Autor Tema: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012  (Leído 9785 veces)

littleangel

• Visitante
Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012
« en: Abril 12, 2012, 05:13:30 pm »
Aquí tenéis los primeros vídeos, tened un poco de paciencia porque hay que editarlos,comprimirlos y demás...(soy un desastre con los links, así que si no se ven editadlos porfa!)
kvdp.wmv
http://www.youtube.com/watch?v=45LQS5NSSpA#
« Última modificación: Abril 12, 2012, 05:14:39 pm por littleangel »

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 05:50:15 pm »
jooooooooooooooo que guayyyyyyyyyyyyyyyy :cheer: :dance:

Me ha parecido entender que kevin estará en Zagreb?

más......más....... :confuse: :confuse: quiero más :confuse: :confuse:

littleangel

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 05:53:37 pm »
jooooooooooooooo que guayyyyyyyyyyyyyyyy :cheer: :dance:

Me ha parecido entender que kevin estará en Zagreb?

más......más....... :confuse: :confuse: quiero más :confuse: :confuse:
creo que cómo espectador para ver a Jenna

LeticiaV44

• Newbie
  • *
  • Lan just what her husband loves to call her and she likes to comfortable persons use complete name. Invoicing is how I support our family. Years ago we moved to Montana. He is really fond of jewellery and now he has time consider on issues. He's bee
    • Ver Perfil
    • Win The Lottery - How Discover The Lottery Numbers
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 06:16:18 pm »
Qué monas las niñas, por favor!!!!!  :contento: :contento: Y que encanto Kevin, no?  :aplauso: :aplauso:
Jo que envidia de la mala me dais   :demoneyes:
My web site - lottery predictions (toastervision.com)

SavannahBl

• Newbie
  • *
  • Shavonne is what's written on my birth certificate but I don't like recognize use my full list. To fix computers is discharge hobby his wife doesn't approve of. New Jersey is where I've always been living but I will have to handle in a
    • Ver Perfil
    • All About Win For Lifetime Lottery
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 06:30:35 pm »
jajaja...me han encantado Sara y Sonia..jeje

(por qué creo que a Kevin le tira más el inglés que el frances?? jeje...será que todo se pega)...

Muy chulo....quiero masss!!
My page :: the best way to win the lottery (https://toastervision.com)

McAlisterHayden

• Newbie
  • *
  • Greetings. My name is Randall Holtman. Massachusetts is where me and my wife live. To play curling is the hobby I won't stop following through on. Booking holidays is her profession. Go to my website in order to discover more: https://margotdonohue7
    • Ver Perfil
    • What In Order To When Buying An Music
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 06:55:52 pm »
Alguien con un pequeño dominio del francés puede resumirnos un poco la entrega de Moppa a Kevin??
Por cierto, muchas gracias por mostrarnos esos momentos! Que gracia que tiene Sonia! "Otra cosa más para limpiar!!"  :carcajada: :carcajada:
Feel free to visit my web blog - Ice Box Air Cooler

WilbertMei

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 06:56:35 pm »
Me ha encantando precioso, jajajaja. que majos

:pancarta:

littleangel

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2012, 07:56:07 am »
Alguien con un pequeño dominio del francés puede resumirnos un poco la entrega de Moppa a Kevin??
Por cierto, muchas gracias por mostrarnos esos momentos! Que gracia que tiene Sonia! "Otra cosa más para limpiar!!"  :carcajada: :carcajada:

Perdón porque los vídeos no tienen subtítulos,quiénes editamos los vídeos no sabemos francés y la que sabe francés no sabe editar los vídeos :carcajada:

littleangel

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2012, 03:42:53 pm »
Perdón por el spam, traigo otro de los vídeos, el de Tatyana y Maksim,con Lambiel revoloteando por ahí y haciéndonos de fotógrafo.
Los otros tres vídeos que faltan tardarán un poquito más.
tatyanamaksim.wmv
« Última modificación: Abril 13, 2012, 03:43:20 pm por littleangel »

ZweigBrenda

• Newbie
  • *
  • The name of [url=http://www.ajaxtime.com/?s=creator]creator[/url] is Judi. What his family and [url=http://testisatu4.www25.zoner-asiakas.fi/viewtopic.php?id=1804303]InstaFrost Portable AC[/url] him love is mountain biking and [url=http://www.mbrdev.com
    • Ver Perfil
    • Portable Air Conditioning To Cool Your House
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2012, 03:48:35 pm »
El sonido no es el ideal para entenderlo, y Kevin habla muy bajito, pero en lineas generales Alicia le explica a Kevin en qué consiste el obsequio, que es de porcelana y que es en agradecimiento por lo que nos hace disfrutar con su patinaje. Al chico, un poco paradito, eso sí,  :eek: Ali le tiene que animar a que lo abra allí mismo. Kevin efectivamente le pregunta que si ella irá a Zagreb; lo que no acabo de entender es si él dice que irá a competir o como expectador.

Momento surrealista donde los haya, en el video de Tatiana y Maxim, Lambiel comparando el acto con una ceremonia de entrega de medallas y Maxim preguntando si son unas castañuelas  :carcajada:, por aquello de que, como más adelante cuenta, ellos habían estado en Sevilla.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 03:54:14 pm por Pino »
Here is my website InstaFrost Portable AC

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 04:13:35 pm »
Por un momento parece que habíais quedado para iros de copas :contento: :contento:
que majo Lambiel! :corazones:

La tati parece que no se entera muy bien de la movida...ni de como abrir el regalo :sonrisa:

Esperando con impaciencia el resto...  :popcorn:

Por qué se pica tanto lambiel con lo de Portugal?Ali cuenta el resto de la conversación...estuvisteis mucho rato hablando?  :two:
« Última modificación: Abril 13, 2012, 04:19:35 pm por maribelle »

TerrieCrit

• Newbie
  • *
  • I'm Terrie and I live in a seaside city in northern Italy, Meletole. I'm 39 and I'm will soon finish my study at International Relations.
    • Ver Perfil
    • How To Scale Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 05:44:17 pm »
Muy majos todos, la pobre Ali sudando la gota gorda para hacerse entender, sobre todo con Maksim  :contento: momento castañuelas surrealista total  :carcajada: :carcajada: :carcajada: y Lambiel ainnssss  :corazones: :corazones:
Feel free to surf to my website :: Balance of Nature (https://www.instagram.com/)

BodinTaylor

• Newbie
  • *
  • Hi, [url=http://thenorthface-rain-jackets.com/%d1%85%d0%be%d0%bb%d0%be%d1%81%d1%82%d1%8f%d0%ba-%d1%82%d0%bd%d1%82-8-%d1%81%d0%b5%d0%b7%d0%be%d0%bd-9-%d0%b2%d1%8b%d0%bf%d1%83%d1%81%d0%ba-%d0%bd%d0%b0-%d0%ba%d0%b0%d0%bd%d0%b0%d0%bb/]Essential Keto[/url] I&#
    • Ver Perfil
    • Guide To Losing Weight Quickly Along With A Healthy Weight Loss Plan
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2012, 09:12:56 pm »
El momento "España es mejor que Portugal" y Lambiel en plan "¿Cómo?" , fue buenísimo  :carcajada:
A la mayoría nos daba un poco de vergüenza entregar las moppas y Ali se tuvo que encargar de todo, pero ahora es bonito ver los vídeos y recordar esos momentos.
Visit my blog: Essential Keto

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
    • Are Sing-A-Ma-Jigs The Hottest Christmas Toy Ever?
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2012, 12:25:12 pm »
Que momentos mas inolvidables!!!
Y que cercanos los patinadores!!
Alicia como te lanzas!!   a mi me hubiese costado mogollón!   :asustado: :corte:
sobre todo si hubiese tenido que darle una a Alissa   :babas: :corazones:
Review my weblog: kids furniture (expressbirthdayplanning.com)

littleangel

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2012, 03:44:24 pm »
Después de unos percances con mi ordenador, que creo que ya están solucionados, os traigo otro vídeo.Es de la entrega de la MOPPA de fieltro a Christopher Caluza.Como ya hemos explicado en las crónicas, las dos Anas le cogieron mucho cariño y creo que él también al grupo español.Preguntó por las moppas que llevábamos puestas y decidimos darle una,pero no volvimos a verle, así que le dejamos una nota en recepción, cuando de pronto lo vemos aparecer de vuelta de la cena de gala.A mí personalmente me parece muy entrañable:
caluza2-2.wmv