Ya tenemos ganadores en todas las categorías:
En danza:
-Notas ranuras por doquier, solo los Chockobates han conseguido season best y las caras de las parejas eran un poema en el kiss & cry. Muchos problemas con los niveles y aunque puedo estar de acuerdo con el podium, no con las notas.
-Piper y Paul se llevan el oro (su primera medalla en una final del Grand Prix), pero no ha sido su mejor actuación, por lo que esos 129 puntos me parecen una exageración. Su programa de Evita conecta muy bien con la audiencia y me alegro por ellos.
-Los Chockobates muchísimo mejor que en sus otras dos competiciones, a nivel técnico (filos, deslizamiento, niveles) diría que deberían haber ganado el programa largo hoy. Su apuesta no me acaba de convencer esta temporada, pero muy buen trabajo.
-El programa de los italianos me encanta pero hoy han tenido varias cosillas, nervios y la presión de patinar en casa. Se llevan el bronce y parten como favoritos al Europeo.
-No, no, y no, los Brits no tienen mejores componentes que Hawayek y Baker ni su patinaje se puede comparar al de Charlene y Marco, por mucho que así nos lo quieran hacer ver esas notas que les dan.
-Los otros americanos deberían haber quedado por encima de los Británicos sin duda.
-Piñazo contra el hielo de los dandienses, elemento con valor 0 más la caída y se van a la última posición. Una pena, porque la cuarta plaza era suya.
(Diosss, cómo echo de menos a los Cizerones!!!)
Y en chicas:
-Si ayer tuvimos buenas actuaciones y pocos fallos, hoy ha sido un “splashfest” que dirían los americanos. Ni un programa limpio, aquí la han cagado TODAS!!!
-Mihara, la que menos la ha liado, se lleva el oro.
-Levito, cagadas varias pero se va con la plata.
-Lorena por los pelos se va con el bronce.
-Y lo de Kaori me duele en el alma, con lo bien que la vi ayer hoy ha estado fatal. Desde el fallo en el lutz ha sido una tras otra. Además de los saltos, tiene problemas con las piruetas y se la ve mucho más lenta que la pasada temporada. Qué pena, de verdad, porque a mi me encanta.
Qué mal sabor de boca se nos queda cuando una competición termina así. Con lo que tienen que haber entrenado todas y que en el momento clave te puedan los nervios y no salgan las cosas tiene que ser durísimo mentalmente.