Autor Tema: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012  (Leído 9782 veces)

littleangel

• Visitante
Re: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2012, 04:17:17 pm »
Perdón por el spam pero es por una buena causa.El video de Javixi!!!

javiximoppa2.wmv

Muchas gracias a sandy por su ayuda!

PulidoGilda

• Newbie
  • *
  • Hi a lot of. Let me start by [url=https://www.behance.net/search?content=projects&sort=appreciations&time=week&search=introducing]introducing[/url] the author, [url=http://deletedbyfacebook.com/viewtopic.php?id=500953]Essential Nutrition Male
    • Ver Perfil
    • 5 Natural Libido Enhancers For Men
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2012, 07:49:35 pm »
Me han encantado los momentos "moppa"  :contento: :dance:  :contento: :dance:
 :pancarta:
Review my blog sammy047126164.7x.cz

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2012, 10:48:01 am »

Por qué se pica tanto lambiel con lo de Portugal?Ali cuenta el resto de la conversación...estuvisteis mucho rato hablando?  :two:

Porque su madre es de Portugal, Maribelle...

Y no, mucho rato no, pero estuvimos recordando viejos tiempos, que al principio en españa éramos cuatro gatos y ahora pues ya lo véis...

Una cosilla, que conste que además la gente que estaba por all´me dijo que lo iba a confirmar... que los moppas no se hicieron para que YO me luciera, eh? que la de Raya se la dió Mayrit, Sigrid todavía conserva la de mao y espero que algún día se la dé, y la de Fabian y Nathalie pretendia que se la diera Sandy y al firnal se rajó de la vergüenza que le entró... Mi intención inicial es que cada  una fuera entrregada por uno, pero...  :triston: lo que no quería de ninguna de las maneras es que volvieran a Barcelona en la misma maleta!

BodinTaylor

• Newbie
  • *
  • Hi, [url=http://thenorthface-rain-jackets.com/%d1%85%d0%be%d0%bb%d0%be%d1%81%d1%82%d1%8f%d0%ba-%d1%82%d0%bd%d1%82-8-%d1%81%d0%b5%d0%b7%d0%be%d0%bd-9-%d0%b2%d1%8b%d0%bf%d1%83%d1%81%d0%ba-%d0%bd%d0%b0-%d0%ba%d0%b0%d0%bd%d0%b0%d0%bb/]Essential Keto[/url] I&#
    • Ver Perfil
    • Guide To Losing Weight Quickly Along With A Healthy Weight Loss Plan
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2012, 11:51:02 am »
Ali tiene toda la razón.
Creo que algún post ya lo comenté, que todos nos moríamos de vergüenza, yo la primera, y que ninguno nos atrevíamos a dar ninguna moppa y le tocó a ella hacerlo TODO: acercarse, preguntar a ver si era posible darla, entregarla, etc. Y todas las entregas dejó claro que el regalo era de todo el foro, de la gente que estaba allí y de la que no había podido ir.
Ahora se agradece, porque es un recuerdo muy bonito.
Visit my blog: Essential Keto

Serguxd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Nevada Day 2021
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2012, 12:13:01 pm »
Sigrid todavía conserva la de mao y espero que algún día se la dé
Pues como a Mao no le den el TEB este año me parece a mi que la moppa va a seguir viviendo en alguna de nuestras casas por una buena temporada.

littleangel

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2012, 12:53:16 pm »
lo que dice Ali es cierto, yo ya me moría de la vergüenza solo grabando...y además mi dominio de los idiomas es  :bolt:
Por cierto, quedan dos vídeos, en cuanto los edite los subo,bueno,quedan tres....pero uno no nos lo ha mandado el interesado...

LinwoodLan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2012, 08:10:20 pm »
Pues si yo di una moppa, me parece fatal que los demás os rajaseis :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:... porque ya os digo que más vegüenza de la que pasé yo no lo habría pasado ninguno...  :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: Y yo no quería que se grabara si la entregaba yo, y se grabó, muy a mi pesar...  :vergonzoso:. En fin... Se acabaron las moppas para mí!!!  :lalala:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2012, 08:21:38 pm »
Si, se grabó, pero Javi no lo ha colgado ni nos lo ha pasado ni nada... osea que parece ue te librar del bochorno!

LinwoodLan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2012, 08:27:44 pm »
Si, se grabó, pero Javi no lo ha colgado ni nos lo ha pasado ni nada... osea que parece ue te librar del bochorno!

¿Pero no lo grabasteis vosotros también?  :???: :???: :???: :???: :???:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2012, 07:30:45 am »

No   :angelito: es que aunque no lo creas, somos muy Wenos... tú dijiste que no, y nosotr@s asumimos...

LinwoodLan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2012, 10:25:24 am »

No   :angelito: es que aunque no lo creas, somos muy Wenos... tú dijiste que no, y nosotr@s asumimos...

:triston: yaaa... yo sólo sé que empecé a ver un montón de cámaras por ahí!!!  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: En ese caso gracias... Y no sé... si queréis le pido el vídeo... ya que está grabado... puedo hacer un sacrificio por el foro y que todos lo puedan ver...  :corte:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2012, 10:36:04 am »
Eso depende exclusivamente de tí...

littleangel

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2012, 03:17:30 pm »
Más MOPPA`s esta vez la de Fabian Bourzat
moppafabian.wmv
Gracias Lordeskaya!!!

Ishaan25

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2012, 03:26:54 pm »
 :babas: :babas: :babas:
Todo y que él estaba más tieso al principio que un palo al final sonríe y todo!

LinwoodLan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2012, 09:24:26 pm »
Bueno, casi tres meses más tarde...  :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

Lo subió ayer...

Javier Raya 2012 Niza Regalo Ariquitaun

:angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito:

:corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: :corte: