Autor Tema: Entrevista a Mishina/Galliamov  (Leído 114 veces)

Braulio

  • DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4534
    • Ver Perfil
Entrevista a Mishina/Galliamov
« en: Septiembre 08, 2022, 04:40:36 pm »
"Ya somos antigüedades también". Los campeones olímpicos Mishina/Gallyamov se trollean a sí mismos

https://www.sport-express.ru/figure-skating/reviews/figurnoe-katanie-intervyu-anastasii-mishinoy-i-aleksandra-gallyamova-o-podgotovke-k-sezonu-2022-23-1971132/

Entrevista de la pareja Tamara Moskvina sobre programas de la Edad de Piedra.

El regreso de Anastasia Mishina y Alexander Gallyamov al hielo con el público fue especialmente esperado en los patines de San Petersburgo. Los equipos de televisión locales incluso se reunieron en la pista; existe la sospecha de que debido a los funcionarios de la ciudad y al jefe de la federación local, que vinieron a resumir los resultados de los alquileres. Pero los periodistas de medios deportivos esperaron a Nastya y Sasha, y los muchachos (gracias por eso) no se negaron. Hablaron de la edad que tienen, del fútbol mediático, e incluso promocionaron ligeramente la competición con la dupla Kadyrov/Kolesov.

Montó sólo el segundo día? Decidió ir por el camino equivocado
Y enseguida empezaron con sus chistes característicos, cuando resultó que tendrían que rodar en el pasillo de la academia contra el fondo de la pared:

Alexander Gallyamov: Haces Bali para nosotros allí, arena.

Anastasia Mishina: Sí, y estoy usando un chaleco. No, la belleza de Baikal es mejor entonces.

- ¿Qué te dieron después del alquiler?

Alexander: Esta es una felicitación del gobernador de San Petersburgo, y esta es de la federación de nuestra ciudad. Con motivo de mi reciente cumpleaños. Hicimos de esto una sorpresa. Estábamos muy contentos de volver a donde crecimos en términos deportivos y en términos de vida. Pasamos nuestra infancia y crecimos aquí.

- ¿Qué puedes decir de la actuación?

Alexander: Por supuesto, estamos contentos con nuestras actuaciones, pero sabemos que necesitamos desarrollarnos más, porque ya hemos consultado con especialistas técnicos. Nos aconsejaron lo que hay que mejorar. Tenemos trabajo que hacer, sabemos lo que necesita ser mejorado, enseñado y agregado nuevo. Lo prepararemos para el patinaje abierto del equipo ruso.

- ¿Por qué decidiste actuar el segundo día? Mostraban uno corto, pero parecían haber sido ayer.

Anastasia: Decidimos ir por un camino no estándar.

Alejandro: Hay razones para eso. De todos modos, todos vieron, esperamos que estén satisfechos con nuestro alquiler. También estamos muy contentos de que todo lo que planeamos haya resultado.

- ¿Está planeando una presentación del programa gratuito en Moscú?

Alexander: Sí, esto es literalmente en dos semanas y media, así que todavía nos queda un poco para resolverlo, rodarlo, para que podamos presentarlo en su totalidad.

¿Boikova/Kozlovski? tenemos suficiente trabajo
- A Tamara Nikolaevna le gusta bromear que este programa es "de la Edad de Piedra". ¿Qué piensas de este siglo?

Anastasia: Bueno, para el patinaje en pareja también estamos en la edad de piedra, porque de todos modos tenemos más parejas junior, había siete en los patines.

Alexander: Y hay dos adultos.

Anastasia: Ya somos antiguedades también.

Alexander: Una especie rara (risas). Por supuesto, no consideramos que nuestros programas sean de la Edad de Piedra, porque los clásicos son eternos. Por eso es un clásico.

- Ya que estamos hablando de la cantidad de parejas, ¿extrañaste a Boikova y Kozlovsky? Sería más divertido con ellos.

Alexander: Todavía nos vemos todos los días, competimos. Hoy no lo son, mañana lo serán. Es importante para nosotros ejecutar el programa, es importante tener emociones. Tenemos suficiente trabajo.

- Bromeaste que por tercer año consecutivo patinarás a Esmeralda. ¿Te resulta más fácil hacer un programa corto o un programa gratuito que aún no has mostrado?

Anastasia: Probablemente todo fue difícil, porque ese año cambiamos un programa, dejamos uno: Esmeralda. Era más simple: elaboramos un programa y, en principio, todo, y este año decidimos cambiar dos, esta es la decisión correcta, creo. Por lo tanto, la tarea se hizo el doble de difícil.

- El año pasado, ¿se decidió de inmediato salir de Esmeralda o había opciones?

Anastasia: Pensamos, intentamos patinar con música diferente, pero nos dimos cuenta de que sería mejor dejar este programa ganador para la temporada olímpica, porque no sabíamos sobre el nuevo: funcionará, no funcionará. . "Esmeralda" resultó ser bueno para la temporada olímpica.

Alexander: A todos les gustó este programa a partir de los alquileres abiertos que tuvieron lugar en 2020. Todavía recuerdo cómo la sala adoptó este programa. Al final, todo el salón casi se puso de pie, todos estaban satisfechos. Por supuesto, era imposible cambiar este programa para complacer a la audiencia por segundo año.

- Dmitry Aliev dijo que después de la suspensión, puedes escribir una larga entrevista sobre la motivación de cada atleta. ¿Se ha vuelto más difícil encontrar motivación en la nueva temporada?

Anastasia: La motivación se puede ver directamente: esta es la segunda pareja (en estos patines, Yasmina Kadyrova / Valery Kolesov. - Nota "SE"), que está creciendo, también maestros del deporte. Por supuesto, todavía no nos han alcanzado, pero están en proceso. Y estamos tratando de avanzar. Para todavía no ponerse al día (risas).

Alexander: Nuestro grupo está mejorando cada día. Cada uno se mira al otro, debido a todo esto, hay algún avance, así que ni siquiera pensar en la motivación, inculcarnos alguna tontería en la cabeza no depende de nosotros. Sabemos en qué tenemos que trabajar, sabemos para qué prepararnos. Aún así, somos atletas, sabemos qué hacer. Estamos trabajando.

Anastasia: En nuestro país, en la ciudad, la competencia está a un nivel muy alto, no nos aburrimos.

En el equipo de fútbol de patinadores artísticos, me convertiría en director deportivo.
- Nastya, ¿puedo tener un minuto de fútbol?

Anastasia: Claro, claro, puedo irme.

- ¡No hay necesidad! Sasha, Andrei Mozalev estuvo contigo recientemente en el partido del Zenit. Incluso dijo que sería bueno crear un equipo de patinadores artísticos para la Football Media League. ¿Has oído hablar de este?

Alejandro: ¡Claro! Amkal, 2Drots. La idea es genial, Medialiga ahora está en un gran ascenso. Vi cómo Amkal pasó por dos rondas en la Copa de Rusia. Por supuesto que son grandes bellezas. Fue German Popkov quien fundó este equipo. Solo podemos alegrarnos de que este nuevo formato de fútbol esté comenzando a ganar interés público.

- En uno de los vídeos marcas muchos goles: tanto con el tacón como a través de ti mismo. ¿Qué opinas, sacarías el nivel de "Amkal" y 2Drots?

Alexander: Hay que tener en cuenta que ahora están entrenando todos los días. Tienen bastantes partidos, y nos juntamos y jugamos como máximo dos o tres veces al mes, sobre todo durante la preparación de la temporada. No jugamos a menudo, pero si entrenamos como futbolistas normales...

Anastasia: Entonces perderemos a un buen patinador.

Alexander: Entonces podemos mostrar algo. Pero por ahora tengo otros planes, o sea nosotros (abraza a Anastasia), al menos para los próximos cuatro años, y luego ya veremos, todo puede ser, así es la vida, todo puede girar en cualquier ángulo.

- ¿Qué patinadores pueden unirse a un equipo así? ¿Quizás Alexei Nikolaevich Mishin?

Alexander: Sí, a Alexey Nikolayevich le gusta. Andryukha Mozalev - sí. Jugamos con él bastante a menudo. A los patinadores les encanta jugar al fútbol, ​​pero no nos reunimos con tanta frecuencia porque necesitamos ajustar el tiempo de alguna manera para poder reunir al menos a diez o doce personas. Unos entrenan en un momento, otros en otro. Por supuesto, no siempre es posible armar la alineación superior.

 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk