Autor Tema: COMPETICIÓN: DANZA (Beijing 2022)  (Leído 2441 veces)

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: COMPETICIÓN: DANZA (Beijing 2022)
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2022, 11:30:42 am »
Pues enhorabuena a Olivia y Adrián porque han estado los chicos increíbles, un programa espectacular, no sé nada de técnica, pero se les ha visto poderosos, gustándose, como disfrutando y a la vez controlando en todo momento y encima chulos en el hielo, precioso!!

Creo que tan importante ha sido el diploma olímpico como por fin pasar esa barrera de los 120 puntos donde está la creme de la creme de esta categoría (novena mejor marca mundial de siempre), un salto de calidad tremendo, en la libre se han permitido el lujo de superar a los bukines rusos, a los pipperones canadienses y también a los británicos, ahí es nada, se han quedado a menos de un punto de esos 200 que dije yo antes de que lo dijeran otros jijiji que era el objetivo inicial y octavos en unos JJOO, toma diplomazo!!!

En cuanto a los Campeones Olímpicos sólo decir una cosa, querido Guillaume Cizeron, verte patinar es como flotar en el universo, de gente como tú, y no de tanto papafrita...ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE SER GAY!!!
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 12:33:36 pm por Cramer »

Shelby

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2022, 12:29:54 pm »
Todavía me quedan muchos programas por ver, esta tarde noche me pondré al día, pero...

GUILLAUME Y GABRIELLA, SOIS MARAVILLOSOS!!! Qué patinaje, qué plasticidad, por favor, es una auténtica pasada... Se ha hecho justicia (por mucho que se haya intentado un jueceo chapucero) y el oro se lo ha llevado la pareja que realmente lo merecía. Y como a mí este programa me suena a despedida, quiero decir que esta pareja me ha hecho disfrutar muchísimo de la danza estos años, me han dado ese programa al que siempre vuelvo cuando necesito subir el ánimo (en mi caso es "To Build a Home") y para mí van a quedar como una de esas parejas icónicas de la danza sobre hielo. Merci, Gabriella et Guillaume, por todo lo que habéis dado a la danza durante este tiempo!!

Zulhin, te jodes!! Ni con todo el chanchulleo y mierda que has intentado meter has conseguido que tu pareja gane.

Olivia y Adrián han estado fabulosos, carabousse tenía razón desde el principio, el programa era canela de la buena y nos ha acabado gustando a todos. Diploma olímpico y notaza bien merecida.

Supercontenta también por los italianos, penita por los Chockobates y la medalla de los Hubbelinos es más que justa.

Cuando vea más programas comentaré mis impresiones más a fondo ;)

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2022, 01:18:58 pm »
Bueno, yo me he levantado a las 6.15 para ver los 2 últimos grupos en diferido y empezar el día bien, que a las 8h tenía que trabajar.

Pues nada, llorera con Allioli, llorera con Gabriella y Guillaume... y cuando he ido a twitter a escribirlo, me he encontrado con el notición de Valieva. Nada, la alegría me ha durado 5 minutos. Y me da mucha rabia que lo hayan anunciado tan deprisa después de la final de danza, porque les han robado el momento a los franceses de forma descarada.

Para mí G&G serán siempre los reyes de la danza, como Yuna lo es de las chicas. Entiendo que Yuzu lo es de los chicos..., pero en mi corazón es Javi  .:: Total, que yo creo que quizá no aguantan 1 ciclo olímpico más, o quizá hacen un Tessa & Scott y se toman 2 años de pausa y vuelven en la temporada 2024-2025, para preparar los JJOO de 2026. No me importaría tampoco que siguiesen en activo, pero que ahora se dedicasen a innovar ya que ya lo han ganado todo, y nos permitan disfrutar de su talento.

Muy justo este oro, por fin, y muy contenta por Hubbell y Donohue también, porque lo merecen muchísimo. Una pena que el programa extraterrestre de Chock y Bates no haya podido tener medalla porque lo merecían por originalidad, pero realmente, su calidad de patinaje está muy por debajo de los del podio (es que estoy aprendiendo...  .:: ).

Y una pena por mis amores hot hot hot, Stepanova y Bukin, porque no han podido ejecutar bien el programa y no sé si van a seguir, y me da pena (teniendo en cuenta que estos eran sus primeros JJOO ya que los banearon en 2018). Aunque quizá este sea el fuego que necesiten para aguantar hasta 2026. Quien sabe.
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 01:21:30 pm por Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2022, 03:45:56 pm »
No se puede tener mejor regalo en el día de San Valentín.
Que alegría por favooooor!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎶🎵🍷🎉

Ole por AdriOliiiiii! Merecidísimo! Gracias gracias gracias!♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Y por ese oro de " les enfants de la patriiiiiie! "GG ♥️♥️♥️♥️
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 03:47:44 pm por maribelle »

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2022, 08:03:06 pm »

A ver ... Quién no ha sacado el pañuelo ante esta maravilla y patrimonio de la humanidad???

P.D: debo ser lerda porqué no consigo que el gif se vea!!! Y eso que tengo tutorial!

Editado por Nat:

tienes que escribir esto

[ img ] https://c.tenor.com/ZbC541soKtIAAAAd/guillaume-cizeron-gabriella-papadakis.gif [ / img ]

La dirección la sacas clicando con el botón derecho sobre la imagen/gif y clicando "copiar dirección de la imagen"
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 08:31:44 pm por Nat »

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2022, 08:12:31 pm »
La fórmula no está bien hecha cielo. sustituye el símbolo = por el ]

Nat

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2022, 08:34:53 pm »
Mina, te he editado el mensaje
NOSOTRAS LAS FANS

Shelby

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2022, 09:10:35 pm »
He pasado una tarde estupenda viendo a las parejas danzarinas, así que ahora sí que sí paso a contaros mi opinión totalmente subjetiva de la competición:

- Mi podium personal sería Cizerones oro, Hubbelinos plata y Chockobates bronce.
- El programa de los Sinistinos me sigue pareciendo una mierda, no importa las veces que lo vea, ese Rachmaninov con una jiga irlandesa al final no pega ni con cola. Los tweezls de Nikita son horribles, da igual cuando leáis esto. Ahora bien, reconozco que Victoria ha mejorado muchísimo como patinadora este ciclo olímpico.
- Los Hubbelinos nunca han sido santo de mi devoción, pero les reconozco una técnica estupenda, tienen un patinaje muy "poderoso", por decirlo de alguna manera. Este bronce olímpico es un broche fantástico a su carrera.
- Los Chockobates tenían el largo más interesante de la temporada, pero tras el corto era casi imposible llegar al podium, salvo errores de los demás. He estado viendo la danza rítmica en la CBC con los comentarios de los Virtuosos (menudas pullitas pega Scott, por cierto), y ha dicho una verdad como un templo: "Con el programa corto no se gana una medalla, pero sí que se puede perder". Es exactamente lo que les ha pasado a Madison y Evan. De todas maneras, han hecho un trabajo fantástico estas temporadas, con programas que se salían de lo común, y como ya han dicho que piensan seguir de momento, espero con ganas lo que nos brinden en el futuro.
- Lo dije y lo vuelvo a repetir, los canadienses no eran candidatos a medalla, su "regalo" fue el bronce del último mundial. No han estado finos y con esa elevación medio fallida pensaba que se iban al suelo. Se les ha visto muy tocados en el kiss & cry, sobre todo a Piper, no sé cuánto más seguirán compitiendo.
- Los Stepanovos idem, han tenido muchas imprecisiones, les he visto lentos y nerviosos. Una pena, porque a mí siempre me gusta verlos, son mis rusiyas favoritos. Por lo menos esta vez han podido cumplir su sueño olímpico y veremos qué les trae el futuro con el cambio de ciclo y las retiradas de otras parejas.
- Fabuloso el "Zorro" de Olivia y Adrián, si las circunstancias fueran otras y hubiera habido público en las gradas, se lo hubieran llevado de calle.
- Los italianos han estado muy requetebién, no son mis favoritos pero todas sus notas se las ganan a pulso, los jueces nunca les regalan nada. Ojalá sigan unas temporadas más, son muy buenos patinadores.
- Y los Cizerones sublimes, no hay otra manera de describirlo. Han estado 4 años esperando este momento, trabajando para ello y ese oro se lo merecen con creces, han sido los mejores sin duda. La danza libre es muy buena, pero es que la danza rítmica es una auténtica pasada!!! Como alguno dijo por aquí es orgásmica, así que aquí os dejo uno de los momentazos:

(Gracias por el tutorial, por fin voy a saber poner imágenes y gifs!!)

Nat

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2022, 09:35:38 pm »
Ahora bien, reconozco que Victoria ha mejorado muchísimo como patinadora este ciclo olímpico.

Totalmente de acuerdo. Tengo la sensación de pensar, la primera vez que patinaron juntos: "pero donde va ésta, si no sabe patinar, sólo que va arrastrada por Nikita". Y ahora, efectivamente, tiene mucha más presencia, ha mejorado muchísimo su patinaje, y hasta ha superado a Nikita, en lo que a presencia se refiere.

Por fin he encontrado el que yo quería, sólo falta el audio non-stop:

.::
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 09:52:26 pm por Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2022, 10:06:43 pm »
Ais, me alegro con los chokobates que no se retiran aún... A ver si se pueden redimir en el mundial, al igual que los Stepanovos...
Si se retiran Vikita no creo que los eché demasiado de menos... 😝 😈
Gracias Nat, ahora he captado lo de los gifs! Y por arreglar mi desaguisado .::

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2022, 04:39:08 am »
Video de los britanicos y el ultimo grupo (Comentarios de la BBC)
https://ok.ru/video/3435970103969

Y entrevista a Olivia/Adrian de Eurosport
https://ok.ru/video/3436235524769

« Última modificación: Febrero 15, 2022, 07:12:25 am por Braulio »

Mina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2022, 04:57:54 pm »
Video de los britanicos y el ultimo grupo (Comentarios de la BBC)
https://ok.ru/video/3435970103969

Y entrevista a Olivia/Adrian de Eurosport
https://ok.ru/video/3436235524769

Gracias Braulio!!!
Yo comparto la entrevista que les hicieran el COE, dónde creo wue sólo habla Adri😅! Olivia entiende slgo de español?
https://youtu.be/i50GqyTo5Hg

El spam de este foro está controlado por CleanTalk