Autor Tema: Pancartas, banderas o botellas de tío pepe  (Leído 3606 veces)

LeppertGrace

• Newbie
  • *
  • Linwood Forth is the name Truly like to be called with [url=https://opensourceyourmind.org/community/profile/bacaprincess/]Mack And Sons[/url] Excellent it. Production and planning is where her primary income is from. For a while I've been in The st
    • Ver Perfil
    • Marijuana In The Kitchen With Suzie And Dick   Weed Makes Life Great!
Re:Pancartas, banderas o botellas de tío pepe
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2014, 01:35:33 pm »
   Muy bueno este hilo, WOW!! Me han entrado burbujitas en el estómago con solo leeros y mira que yo soy un hombre tranquilo y hasta que no llegue el momento ni me inmuto pero reconozco que mariposas mil!!!

Yo estaba pensando que una cosa novedosa podría ser lo lo que hacen los toreros con el capote antes de que les llegue el toro, el público empieza a decir ooooooooooo  y si luego si el torero remata el lance la gente termina diciendo leeeeeeeee. O sea, aquí cuando se vaya preparando un patinador, o patinadora antes de dar un salto, que se le ve venir un par de segundos antes, ya empezar a murmullar en bajito ooooooooo y si lo clava en el hielo pues gritar fuerte LEEEEEEEEEEE!!! Aunque para una combinación de tres saltos habría que darse prisita ooooleeee. ooooleeeee, oooleeeeeeeeeeeeeee!!  jajaagghah

Y en cuanto a regalitos y eso la verdad que yo no soy muy dado por esas cosas, ahora bien, si el destino, el azar, la buena estrella, los planetas alineados, vamos, lo que sea, hacen que mi Kanako entre en la Final... Yo me meto dentro de un oso de peluche, me tiro al hielo, supongo que las niñas o niños, angelitos, que se encargan de llevar esos regalitos arrastrarían por el hielo a ese sujeto peligroso disfrazado de osito, con algún esfuerzo lo llevarían al K&C, me pondrían sentadito allí al lado de mi pastelito y discretamente abriría la cremallera... y me la comoooooo!!!!
Also visit my blog post - Mack And Sons

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2014, 03:57:10 pm »
   Muy bueno este hilo, WOW!! Me han entrado burbujitas en el estómago con solo leeros y mira que yo soy un hombre tranquilo y hasta que no llegue el momento ni me inmuto pero reconozco que mariposas mil!!!

Yo estaba pensando que una cosa novedosa podría ser lo lo que hacen los toreros con el capote antes de que les llegue el toro, el público empieza a decir ooooooooooo  y si luego si el torero remata el lance la gente termina diciendo leeeeeeeee. O sea, aquí cuando se vaya preparando un patinador, o patinadora antes de dar un salto, que se le ve venir un par de segundos antes, ya empezar a murmullar en bajito ooooooooo y si lo clava en el hielo pues gritar fuerte LEEEEEEEEEEE!!! Aunque para una combinación de tres saltos habría que darse prisita ooooleeee. ooooleeeee, oooleeeeeeeeeeeeeee!!  jajaagghah

Y en cuanto a regalitos y eso la verdad que yo no soy muy dado por esas cosas, ahora bien, si el destino, el azar, la buena estrella, los planetas alineados, vamos, lo que sea, hacen que mi Kanako entre en la Final... Yo me meto dentro de un oso de peluche, me tiro al hielo, supongo que las niñas o niños, angelitos, que se encargan de llevar esos regalitos arrastrarían por el hielo a ese sujeto peligroso disfrazado de osito, con algún esfuerzo lo llevarían al K&C, me pondrían sentadito allí al lado de mi pastelito y discretamente abriría la cremallera... y me la comoooooo!!!!

-112, Emergencias, dígame.
- ¡¡¡¡¡Por favor, envíen una ambulancia, tenemos a un fan con sobredosis de CANELA, es urgente!!!!

:lesionado: :camilla:

Me parto Cramer, estás fatalo! :carcajada: :carcajada:

(Bromas aparte, lo de los OLES no sé si puede pillar a los patinadores por sorpresa y llegar a desconcentrarlos...  :indeciso: Si acaso decirlos del tirón cuando ya hayan hecho el salto :D)

littleangel

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2014, 05:31:29 pm »
me partooooooooooooooo, eres un crack Cramer!!!!

(coincido en lo de los olés...mejor discretitos vaya a ser que consigamos el efecto contrario)

AugustSeif

• Newbie
  • *
  • Hi, I am Terrance Kolar. What she likes doing is fencing and now she has time to take on new things. Procuring has been his profession for a long time. California has always been his home. He's been dealing with his site for a long time now. Check
    • Ver Perfil
    • How To Get Noticed And Traffic To Your Blog Site (Part-6)
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2014, 07:51:19 pm »

Jajajaa, que crak
Review my webpage :: seo strategy

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2014, 09:29:57 pm »
A ver hermosos y hermosas, traigo NOVEDADES:

Me he ido a una tienda de aquí (Zaragoza), que venden banderas y me he comprado ya la de España, en un tamaño estándar y manejable para llevarla en las manos (100x66cm). Me ha costado 9,50€.
Les he preguntado si tenían del resto de países y me ha dicho que sí, pero que en stock en la tienda sólo tenían de unos pocos. De las que no tienen en stock habría que encargar, con un margen de 10 días laborables.
Por probar, les he preguntado por banderas de Rusia, Japón, Estados Unidos y Reino Unido (lo primero que me ha venido a la mente por Stolbovos, Chobates, Yuzu y demás).
De USA y UK me ha dicho que tienen bastantes de esas medidas (de otras medidas ya no he preguntado). De Japón habría que pedir, que no tenían y de Rusia les salía en el sistema que les quedaba una, que me la tendría que buscar y confirmar, no fuera un error, y si no, pedir.
Si pido/alguien quiere pedir alguna bandera:
Yo saldré para Barcelona el día 11 temprano, así que como tarde tendría que recoger lo que se pidiera el día 10, miércoles.
Tendré que abonar la mitad de lo que se pida en el momento de hacer el pedido y la otra mitad al recogerlo, así que si alguien pide, por favor que esté segur@. (No me importa adelantarlo, que ya haremos cuentas en Barcelona, pero please no me hagais encargar si realmente no la queréis). Haciendo cálculos, con el margen de 10 días laborables, tendría que pedir las banderas que fuesen, el lunes/martes de la semana que viene (el 24-25 de Noviembre), ya que pilla el puente de la Constitución de por medio  :nenene:

Precios: El precio varía dependiendo del país que sea (me imagino que será por las tintas o algo, pero vamos, ni que estuviéramos cambiando divisa xD), y oscilaban entre los 9 y los 13 euros o una cosa así, para las 4 que me ha consultado en el sistema.
Problemilla: Habría que pedir las banderas antes de que se disputase el NHK... que lo sepáis  :blabla:

Aparte, le he preguntado a quien me atendió que si hacían impresión de banderas personalizadas, por el tema de hacer alguna pancartilla en tela de bandera (poliester). Me ha dicho que si, pero que les mandara un email y que me harían presupuesto y ellos me dirían. Ya se lo he enviado (preguntando precio para esa medida, formatos y resolución de imagen, plazo desde que se encarga hasta que lo recoja en la tienda... ect) y en 2 o 3 días me contestarán, así que ya os diré.
En la página web donde me han indicado que les escribiera resulta que tienen el catálogo con las referencias y los precios, aunque no con las imágenes de las banderas de cada país, sólo algunas muestras. Ahí podéis ver todos los precios, por ejemplo la de Canadá son 14€...
(Tienen para pedir la de Kazajstan! podemos pillarla y quemarla si cierto kazajo viene a Barcelona.... XDDDD :sgrin:)

Os pongo el enlace del catálogo por si queréis consultar precios de países: http://larraz.es/banderas/catpaispoliester1.htm

La imagen de la bandera que he comprado (el abanico (muy castizo y español) es de los chinos de al lado de mi casa, si alguien quiere, van a 1 euro XD):

TimmsHai

• Newbie
  • *
  • The writer is called Mabel. To play croquet is one hobby her husband doesn't approve . Distributing production is his employment now. For years he's been moving into Virgin Islands and he or she will never get. If you desire to find out more
    • Ver Perfil
    • The 8 Foods That Make You Crave Sex
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2014, 01:16:48 pm »
Saralala,quería saber que tal la calidad de la bandera de España que has comprado por nueve euros,porque yo he estado mirando por internet y en las opiniones que da la gente la mayoría se queja de que están mal rematadas,sin dobladillo,e incluso mal cortadas.Si la tuya está bien hecha, yo estaría interesado en una de España,porque he comprado una en los chinos,pero es muy de "juja" y me interesaría una un poco decente por si consigo que me la firmen Javi ,Sara y Adrià.También me interesa una canadiense y una japo.En cuanto a la pasta me mandas un privado con tu nº de cuenta y te mando el money,que tampoco se trata de que te gastes una pasta en cosas de otros. :gracias: :pancarta:

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2014, 04:26:34 pm »
Hola LaCoru!
La tela es poliester imprimido, y lleva dobladillos con costura doble por todos los bordes. En la parte de la izquierda lleva dos trabas con anilla para engancharla a un hipotético mástil (no es de las que tienen una vaina hueca para meter el mástil por dentro).
Pongo fotos para que le eches un ojo y un link acerca del tejido de la bandera de la web de la tienda donde la compré

http://larraz.es/banderas/tejidoPoliester.htm

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2014, 04:55:30 pm »
Saralala yo quiero una de España y una de Japón si es posible. Para pagarte podría hacerlo a partir del miércoles (porque el lunes y el martes me pasaré gran parte de la mañana en la universidad) o sino en Barcelona, como tu prefieras.

TimmsHai

• Newbie
  • *
  • The writer is called Mabel. To play croquet is one hobby her husband doesn't approve . Distributing production is his employment now. For years he's been moving into Virgin Islands and he or she will never get. If you desire to find out more
    • Ver Perfil
    • The 8 Foods That Make You Crave Sex
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2014, 05:09:42 pm »
Hola LaCoru!
La tela es poliester imprimido, y lleva dobladillos con costura doble por todos los bordes. En la parte de la izquierda lleva dos trabas con anilla para engancharla a un hipotético mástil (no es de las que tienen una vaina hueca para meter el mástil por dentro).
Pongo fotos para que le eches un ojo y un link acerca del tejido de la bandera de la web de la tienda donde la compré

http://larraz.es/banderas/tejidoPoliester.htm

Jo....er! Está bárbara y las explicaciones del link son más extensas que las que daban de algunas viviendas en la época del boom inmobiliario  :carcajada: :carcajada:
Lo dicho Saralala:una spanish,una canadiense y una japo.Mándame el priva con lo de la cuenta cuando sepas el precio.  :gracias:

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2014, 10:58:36 pm »
Oído cocina!
Os pongo el cálculo con los precios que aparecen en el catálogo de la web.

Nemrac:
1 España (9,50€) 1 Japón (13,00€) = Total 22,50€

LaCoru:
1 España (9,50€) 1 Japón (13,00€) 1 Canadá (14,50€) = Total 37,00€

Ahora os paso un privado con el nº de cuenta :)

Resto de gentes del lugar:
¿Alguien más se anima a pillar bandera? Decídmelo como tarde el domingo después del Bompard (qué ya se sabrá algún clasificado más) o como muy muy tarde el lunes 24 por la mañana (hora española xD), ya que por la tarde iré a la tienda a encargarlas.

Por cierto, me contestaron al mail que les mandé para imprimir una bandera con la imagen personalizada, sale por unos 57,60€ sin IVA(con IVA se quedaría en unos 70 €), yo de momento paso... Si alguien tiene una opción de confianza más barata, que avise :)
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 11:14:07 pm por Saralala »

EnriqueBet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2014, 03:47:15 am »
Hola gente! Soy nueva por aquí y ando echando un ojo al foro :guino:. Que ganas de que llegue ya! Seguro va a estar chulisimo y va a haber un ambiente genial. Por casa tengo de sombrero tipo cowboy con la bandera española, abanico de los chinos, aplaudidor, hasta gafas con la bandera española, jeje, lo que como me lleve todo voy a parecer un árbol de Navidad, jaja. Saludos a todos!.

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2014, 05:18:33 pm »
Sandruki:  :carcajada: :carcajada:

Bueno, amores foreros míos, os escribo como recordatorio de que si alguien quiere banderas de países para animar a sus patinadores favoritos en la Final del Grand Prix lo diga ahora o calle para siempre.
La deadline para pedir banderas es mañana Lunes, 24 de Noviembre a las 12 de la mañana, ya que por la tarde voy a ir a la tienda a encargarlas.
Asegurados, tenemos a los representantes de los siguientes países:
-Canadá
-China
-España
-Japón
-Rusia
-USA

De los que aún no están clasificados, la única bandera que faltaría es la de Reino Unido si finalmente Coomes/Buckland se clasifican para Bcn, lo que es bastante probable aunque no 100% seguro.

Así que eso, si hay alguien más que quiera pillar bandericas, ya sabe :)

P.D: ya no queda nadaaaaa... :dance: :dance: :dance:

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2014, 01:29:11 pm »
Me autospameo para informar de novedades banderiles.

Ayer me llamaron para ir a recoger las banderas que había encargado para Nemrac, LaCoru, Susie y yo misma.
Esta tarde voy a ir a recogerlas, y aprovechando el viaje, siendo que me dijeron que banderas de los USA tenían en stock bastantes (malo sería que se les hubieran agotado), voy a comprar una para Laurilla (y posiblemente otra para mí :sonrisa:, para animar a los chobates, shibus y ashley)

Lo pongo aquí por si alguien más quiere que le coja bandera de los USA o pregunte si tienen stock de algún otro país que le interese (ya aviso de que de Japón y Canadá las encargamos porque no tienen en stock como norma, sólo bajo encargo).
Si no llegáis a leer el mensaje a tiempo, sabed que mañana por la tarde estaré también cerca de la tienda, que tengo clases de danza por la zona, así que también podría ir mañana.

QUE QUEDA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:  :desmayo: :desmayo: