Autor Tema: AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS VIAJES EN GRUPO  (Leído 3136 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS VIAJES EN GRUPO
« en: Enero 29, 2012, 12:38:49 pm »
Me lo han repetido chopocientas veces desde que dije en el último bompard que esa era la última vez que iba porque ya no me da el sueldo. Hubo clamor general, de los genéricos concretamente, contra mi decisión, y una propuesta que ha ido ganado adeptos y que al final acabé por aceptar, pero es que además, algo que ha pasado este concreto fin de semana, me ha hecho ver que no puedo estar “trabajando y machacándome los sesos” sin recibir alguna compensación a cambio, aunque sea a modo de viaje. Es más, algunas veces me llevo alguna bronquilla.

La cuestión es la siguiente: Hay bastante gente que prefiere que vaya a los campeonatos a cambio de pagar algo más ellos y que me encargue, tanto de comprar los billetes en conjunto de los eventos, y preocuparme de que lleguen, como de gestionar los hoteles (cosa que de hecho, ya hago). Luego, estando allí, digamos que me haría un poco responsable de que todo en el hotel y la cuestión de los tickets funcionara como debe. Este tanto por ciento, que podríamos llamarlo “gastos de gestión”, yo lo establecería en un 10% de recargo sobre el precio final, y con eso subvencionaría parte de mi viaje. Ni aviones, ni trenes ni estancia allí estaría incluida. Así que mi viaje estaría pagado a medias entre vosotros y yo. Como muchos de vosotros me habéis señalado, sería una especie de "regalo" por mi labor. O al menos así lo entienden algunos del grupo.

Incluso, si queréis, si se forma un grupo que quiere ir a algún lado y yo lo gestiono desde aquí (lo mismo, entradas y hotel), pero sin desplazarme, podría cobrar un tanto por ciento también, pero mucho menos elevado, que guardaría para poder pagar aquellos viajes a los que sí vaya.

Debería quedar claro que toda mi responsabilidad sería esa: ENTRADAS DEL EVENTO, y HOTEL. Nada más. A no ser que haya alguna decisión en conjunto de los miembros del foro que modifiquen esta decisión a priori que se ha hecho mediante llamadas y mensajes privados.

Me gustaría saber la opinión de la gente al respecto. Los habituales ya me han dicho que les parece absolutamente perfecto (incluso algun@ ha soltado que “ya era hora”)
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 08:21:04 am por carabousse »

LarrySwann

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS VIAJES EN GRUPO
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 03:46:30 pm »
Ali ,tienes todo mi apoyo, todo el trabajo que haces, los disgustos ,el pelearte con la gente no puede ,ni debería haber sido gratuito, porque cada vez somos más los que nos animos a ir a competiciones y por lo tanto se hace más complicado gestionarlo todo.Así que, me parece muy bien tu decisión  :ok:

littleangel

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 04:05:12 pm »
Creo que ya te lo dije antes,pero a mí me parece estupendo! :ok:

BodinTaylor

• Newbie
  • *
  • Hi, [url=http://thenorthface-rain-jackets.com/%d1%85%d0%be%d0%bb%d0%be%d1%81%d1%82%d1%8f%d0%ba-%d1%82%d0%bd%d1%82-8-%d1%81%d0%b5%d0%b7%d0%be%d0%bd-9-%d0%b2%d1%8b%d0%bf%d1%83%d1%81%d0%ba-%d0%bd%d0%b0-%d0%ba%d0%b0%d0%bd%d0%b0%d0%bb/]Essential Keto[/url] I&#
    • Ver Perfil
    • Guide To Losing Weight Quickly Along With A Healthy Weight Loss Plan
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 04:19:06 pm »
Quizás yo no sea la más adecuada para opinar porque ni siquiera me conocéis... Estoy deseando que llegue el mundial, que nos conozcamos y que me "aceptéis" en esta gran familia que habéis formado. No es lo mismo disfrutar del patinaje más o menos sola que en compañía de amantes de este deporte.

Tu propuesta me parece muy justa, Ali, eres la responsable de la organización del viaje, estás pendiente de cuándo salen las entradas, de qué hotel es el de los patinadores y, una vez que tienes la información, empiezas la lluvia de correos, llamadas de teléfono, peleas con el banco, que esta transferencia no llega, que si fulanit@ no confirma los días que se queda, etc., etc.  Eres como nuestra agente de viajes, y en todas las agencias de viajes cobran por el trabajo que realizan. Así que me parece absolutamente normal ese porcentaje que sugieres y más cuando dices que es más o menos necesario para subvencionar parte del tuyo. Después de tantos años dedicada al patinaje, a la difusión de este deporte, sería una pena y algo ingrato que dejaras de disfrutarlo ahora, que el equipo español está más fuerte y los aficionados somos más.

Insisto, no sé si mi opinión importa mucho, porque el de Niza será mi primer mundial con vosotros, pero yo estoy de acuerdo con la propuesta.
Visit my blog: Essential Keto

LazaroJeff

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2012, 09:07:23 am »

Yo tampoco tengo mucho que decir al respecto puesto que no he ido a ninguna competición, pero este año quiero ir al Bompard y estoy de acuerdo tu propuesta, Ali; si haces un trabajo es normal que te lo recompensemos de alguna manera.

DukeDane

• Newbie
  • *
  • Audry Deloera is her name but she doesn't like are incredibly important . use [url=http://www.noticiasdabahia.com.br/testemunhas-de-juvena-a-despedida-de-um-dos-maiores-boemios-de-itapua/]Air Cooler Pro Air Conditioner[/url] her full business name.
    • Ver Perfil
    • Mp3 Player Purchase Tips
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 02:08:18 pm »
me encanta la idea, mi economia no da para ir a ningun campeonato en los proximos años, pero seguro que algun dia ire, y saber que organizais el tema de las entradas y el hotel es un alivio, y estoy deacuerdo en pagar un % mas para tener la seguridad de que todo esta bien organizado.
asique espero veros en el futuro, que ilusion me haria ir algun año a un mundial!  :pancarta:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2012, 06:43:37 pm »
EYYY ! ME HE ENTERADO DE QUE LE HAN PUESTO NOMBRE A ESTO: ALITOURSSSSSSS!!!!

ME ENCANTA!!!!

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
    • Are Sing-A-Ma-Jigs The Hottest Christmas Toy Ever?
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2012, 11:26:47 pm »
original nombre!!  jaja    la verdad el que se lo ha inventado le ha venido la inspiracion!!
Alicia tu ya sabes que yo estoy de acuerdo con tu idea, al igual que todas estas opiniones favorables publicadas en este hilo.
es algo muy justo y razonable.
Review my weblog: kids furniture (expressbirthdayplanning.com)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2012, 08:53:34 am »
Buenooooooooooooo no fue idea mía, en realidad, pero gracias  :guino:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS VIAJES EN GRUPO
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2013, 08:51:33 pm »
Vuelvo a poner esto porque estos dos años en los que me he encargado del tema he tenido algunos conflictos, parece ser que hay gente que se piensa que esto es un negocio que hago para mi beneficio económico y que tengo una varita mágica que lo arregla todo (hasta dejar una habitación doble sin pareja y sin ningún gasto adicional, o aportar todo el dinero yo y luego ya me lo iréis dando) y va a ser que no es así.

Aparte de que a pesar de que se diga por ahí que me lleno los bolsillos, esto no da para todo el viaje ni de broma, lo que me llevo yo no es suficiente ni para declararlo a hacienda, y me sigue dando más dolores de cabeza que otra cosa, pero como me gusta el tema y me gusta ver a la gente disfrutar conmigo con todos los otros compañeros de nuestra afición favorita, lo hago con mucho placer aunqeu a veces me inunden sofocos monumentales de indignación y me pase 150 dias peleándome con hoteles, federaciones y demás.

Ruego, a todos los que no saben de que va esto, que vayan al primer mensaje que puse hace ya un tiempo y que dejé después en papelera porque hubo quien dijo que, eso, estaba ganándome unos cuantos eurillos con esto (aparte del viaje, claro) cuando en realidad no me subvenciona ni la mitad de lo que me gasto. POR ESO no me planteo ir a Sochi ni que me salieran diez dispuestos a ir.  Porque lo que tendria, todavia, que poner de mi bolsillo va a ser que es inasumible para mi pensión.

Y Añado un par de cosas, porque por imagino despistes tanto de los otros como míos propios ha habido algún que otro malentendido. A continuacion los enumero:

1 - El que antes del verano dice que va a ir seguro, estaría bien que cumpliera con su palabra, a no ser claro que le surjan razones de auténtico peso (y no vale "es que no hice cuentas"), porque no es sólo él/ella, es todo un grupo, y hay que cuadrar habitaciones, fechas y número de tickets a comprar. Que cada uno llega cuando llega y se va cuando se va, y encajar esto es bastante más difícil de lo que la gente se piensa. Y el que no lo tenga claro, que haga como Mina. que dijo que no sabía y que ya diría. Así, si luego se puede incluir en el grupo, se incluye, y si no, pues no. Pensad que las gestiones empiezan casi inmediatamente después de acabar la temporada anterior!!! Y cuando pido precios de grupo, tengo que dar una cifra más o menos aproximada...

2 - Ya dije el año pasado que para septiembre el que se ha implicado, aunque se de luego de baja, va a tener que pagar los gastos que dé de más o que no se puedan anular. Yo intentaré en la medida de lo posible rebajar esos gastos, incluso convertirlos a 0, pero no siempre es posible. Y es muy fácil dejar el marrón al resto (que no soy sólo yo, entendedlo, somos todo un grupo)

3 - Los gastos se van a pagar en octubre, como muy tarde. TODOS. Y eso teniendo en cuenta que las entradas salgan por esas fechas, que generalmente salen mucho antes, y que para cuando el hotel ya es sabido que es oficial, generalmente suelen bloquearlo o, como este año, multiplicar por 4 su importe.

Este año he aceptado alguna excepción, por problemas de comunicación, pero va a ser el último. Prefiero mil veces que seamos 12 de confianza que 48 "ahora si, ahora no"

Espero que lo entendáis.

ALITOURS.
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 09:12:47 pm por carabousse »

PaulineBtq

• Newbie
  • *
  • Hi there! :) ?y name i? Lizette, I'm a student studying Biochemistry f?om Vancouver, Canada.
    • Ver Perfil
    • Top Sex Choices
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2013, 03:41:35 am »
lo de alitours está muy divertido ;)
 bueno yo no he participado en el grupo pero se el trabajo que conlleva lo que haces, así que la gente debe ser cuidadosa y responsable. Por cierto nos vemos en el bompard, voy con una amiga, creo que esta vez os reconoceré y si no lo tengo claro buscaré el cartel de alitours!!
Also visit my page w88

littleangel

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2013, 07:08:28 am »
Como parte del grupo estoy de acuerdo en todo lo dicho por Ali y recalco algo:

Pensad que somos un grupo, y no pequeño precisamente, si alguien dice que va y luego no da señales de vida o se lo piensa mejor y ha pedido habitación doble, a quién deja con el marrón además de Ali, es al compañero al que le han asignado para compartir habitación. No es una excursión al campo, son importes de consideración y a ciertas fechas hacer cambios en el hotel es prácticamente imposible, con lo cual el gasto extra tiene que asumirlo el compañero y esto puede significar que la persona en cuestión se quede sin viaje, que una entrada o un viaje organizado para ver patinaje no es fácil de vender a nadie, no es un partido de fútbol, que te salen cientos de compradores...

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2013, 08:26:55 am »
jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee esto si me ha hecho gracia.... que me pongan un Karmoppa por recibir un "regalo"!!!!! GRACIAS SUSIE!!!!!  :ciao:

Edito... y que conste que la mayoría de gente es de lo más cumplidora... ya tengo más d ela mitad de los ingresos!!! SOIS GENIALES!!!! esto me provoca que los cabreos que tengo con otras cosas se diluyan... porque MERECÉIS LA PENA, CHIC@S!!!!

Y como habéis sido tan rápidos, a algunos no os ha dado tiempo de incluir el eurito de más, asi que ya me pagaréis una cervecita allá (y eso si los gastos son altos como suelen ser, si no, nada de nada!!)
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 08:47:01 am por carabousse »

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2013, 06:18:16 pm »
 :ok:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2013, 09:07:44 pm »
jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee esto si me ha hecho gracia.... que me pongan un Karmoppa por recibir un "regalo"!!!!! GRACIAS SUSIE!!!!!  :ciao:

Edito... y que conste que la mayoría de gente es de lo más cumplidora... ya tengo más d ela mitad de los ingresos!!! SOIS GENIALES!!!! esto me provoca que los cabreos que tengo con otras cosas se diluyan... porque MERECÉIS LA PENA, CHIC@S!!!!

Y como habéis sido tan rápidos, a algunos no os ha dado tiempo de incluir el eurito de más, asi que ya me pagaréis una cervecita allá (y eso si los gastos son altos como suelen ser, si no, nada de nada!!)
jajajajaja
Es que sé lo que significa montar un viaje, en mi caso a menor escala (casas rurales, viajes de verano o alguna competición de F1 ) un trabajón que no se paga ni con todo el oro del mundo!!!
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review