Autor Tema: A vueltas con el dopaje ruso  (Leído 6559 veces)

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: A vueltas con el dopaje ruso
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2022, 10:49:05 pm »
A mí lo que me tiene más alucinado es que todas estas cosas que he estado leyendo por ahí arriba, tanto de foreros como de profesionales del patinaje, las llevamos diciendo en este foro años, ahora se vienen a dar cuenta?; AHORA? jajajajaj

A mí lo que le pase a Valieva o le deje de pasar me da lo mismo, yo sólo espero que el COI actúe como tiene actuar y que a Valieva la expulsen porque se dopó, ya está demostrado, con los tramposos tolerancia cero, y lo mismo es que sea mayor de edad o menor, y si fueron los médicos o los entrenadores los que le metieron la droga con o sin consentimiento de la propia Kamila es irrelevante, además si todo esto se deja pasar seguro que lo volverán a repetir con otra quinceañera replicante que llegue el próximo año o el siguiente, esta es una oportunidad de oro para acabar ya con toda esa mafia explotadora de niñas, que Valieva ahora lo estará pasando mal, pues supongo, pero tampoco creo que sea una tragedia como para volverse loca, caramba, que hay cosas muchísimas más trágicas que esto y...

Ahora entiendo también cómo la Campeona Olímpica 2018, Alina Zagitova, en ese momento también 15 años como ahora tiene Valieva, hacía ella su programa libre poniendo todos los saltos en la segunda parte del programa, una cosa increíble de una exigencia terrible, y ella pum pum pum, pam pam pam y terminaba Zagitova sin ningún gesto de cansancio, como si hubiera estado tocando el violín, saludaba como fumándose un puro y con la misma cara con la que empezaba el programa lo terminaba, pues seguramente a ésta también le meterían de todo... En fin, espero que se aproveche la oportunidad para estirpar ese cáncer que estaba matando a este deporte.

Nat

• DOCTORA EN OTRAS COSITAS
  • Moderador Administrador
  • Hero Member
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2022, 11:01:17 pm »
A mí lo que me tiene más alucinado es que todas estas cosas que he estado leyendo por ahí arriba, tanto de foreros como de profesionales del patinaje, las llevamos diciendo en este foro años, ahora se vienen a dar cuenta?; AHORA? jajajajaj

No! Precisamente al contrario, lo sabíamos todos, los fanses, los reporteros, los entrenadores y deportistas. Lo que pasa que sólo los fanses abrían la boca (y los no rusos), porque todos los otros dependen demasiado del ISU, del poder de Rusia, de poder ganar la siguiente competición y de poder tener la siguiente entrevista guay.

La gracia es que ahora, al ser JJOO, hay periodistas y reporteros no especializados (algunos muy inútiles) que no tienen lealtad a nadie porque no son del mundo, entonces no están atados a nada y se le está dando mucho bombo, y ahora es cuando el resto se está atreviendo a abrir la boca.

Esto es lo que pasa. Saberlo, lo sabíamos todos. TODOS.
« Última modificación: Febrero 11, 2022, 11:04:10 pm por Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mi mosquetero y el Team DDD: Javi, Deniss, Dmitriy y Danny

Eterna

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2022, 11:32:33 pm »

Ahora entiendo también cómo la Campeona Olímpica 2018, Alina Zagitova, en ese momento también 15 años como ahora tiene Valieva, hacía ella su programa libre poniendo todos los saltos en la segunda parte del programa, una cosa increíble de una exigencia terrible, y ella pum pum pum, pam pam pam y terminaba Zagitova sin ningún gesto de cansancio, como si hubiera estado tocando el violín, saludaba como fumándose un puro y con la misma cara con la que empezaba el programa lo terminaba, pues seguramente a ésta también le meterían de todo...

Una pregunta sobre este comentario, ¿de Alina ha existido alguna prueba de esto o solo es un supuesto personal?
De Valieva lo tenemos claro, ¿pero de las demás? Entiendo y es justa la indignación pero considero que debemos tener cuidado con los comentarios a menos claro que haya pruebas fehacientes y concretas.

Nat

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2022, 11:44:33 pm »
Creo que pruebas fehacientes y concretas no, pero hay pistas que indicarían sospecha.

