De este europeo quiero quedarme con lo bueno
Preciosa competición de danza:
- Marco y Charlene se llevan un oro como una casa, una recompensa a toda una vida dedicada a este deporte. Sin duda han sido los mejores y se lo merecen mucho. Su programa me gusta y espero que se lleven medalla en el mundial.
- Los Brits con la plata, mejor posición desde los tiempos de Torvill y Dean. Acabarán ganándolo este ciclo olímpico, a los jueces les encantan sus programas espectáculo.
- Los finlandeses también muy bien, tienen que estar orgullosísimos de haber ganado medalla en casa ante su afición cuando no entraban ni en las quinielas.
- A los frenchies hay que seguirles la pista, tanto Lopareva y Brissaud como Demougeot y le Mercier me gustan mucho (más los segundos) y tienen mucho futuro por delante.
En parejas los italianos ganándolo todo y Alemania volviendo al podium.
En chicas, Gubanova que, a pesar de las dificultades, ha conseguido seguir compitiendo y aquí la tenemos, campeona de Europa. Me alegro mucho por ella, es una patinadora especial y me encanta verla.
Y en chicos estupendo Tomás, que, con las ayuditas de los demás, ha quedado en muy buena posición. Y por supuesto, Rizzo y el nuevo campeón francés, Siao Him Fa.
Y como por temas laborales no voy a poder seguir ni los 4CC ni el Mundial en directo, aprovecho para despedirme de tod@s los del foro. Me lo he pasado muy bien por aquí estos años, he aprendido mucho de patinaje, me he reído, he llorado, me he enfadado....resumiendo, que he disfrutado muchísimo compartiendo este deporte con gente que lo vive como yo. Mil gracias por todo el trabajo de los administradores por mantener este rinconcito abierto durante tanto tiempo (especialmente a Braulio, que siempre nos ha mantenido al día de las competiciones y nos ha proporcionado videos/streaming de las competiciones) y a todos los forer@s por participar y aportar tanto. Ha sido un verdadero placer. Un abrazo y nos vemos por las redes.
