellos, desde que era joven.
.
“No podría haber seguido disfrutando del patinaje sin el increíble conocimiento de mi entrenador Rafael [Arutunian], quien me mostró lo que todavía puedo hacer, incluso a mi edad, así que un agradecimiento especial para él.
.
“No estaría haciendo esto si no fuera por el amor incondicional de mi esposa, quien me apoyó durante los últimos 4 años mientras seguí patinando, aun cuando le dije que después de 2018 había terminado 😉
.
“Amo lo que me dio el patinaje, no lo cambiaría por nada. Sin el patinaje no hubiera hecho amigos en todo el mundo, ni hubiera podido viajar a países de todo el mundo para competir y representar a mi país.
.
“Ahora no veo la hora de abrazar a mi esposa y a mi hija y contarle todas las historias locas que me sucedieron a lo largo de todos estos años.
.
“¡Aquí está la gran vida en el patinaje de un viejo que simplemente ama patinar!”