Por ejemplo, Shcherbakova ahogándose en el SP del nacional 2020 por pneumonia/covid, pero patinando y respirando tranquilamente durante el FS.
https://www.youtube.com/watch?v=fPyut1S9caI
SP: https://www.youtube.com/watch?v=KAi8BCb2_ZU
FS: https://www.youtube.com/watch?v=9bVsr8KP968

O comentarios que han hecho patinadores aún en activo o retirados, sobre tratamientos, "vitaminas", etc.

Ya sé que TSL no tiene muy buena fama, pero justo estos días por twitter ha ido mencionando y exponiendo algunos de estos indicios. Evidentemente no es una prueba de nada, pero es lo que yo siempre digo que "ya lo sabíamos, no sé de qué nos sorprendemos".

https://twitter.com/SkatingLesson

https://twitter.com/SkatingLesson/status/1492257587861069826

https://twitter.com/SkatingLesson/status/1492255757630377987

https://twitter.com/SkatingLesson/status/1492253256923369478 --> con esto se refieren a Kostornaya, yo no tenía conocimiento de esto

https://twitter.com/SkatingLesson/status/1492282537850322945

https://twitter.com/SkatingLesson/status/1492251016061927425

A parte de lo de Sochi, el Meldonium... etc. Llega un punto que parece evidente que lo del dopaje es cosa sistémica, de estado, o sea que ya no es cuestión de si una atleta u otra ha tomado algo, es que seguramente sean todos, y más si son menores y del Team Tutberidze. Y no lo digo porque ellas, concienzudamente, lo acepten... es que me creería también que no tienen ni idea!!!! Es que los veo capaces. "Sí mira, te doy esta vitamina-antiinflamatorio que va muy bien..." Y resulta que está prohibido por la WADA.
« Última modificación: Febrero 11, 2022, 11:51:12 pm por Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2022, 12:42:27 am »
Uffff Nati, trabajazo!!!  Plas, plas, plas

Y claro que sí, aunque ahora se abra la veda y comiencen a denunciar toda esta movida nunca he entendido ese corporativismo estúpido del resto de entrenadores del mundo, patinadores y todos los que participan de una manera u otra en este deporte, todos mudos, pero a qué le tienen miedo?... se vuelven todos locos porque resulta que el Morgan le enseña el ciprés a una chica y oooohhhhh, menudo escandalazo... y esto que es muchísimo peor que es jugar con la salud de unas adolescentes menores de edad para que unos cuantos adultos se monten su business al calor del honor patrio y nadie dice nada, pues ya es hora...

Ahora entiendo también cómo la Campeona Olímpica 2018, Alina Zagitova, en ese momento también 15 años como ahora tiene Valieva, hacía ella su programa libre poniendo todos los saltos en la segunda parte del programa, una cosa increíble de una exigencia terrible, y ella pum pum pum, pam pam pam y terminaba Zagitova sin ningún gesto de cansancio, como si hubiera estado tocando el violín, saludaba como fumándose un puro y con la misma cara con la que empezaba el programa lo terminaba, pues seguramente a ésta también le meterían de todo...

Una pregunta sobre este comentario, ¿de Alina ha existido alguna prueba de esto o solo es un supuesto personal?
De Valieva lo tenemos claro, ¿pero de las demás? Entiendo y es justa la indignación pero considero que debemos tener cuidado con los comentarios a menos claro que haya pruebas fehacientes y concretas.

Sí tengo las pruebas fehacientes y concretas porque yo fui un agente infiltrado del FBI y estuve allí en Moscú haciéndome pasar por un médico polaco y pude analizar a escondidas las muestras de algunas replicantes, lo que luego me cogieron y afortunadamente corriendo por todo ese Moscú me pude escapar... Ahora estoy viviendo en una isla perdida del Pacífico, me tuve que cambiar de sexo para que nadie me reconozca y no puedo decir más por miedo a que la KGB me pille y puedan cerrar el foro, lo siento.

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Hero Member
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2022, 12:43:27 am »
Ay ay ay...si es que no falla. Drama de nuevo. No recuerdo una olimpiada en la que no lo hubiera.
Lo que no esperaba es que iba a ser a cuenta de destrozar a una niña primero elevándola a los cielos como la primera en no sé cuántas cosas en Olimpiada y a las 24 horas defenestrada y manguneada por porro o dopaje o no sabemos o nos da igual porque lo va a pagar la niña. Niña que ya iban a destrozar y tirar tras ganar el oro en cualquier caso. pero esto no lo esperaba ahora incluso las destruyen antes del oro. Jo... tremendo

Y al final yo imagino el cuadro de la siguiente forma, Eteri con el látigo de saltos que ya tenía, el maletín para callar y ahora dirigiendo el cartel de los preadolescentes pero siguiendo allí con su jauría de aduladores "pasándose la teba" y escribiendo idioteces, la prole de abogados pagados para salvar su culo el de la madre Rusia y su Putin madre.
.. sin importarles una pequeña chirla lo que es su deporte el nuestro el de todos y lo peor poniendo en duda a todo lo que otros consiguieron y conseguirán.

Nunca me gustó esta tía desde que la vi en el desayuno de mi primer día de hotel en el europeo de Budapest de 2014 cortándole la fruta a Julia Lipniskaya y explicándole lo que debía comer. Ahora me la imagino metiéndole los medicamentos que le salía del bolso en la fruta.

Harta de no poder disfrutar plenamente de una maldita olimpiada de invierno. Y de ver tanta mierda.

😡😡😡😡

« Última modificación: Febrero 12, 2022, 12:46:59 am por maribelle »

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Eterna

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2022, 02:16:02 am »
Aclaro que mi pregunta no era en tono de burla. Sino para informarme sobre algún dato que yo no haya alcanzado a leer o enterarme. Considero que señalar a un atleta con nombre y apellido tiene que tener un respaldo, no es lo mismo decir, el patinaje ruso (por ej.) que indicar "esta persona específica". Repito, entiendo la indignación y considero justas sobre las evidencias que se tienen de Valieva. Pero, sobre Zagitova (a la que se menciona) yo no he leído nada al respecto, salvo el comentario.

La respuesta a mi comentario no sé si tomarla en tono de sarcasmo o de burla. No me lo tomo a pecho. Aunque confieso que el comentario sobre Zagitova, al menos en mi percepción, se sintió un poco violento. Fin.

Espero no incomodar, los seguiré leyendo. Hasta luego.

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrator
  • Hero Member
  • VOLANDO. La vida es eso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2022, 09:23:45 am »

Y claro que sí, aunque ahora se abra la veda y comiencen a denunciar toda esta movida nunca he entendido ese corporativismo estúpido del resto de entrenadores del mundo, patinadores y todos los que participan de una manera u otra en este deporte, todos mudos, pero a qué le tienen miedo?...

Te suena la palabra MAFIA??? Esta gente es capaz de hacer daño, mucho, a los que abran la boca. Lo sé, lo he oido de los mismos afectados, pero no puedo decir nada porque los pongo en peligro. No olvides que este deporte en Rusia mueve dinero. MUCHO dinero. Aparte del apoyo institucional que soporta. Es como un orgullo patrio.

La respuesta a mi comentario no sé si tomarla en tono de sarcasmo o de burla. No me lo tomo a pecho. Aunque confieso que el comentario sobre Zagitova, al menos en mi percepción, se sintió un poco violento. Fin.

Eterna, no te enfades. Es la manera de ser de Cramer, muy sarcástico y a veces un poco exaltado. Cramer, con este tema se te va un poco la pinza.

Eterna, espero que sigas entrando y aportando las dudas que tengas, vale?
« Última modificación: Febrero 12, 2022, 09:34:56 am por carabousse »

Nat

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2022, 10:50:53 am »
Sí, creo que la opinión de Cramer es válida y, como ya he dicho, en muchas cosas estoy de acuerdo, pero quizá hay mejores formas de expresarlo. Entiendo que su comentario era sarcástico (que lo diga él), pero a mí también me ha rozado un poco el palo, a ratos. Crameeeeeeeer, que te voy a tener que dar con la moppa!  O0

Eterna, como dice carabousse, para nada te sientas que no puedes decir nada, preguntar, o que esto te frene de comentar.

