Autor Tema: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012  (Leído 9285 veces)

Braulio

• Visitante
Re: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2012, 04:10:28 pm »
Me ha encantado y momentazo cuando Ali dice ´os quereis hacer una foto con él´ y el SIIIII general es invaluable!  :pancarta:

Debo decir que a mi Brian siempre me ha parecido una persona muy accesible, lo tengo como experiencia personal el mundial de 2008  y 2009 en ambas ocasiones pude tener oportunidad de hacer foto con él y ambas veces con una sonrisa. Incluso en 2008 le doy mayor merito por que llegaba como el campeon mundial vigente y estando en Europa, el chico vamos que bien podia estar instalado en ´no molestar´ o rodeado de seguridad, no lo se, pero en Gotheborg iba siempre solo, con una sonrisa y siempre paraba con quien pedia foto, incluso la que yo me tome con el tuve que repetirla pues el flash en la primera no se activo y el como si nada y sin problemas.

Y en 2009 junto con Any Karen (miembra del foro) lo vimos ahi sentado con mamá, muy tranquilito, sin nadie al lado incluso que lo notara, en un plan muy desapercibido en las gradas y entre que nos debatiamos ella y yo si ibamos a pedirle foto, pues al final Any Karen se decidió y alla fuimos pensando que quiza importunariamos, pero en lo absoluto, se mostro super simpatico (como siempre lo he tenido en ese concepto) y ahi lo tuvimos para nosotros (y en especial Any Karen que estaba embobada)

Asi que con esto para mi solo corrobora el concepto que tengo suyo, aunque es logico que en Paris (dado que siempre se le ha dificultado el Bompard) la tension sea mayor y en otras ocasiones haya sido escurridizo

:pancarta:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Entrega premios MOPPA de oro 2011-2012
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2012, 07:18:28 pm »
Me ha encantado y momentazo cuando Ali dice ´os quereis hacer una foto con él´ y el SIIIII general es invaluable!  :pancarta:

La cuestion es que la foto que pretendía yo era la de Brian con la moppa y todo el grupo Ariquitaun  :chiflando:... pero se metieron las japonesas por enmedio y se torció la historia...  Voy a tener que pedirle disculpas, por muy "coleguillas" que seamos no sé quien demonios soy yo para "ofrecerle" para las fotos por las buenas...  :corte: como si fuera su representante o algo...  :corte: en fin...