Autor Tema: COMPETICIÓN: MUJERES (Beijing 2022)  (Leído 5058 veces)

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
COMPETICIÓN: MUJERES (Beijing 2022)
« en: Febrero 14, 2022, 11:39:28 am »
Abro este hilo para quién quiera comentar esta competición de mujeres, bueno, de mujeres sólo no, tendría que haber puesto... COMPETICIÓN: MUJERES DOPADAS que es de lo que va esta competición. Yo por mi parte no pienso ver absolutamente nada de esta farsa, esa gentuza no se ríe de mí.

Hace un par de semanas me vino una idea a la cabeza que ahora he estado leyendo en varios medios de comunicación y es lo mismo que pensé yo, y es que el impresentable del Putin está esperando a que terminen estos Juegos Olímpicos que en estos días tiene a su corral entretenido para desde que terminen comiencen los rusos la invasión a Ucrania, y con ella la guerra con occidente, será verdad eso?

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
Re: COMPETICIÓN: MUJERES (Beijing 2022)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2022, 12:35:10 pm »
Cramer, querido, crees que esto SOLO pasa con la competición femenina? qué equivocado estás, alma bendita...

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2022, 01:23:45 pm »
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2022, 08:36:05 pm »
Como Cramer se ha declarado en huelga de competición femenina caída, os pongo yo que mañana empieza a las 10,55 de la mañana, puesto que es hora vespertina allá.

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2022, 10:10:22 pm »
Sí, pos claro que me declaro en huelga jajaja... No pierdo yo mi tiempo ni viendo por la tele ni escribiendo aquí una competición adulterada, lo siento pero esa chusma no se ríe de mí, una competición olímpica donde ni siquiera van a entregar las medallas si Valieva entra en el pódium porque tienen miedo que luego se la quiten en los despachos, pero esto qué es?

A mí me sigue impresionando como esos rusos desgraciados siguen poniendo a la niña en el foco mediático para así poder los adultos quitarse del medio, imágenes de Kamila entrenando cayéndose, llorando de rodillas en el hielo, con esa cara la pobre de sufrimiento, incluso aparece la compasiva Eteri como abrazándola y consolándola pero con el ojo bien puesto en la cámara que la estaba enfocando en ese momento para que la filmara bien y quedar ella como ese ser bondadoso y maternal que cuida de sus polluelos y así poder dar sensación de pena a toda la gente que vea esas escenas fuera de Rusia y que les dé lástima todo este chou... ay, que la niña sólo tiene 15 años, ay, que la niña necesita un abrazo, ay, que la niña tiene que ser protegida... menudo un teatro se tiene toda esa manada de miserables con esa historia, han puesto a la niña en el epicentro del maremoto como un escudo humano para salvarse todos ellos del hundimiento.

Lo bueno de todo esto y es para mí lo más interesante si se quiere en un futuro próximo depurar toda esta basura es que ya se ha tirado del hilo y no tiene vuelta atrás, yo nunca tuve dudas de que a todas estas replicantes se las dopaba, ninguna, desde Medvedeva, todas, pero con todo este escándalo el resto del mundo ya se habrá enterado también de lo que hay por si no lo sabían... O ustedes creen que a Valieva le sale así de repente la trimetazidina esa, y a las otras qué, a las otras nada?, por favor...

Sovietica

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2022, 10:23:40 pm »
Mi segunda categoría favorita es la femenina, siempre lo ha sido hasta en su peores épocas.

Primero aquí todas no van dopadas, ni las rusas por cierto, pero ya sabemos que este es un tema político, lo de Ucrania pica y se extiende, por el bien de ese país espero no haya guerra, porque los rusos lo volverían papilla y ningún europeo y menos los gringos irían a un conflicto abierto para defenderla, eso nada más se ve en Hollywood.

Si somos realistas hasta el momento han ganado los favoritos sin grandes sorpresas, aquí no será diferente.

Y veremos como le va a Kamila gracias a Dios no hay público, porque seguro la tomarían contra ella, la acusan de tramposa, drogadicta y afines la maquinaria mediática cuando te quiere acabar te convierten en papilla.

Menos mal que no todos andamos montados en este circo, porque aquí no hay inocentes, si fuera tan malo tener a niñas saltarinas Estados Unidos no estaría entrenando a Isabelle Levito y poniéndola a competir en el nacional sin tener la edad.

Igual con los cuádruples aplaudimos a Nathan con 5 cuádruples, pero masacramos a las niñas de Eteri, eso es ilógico tristemente este deporte ha tomado este camino, dificultad y más dificultad así seguirá, según los que manejan este negocio eso es lo que vende. 

Y veremos una competencia sin premiación, pero estoy seguro las muchachas saldrán a competir con ganas y entusiasmo ninguna de ellas es culpable, son víctimas de todo un sistema que no va a cambiar.

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2022, 11:25:21 pm »
Uff Sovietica, muchas cosas que no estoy de acuerdo, y no entiendo por qué si esto le está pasando a las rusas que están bajo sospecha con toda esta bomba olímpica qué pinta aquí EEUU o Isabeau Levito?, que me parece que esa niña no tiene grandes saltos, Levito no hace cuádruples y creo que triples axeles tampoco, no se puede comparar ni de lejos con las replicantes y sí que puede participar Levito en el Nacional USA... Y lo de Ucrania sí que están los europeos y los gringos desplazándose allí a estar preparados por si al loco de Putin se le ocurre invadir un territorio que no es suyo, debe ser añoranza que tiene el loco ese por construir otra vez la Unión Soviética, ay mira Soviética jejejeje como tú.

Y no se está masacrando a Valieva porque salte cuádruples, se está masacrando a Valieva porque se dopó y unos incompetentes burócratas han permitido participar en una competición olímpica a una tramposa porque resulta que sólo tiene 15 años y tener 15 años por lo visto la protege del bien y del mal y eso lo han aprovechado sus entrenadores y la federación rusa para quitarse el muerto de encima poniendo a la niña en el foco mediático mundial mostrando cara de pena y sufrimiento, y así desviar la atención de lo que es lo verdaderamente importante... Quién le dio la sustancia dopante a la niña?, Quién??

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2022, 11:42:19 pm »
Entiendo el cabreo pero...mi  huelga será todo lo contrario. 

Lo veré y en directo aunque muera en el intento ( jefe tú no leas esto que el trabajo saldrá igual) 😬 🤦🔥💪💪

Si Rusia quiere privar al resto del recibimiento de sus medallas no seré yo quien además contribuya a no ver al resto de participantes para palmear lo que quieren.

Como si solo existiese una o varias replicantes, como si no hubiese ninguna más participante. Me la soplan los cuádruples sean 5 o 16. Nunca he creido en eso solo. Seguiré creyendo en todo lo demás.
Creo que debemos recordar que si no miramos más allá de los primeros puestos nunca hubieramos visto a nadie de los que fueron  y serán leyendas después. Incluido los nuestros.
Soy la primera en cabrearme y soltar sapos y culebras con todo lo que ensucia cualquier deporte pero también creo que el resto no lo merece. O seríamos los palmeros de la mierda.

Afortunadamente hay mucho más.
Huelga a la japonesa. Todos a verlo.  8) .::

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Eterna

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2022, 01:00:14 am »

Lo veré y en directo aunque muera en el intento ( jefe tú no leas esto que el trabajo saldrá igual) 😬 🤦🔥💪💪

Si Rusia quiere privar al resto del recibimiento de sus medallas no seré yo quien además contribuya a no ver al resto de participantes para palmear lo que quieren.

Como si solo existiese una o varias replicantes, como si no hubiese ninguna más participante. Me la soplan los cuádruples sean 5 o 16. Nunca he creido en eso solo. Seguiré creyendo en todo lo demás.
Creo que debemos recordar que si no miramos más allá de los primeros puestos nunca hubieramos visto a nadie de los que fueron  y serán leyendas después. Incluido los nuestros.
Soy la primera en cabrearme y soltar sapos y culebras con todo lo que ensucia cualquier deporte pero también creo que el resto no lo merece. O seríamos los palmeros de la mierda.

Yo también voy a ver esta competición, como he visto cada competición desde Torino, llega cada 4 años, y seguramente me dará algo de tristeza por el estadio vacío, sin público por el covid, y obvio, también por las circunstancias de esta categoría. Con todo y quiero verlas patinar a todas.

PS: Yo no trabajo mañana, pero estaré haciendo la fila en el hospital, con el móvil a tope y mis auriculares, porque justo me tienen que sacar algunos análisis (porque me van a operar pronto, no por otra cosa).

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2022, 01:50:32 am »

Yo particularmente no necesito ver una competición fraudulenta por el mero hecho de mirar más allá de los primeros puestos porque a las 30 patinadoras que participan mañana en el corto olímpico las habré visto competir más de 10 veces a cada una de ellas individualmente en sus trayectorias juniors y seniors, sé quiénes son las 30, sé cuál es el nivel y potencial de cada una de las 30 y en esta temporada ya le he visto a las 30 sus 60 programas cortos y largos, y a muchas varias veces, mañana realmente no va a pasar nada que me pueda sorprender... y eso de decir palmeros de la mierda espero que no te lea ningún chico nacido en la isla de La Palma que no te pille bien el sentido con el que lo dices porque podría sentirse ofendido.
« Última modificación: Febrero 15, 2022, 03:27:39 am por Cramer »

Sovietica

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2022, 02:50:58 am »
Uff Sovietica, muchas cosas que no estoy de acuerdo, y no entiendo por qué si esto le está pasando a las rusas que están bajo sospecha con toda esta bomba olímpica qué pinta aquí EEUU o Isabeau Levito?, que me parece que esa niña no tiene grandes saltos, Levito no hace cuádruples y creo que triples axeles tampoco, no se puede comparar ni de lejos con las replicantes y sí que puede participar Levito en el Nacional USA... Y lo de Ucrania sí que están los europeos y los gringos desplazándose allí a estar preparados por si al loco de Putin se le ocurre invadir un territorio que no es suyo, debe ser añoranza que tiene el loco ese por construir otra vez la Unión Soviética, ay mira Soviética jejejeje como tú.

Y no se está masacrando a Valieva porque salte cuádruples, se está masacrando a Valieva porque se dopó y unos incompetentes burócratas han permitido participar en una competición olímpica a una tramposa porque resulta que sólo tiene 15 años y tener 15 años por lo visto la protege del bien y del mal y eso lo han aprovechado sus entrenadores y la federación rusa para quitarse el muerto de encima poniendo a la niña en el foco mediático mundial mostrando cara de pena y sufrimiento, y así desviar la atención de lo que es lo verdaderamente importante... Quién le dio la sustancia dopante a la niña?, Quién??

Pues calma Cramer, te digo que Estados Unidos está tratando de ponerse al día, lo han intentado con Alysa Liu, quien tienen triple axel y cuádruples lo que pasa es que nunca le han salido limpios, por eso la vendían como la gran promesa, ahora lo intentan con Levito, veremos si lo logran. Así empezó Eteri que las primeras replicantes no hacían saltos tan complicados tampoco, eran puros triples.

Y tranquilo la Unión Soviética no revivirá, aunque a veces pareciera que muchos ven al mundo como si aún existiera.

Quién le dio la sustancia a Valieva es la pregunta del millón de dólares, porque si tardaron 45 días en dar un resultado de doping encontrar al culpable puede durar meses o quizás nunca se sepa.

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2022, 03:53:34 am »
Si yo estoy muy calmado Sovietica jajajaja

Yo de verdad no encuentro ningún paralelismo entre las replicantes rusas y las chicas que a cuentagotas salen de Estados Unidos, es que no tiene nada que ver una cosa con otra pero no sé muy bien a qué te refieres.

La buena noticia es que parece que la ISU llevará al próximo congreso lo de subir la edad para entrar en la categoría senior que con todo esto que está pasando en Beijing seguramente tenga éxito, la propuesta es subir de los 15 años actuales a los 16 en la temporada 2023-2024 y para la siguiente la 2024-2025 de 16 a 17... bueno, si se quieren cambiar las cosas por aquí hay que empezar.

Y hablando de todo un poco, me ha llamado vía telefónica hace un ratito Yuzuru Hanyu para decirme que se retira, ay Dios, hasta aquí llegó el genio, mañana lo hará público en rueda de prensa, hasta siempre Divino!!

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2022, 03:53:57 am »
Yo creo que NUNCA se va a aclarar nada sobre como llego esa sustancia ahora tan famosa. En fin, todo un circo esto y nos ha jodido la experiencia de estos JJOO que quedan ya con esta mancha.

Yo tampoco es que tengo ya muchos deseos de ver esta competencia porque me parece que tendra un aire de falsedad, no se si me explico, pero es como pensar 'y para que si en unas semanas podria todo ser como que no paso' y luego con eso de que NO habra ceremonia de medallas porque sabemos que Valieva VA A GANAR EL ORO pues nada, me sabe todo ya tocado, descafeinado.

Por respeto a las otras patinadoras espero que les vaya bien a una Kaori, a Loena, Mariah, Alysa, la canadiense Schizas que tan bien lo hizo en equipos, a Kurakova, vere la competencia ahi en un resumen rapido pero con emocion y expectacion CERO.

Comentare a las que me gusten, pero de las rusas creo que no tendra mucho caso hacerlo.

Triplete ruso en el podium, lo sabemos que asi sera, triunfo de Eteri eso ya lo tenemos asimilado hace meses aunque no en que condiciones iba a darse y ensombrecido por todo esto.

De mi parte es la postura con la que enfrento esto. Ya mejor quiero que pasemos a Parejas y nuevamente sentirme emocionado e ilusionado por el patinaje en la pista.

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2022, 08:52:24 am »

Mi postura es exactamente la tuya, Maribelle... Si tuviera que cabrearme por cada vez que se han visto cosas raras en este mundo del patinaje, este foro no existiría. SI, sé lo que  patinan las demás chicas, Cramer, pero no sé como les saldrá esta mañana, y esto es lo que me interesa. Si, no habrá entrega de medallas pero es realmente lo que menos me interesa, me interesa el esfuerzo de todas estas chicas hasta llegar aquí. No soy aficionada al espectáculo, soy aficionada al arte y al esfuerzo, y no todas, Soviética, se dopan... Por cierto, esto de que es tema político, por mucho que lo pienso, no sé por donde lo tomas. ni voy a entrar al trapo, este NO ES un foro político. Y eso que aparte, estoy siguiendo la situación al minuto.

carabousse

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2022, 02:40:04 pm »
Para mí, la mejor es Kaori Sakamoto, y bueno, si tengo que escoger una ruski, Scherbakova.

Una pregunta para los duchos en esto: encontráis normal que la suiza Paganini y la polaca Kurakova hayan quedad tan bajas? POrque yo no lo entiendo.  :-X

El spam de este foro está controlado por CleanTalk