Precisamente, tu comentario me pareció super razonable y acertado, porque es cierto: excepto para Valieva, no hay nada confirmado sobre nadie más y todo son sospechas y teorías. Y esto hay que tenerlo en cuenta siempre.

Sabemos que el patinaje es pasional y a veces se nos va de las manos, pero aquí estamos todos para poder hablar y compartir nuestras opiniones con el resto. A RECORDAR SIEMPRE: de la forma más respetuosa posible!
NOSOTRAS LAS FANS

Nat

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2022, 01:24:06 pm »
Otra noticia que rescata el discurso de Eteri en entrevistas del pasado:

"Sabíamos la fecha del último día en que puedes usar meldonium. En este punto, tuvimos que buscar otra cosa, porque los atletas todavía necesitan que les den algún tipo de vitaminas que los ayuden a recuperarse de la fatiga"
https://www.sportmk.ru/sports/2022/02/10/skandal-s-valievoy-zastavil-vspomnit-slova-tutberidze-o-meldonii-video.html

No confirma nada, pero esto que dijo ya en el 2019 como te lo tomas???
NOSOTRAS LAS FANS

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2022, 02:50:46 pm »
Ay Señor, son años ya escribiendo en este Foro maravilloso y siempre las mismas historias, qué cansino... https://youtu.be/0dBKNJ17kbE (Grande Chus)
« Última modificación: Febrero 12, 2022, 03:01:06 pm por Cramer »

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2022, 05:09:19 pm »
Pues si Cramer, ya ves, tantos años aficinado a la danza yo y sigo haciendo cada coraje y decimos aca 'entripado' como el dia de hoy.

Solo hay que recordar de cuando en cuando, de por si somos pocos aca!

Peace and Love, que estamos en tregua olimpica.

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2022, 12:22:50 pm »
Pues si Cramer, ya ves, tantos años aficinado a la danza yo y sigo haciendo cada coraje y decimos aca 'entripado' como el dia de hoy.

Solo hay que recordar de cuando en cuando, de por si somos pocos aca!

Peace and Love, que estamos en tregua olimpica.

Y a mí Brau todo esto también me tiene entripado jajajaja

Me parece que un ratito, una hora o así, ya habrá veredicto sobre lo de Kamila Valieva, veremos si al final ella participa en el corto olímpico, supongo que no, y creo que también van a decir el tiempo de suspensión, podrían ser tres meses, o 6 meses y así hasta dos años máximo, creo... Lo de la medalla por equipos requiere más tiempo para decidirlo.

A ver qué pasa...  ::)

Cramer

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2022, 03:22:13 pm »
Bueno, me parece que el veredicto seguramente ya haya sido determinado, el jurado designado al efecto formando por un árbitro italiano, otro americano y una eslovena ya habrán hecho la audiencia, habrán deliberado y seguramente a estas horas tendrán decidido qué hacer con Valieva (no sé si ellos habrán hablado con la propia Kamila), lo que no van a dar el resultado de todo este asunto hasta mañana que lo notificarán primero a las partes afectadas y luego al público en general 24 horas antes del comienzo del corto femenino que está programado para el martes a las 11 de la mañana (hora española), pues entonces antes de las 11 de la mañana de mañana lunes sabremos qué pasará con Valieva... uffff Noche de cuchillos largos en Pekín.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2022, 05:39:10 pm »
Es que esto ya parece pelicula de suspenso y horror

Esperemos que se decida 'lo mejor' aunque en estos casos creo ya nos queda la manchita pase lo que pase. Pero tremendo bombo se va a armar donde NO haya ninguna consecuencia de algun tipo.

Lo de la medalla de equipos es que me parece surrealista, siga sin entregarse y que quiza NI se entregue durante los Juegos, vaya manera de fastidiarle el momento a los patinadores.

Yo creo que por ejemplo donde se quitara el oro a los roc-censes o roc-sanos o roc-seños como se les diga, imaginense que Canada ganara el bronce por rebote pero yo creo Roman Sadovsky ya debe estar hace dias de nuevo en su casa; entonces? va a tener que regresar? o perderse el momento olimpico que le corresponde?

Aunque su bronce seria la medalla mas rara y digamos que menos 'merecida'??? mira que tuvo el chico 3 presentaciones en los Juegos y una cada vez peor que la anterior.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk