Autor Tema: Quedada BCN y alrededores 2013  (Leído 11200 veces)

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Quedada BCN y alrededores 2013
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2013, 09:53:52 pm »
Bueno gente ya estoy en mi tierra y recién llegada lo prometio es deuda así que una pequeña crónica....

Pasar dos días entre señores trajeados y negocios estirados...hizo que mi deseo porque llegase el sábado a mediodía creciese y creciese...el plan inmejorable para mí..todo eran primeras veces...primer encuentro con gente del foro, primeras personas del foro a las que conocer personalmente, primera patinadora que iba a conocer y primera vez que comía en un japonés...japonés...(si había probado el sushi pero en uno de esos eventos estirados de los que tengo que ser testigo mudo).

Llegaron las doce y saliendo de casa de " la Mamma" (perdona ali pero ya no te cambio el apodo...) nos dirijimos al bar del encuentro...que nervios! por fin podremos hablar! y no teclear!, enseguida apareció nuestra kptmciam (como me cuesta escribir su nombre  :contento:) y la reconocimos enseguida!nuestra profesora de Ruedas! :guino:
La conversación ya era fluida a los que? 30 segundos?

Y en nada llegó nuestra recien medalla de plata trivialera Mina! a la que por supuesto felicitamos por su tesón ya demostrado el año pasado y confirmado este noveno aniversario.

y tras un aperitivo en el que no había ratos muertos silenciosos...en el que ya conversabamos de todo, salimos para el japones al encuentro del resto...(preocupadas por Gemma que no había aparecido todavía)

Tras un rato mandando mensajes...para localizarla...y mientras nos servian la bebida...llegó nuestra Bubi! por fin le ponemos cara a la informatica!Así que como ya habia hambre en un alarde de organización forera nos pusimos de acuerdo en que elegir....aqui he de contar que me dejé aconsejar por las chicas
Una comida deliciosa regada por un vino blanco que bajaba suave para calmar las gargantas secas de tanto parlotear  :sgrin:
Anecdota personal culinaria...llegué a llorar lagrimas picantes...hay esa salsa picantona! :lloron:

y en casi el final de la comida aparece una chica nueva...a la que empezamos a aplaudir...pero yo con la confusión del momento porque esperabamos a Gemma y por qué no decirlo.... el vino nubla la vista...le grito mientras le planto dos besos...Gemma por fin!
Gente...era Marta Andrade la primera olimpica española a la que ví en la tele cuando era una adolescente...DIOS QUISE METERME DEBAJO DE LA MESA Y NO VOLVER A SALIR  :pared:
Marta de nuevo perdona la confusión!pero esperabamos una melena morena...eres un encanto de persona y a mi carpeta de españoles añadiré la foto y el orgullo de haber charlado contigo!

He de decir que ha sido un encuentro estupendo y que el patinaje une por supuesto! pero la calidad de las personas tambien...y en este mundo friki del hielo hay muy buena gente y el sábado quedó demostrado
Gracias por hacer el encuentro posible y a los demás animaros cuando en cualquier zona se reunan los foreros
Merece la pena  :gracias:
 :pancarta:

Ishaan25

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2013, 04:15:00 pm »
Jaja.... Hasta crónica del encuentro!!! Gracias Maribelle!! Muy emotiva!!
No te has dejado detalle! Que bueno que expliques el corte que te dió al ver a Marta Andrade... Tranqui, yo tampoco caì que era ella! Jiji..

P.D: Bueno si, me parece que no consta las dos botellas de vino.que nos bebimos... :sonrisa:
jiji....

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2013, 05:49:41 pm »
¡Qué envidia! ¡Qué bien lo pasasteis!  :gracias: gracias por la cronica !!!
<a href="https://bamgosoo.com" rel="nofollow">??????</a><br>

PulidoGilda

• Newbie
  • *
  • Hi a lot of. Let me start by [url=https://www.behance.net/search?content=projects&sort=appreciations&time=week&search=introducing]introducing[/url] the author, [url=http://deletedbyfacebook.com/viewtopic.php?id=500953]Essential Nutrition Male
    • Ver Perfil
    • 5 Natural Libido Enhancers For Men
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2013, 06:58:06 pm »
Maribelle genial!!!!!!!Con cronica y todo   :contento: y :ramo: por compartir la experiencia con los que no pudimos ir jejejej
Review my blog sammy047126164.7x.cz

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2013, 09:54:15 pm »
Casí envidia malsana :guino: :guino: no, no!!! envidia de la super sana!!!
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?