Autor Tema: En el camino hacia Barcelona  (Leído 22022 veces)

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
Re:En el camino hacia Barcelona
« Respuesta #150 en: Diciembre 10, 2014, 04:49:59 pm »
yo también "me quedo en casa" (suecia) así que no estaremos solosss !!! arriba los valientes que se quedan en casaaa!  :winner:

:carcajada: :carcajada: :carcajada:  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

LordPercy

• Newbie
  • *
  • Edris could be the name mother and [url=https://homepages.shu.ac.uk/~b9016013/wordpress/community/profile/strempelabbey/] Bodycor Keto Pills[/url] Keto Reviews father gave her and she believes it sounds quite incredibly good. [url=http://www.futureofeduc
    • Ver Perfil
    • Diet Solution: A Program That Works
« Respuesta #151 en: Diciembre 10, 2014, 07:27:09 pm »
Qué nervios!!!!

Llevo todo el día en el trabajo pensando en mañana, que ilusión!!! Mañana llego a las 14 más o menos a BCN y por la tarde más nervios, jaja. Nos vemos allí y a los que no en la próxima.

:canela: :pancarta:
Also visit my webpage :: Bodycor Keto Reviews

TimmsHai

• Newbie
  • *
  • The writer is called Mabel. To play croquet is one hobby her husband doesn't approve . Distributing production is his employment now. For years he's been moving into Virgin Islands and he or she will never get. If you desire to find out more
    • Ver Perfil
    • The 8 Foods That Make You Crave Sex
« Respuesta #152 en: Diciembre 10, 2014, 09:00:07 pm »
Vamos, que nos vamos !!!!!!!!Ya no más ver el patinaje  :tele: o  por el :pcout: .Mañana lo veré en vivo y en diresto  :bailongo:  :dance:.Esta noche seguro que no  :zzzz: y no se me dará pasado el tiempo para coger(pa los del otro lado del charco en este contexto "coger=subir)el avión  :carcajada:.Mañana salgo de esta tierra meiga a las 7:00 am,si lo permite la niebla ,y llegaré a BCN hora y media después.Espero no tardar más allá de un horita en llegar al CCIB,previo paso por la Plaza de Catalunya,aprovechando para ver la pista que hay allí.
Cara supongo andarás por allí para darnos las entradas e indicarnos lo del hotel  :gracias:.Sino puedes no te preocupes,buscaré el hotel y deja las entradas a mi nombre.
Sólo  :rezando: pa que en la compe no haya caídas y los  :skating: salgan limpios.A los que estén a mi lado en la pista que me echen un vistazo por si  :desmayo: y me hay que llevar en  :lesionado: al hospi   por la emoción  :carcajada: :carcajada:.
Como dicen en mi Galicia "maloserá" y estoy seguro que voy a  :wow: tomando,si dejan ,de vez en cuando  :popcorn: y pensando alguna  :sgrin: según quien salga (la draculina y algún que otro toreador).
Deseando conocer  :juntos: a los  :pancarta: que van y pensando en los que se quedan  :angelito:

ALÁ VOU https://www.youtube.com/watch?v=o8Eg-mWdDLc

PaulineBtq

• Newbie
  • *
  • Hi there! :) ?y name i? Lizette, I'm a student studying Biochemistry f?om Vancouver, Canada.
    • Ver Perfil
    • Top Sex Choices
« Respuesta #153 en: Diciembre 10, 2014, 09:58:56 pm »
Yo voy a hacer la maleta ahora mismo, salgo en vion a las 11 de santiago y espero estar a las 2 en el pabellòn, nos vemos ahi, bicossssssssss
Also visit my page w88

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #154 en: Diciembre 10, 2014, 10:15:20 pm »
Espero no tardar más allá de un horita en llegar al CCIB,previo paso por la Plaza de Catalunya,aprovechando para ver la pista que hay allí.

Si te refieres desde el aeropuerto de BCN hasta el patinaje, pasando por la plaza cataluña, el hotel, etc.... tardarás más de una hora. Bueno, no sé como piensas ir, si tren o taxi, o bus, o lo que sea, pero del aeropuerto al centro de la ciudad hay mínimo 40-50min (a lo mejor un poco menos en tren+metro, también depende del tráfico...), y después del centro al patinaje (en metro o lo que sea) otros 30 min mínimo... si quieres pararte a la pista de hielo de plaza cataluña y por el hotel... vamos, yo añadiría un poco más de tiempo al plan  :???:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

GregorioDominic

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2014, 10:24:24 pm »
Qué envidia los que vais mañana para allá!!!
Menudos nerviossss, ya tengo el billete de tren y ufff  :espabila: aún no me lo creo. Esto empieza ya mañana xD

Se ha acabado la cuenta atrás....

Ya ha llegado la hora :emocionado:  :contentito:  :yoyoangel:

« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 10:26:39 pm por rasaba »

AugustSeif

• Newbie
  • *
  • Hi, I am Terrance Kolar. What she likes doing is fencing and now she has time to take on new things. Procuring has been his profession for a long time. California has always been his home. He's been dealing with his site for a long time now. Check
    • Ver Perfil
    • How To Get Noticed And Traffic To Your Blog Site (Part-6)
« Respuesta #156 en: Diciembre 10, 2014, 10:45:47 pm »
Yo cojo el avión a las 7, así que me voy a intertar dormir, buen viaje a todos, no nos queda nadaaaa!!!!
Review my webpage :: seo strategy

FellowsDawna

• Newbie
  • *
  • Greetings. The author's name is Hank and [url=http://www.volatilereaction.com/forums/viewtopic.php?id=206160]Viag Rx[/url] he feels comfortable when people use complete name. Virgin Islands the place he loves most and [url=http://www.44706648-90-20
    • Ver Perfil
    • 3 Natural Testosterone Boosters
« Respuesta #157 en: Diciembre 11, 2014, 12:19:44 am »
Estoy atacada, todavía no he acabado con el equipaje y mi viaje a Barcelona comienza a las 7, pero no creo que pueda dormir estos días que son de los que una vive para contarlos, para decir yo estuve allí. 

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Diciembre 11, 2014, 12:37:15 am »
Estoy atacada, todavía no he acabado con el equipaje y mi viaje a Barcelona comienza a las 7, pero no creo que pueda dormir estos días que son de los que una vive para contarlos, para decir yo estuve allí.

:contento: Ya somos dos!!! änimo que no nos queda nada, ya dormiremos durante el viaje, jijiji.

MAÑANA NOS VEMOS CHIC@S!!!!!! (abracitos a los que se quedan a vigilar la finca Ariquitaun  :abrazo:)

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Diciembre 11, 2014, 06:13:45 am »
LaCoru, ya te aviso que si vienes en tren desde el aeropuerto ponle que en transporte va al al ser una hora y cuarto por lo e no menos de trayecto (eso sí el cercanías que te lleva del aeropuerto a Barcelona no se para....que el que yo como ayer se paró una 4 veces que entre el vendaval que hubo el marte y que los trenes en Barcelona de cercanías van al su ritmo es un poco loteria). Si a eso sumas el check in pues ponle que en total por todo ccomo mínimo te hará falta hora y media...que ganas de conoceros a la que venis :guino:

MarlayMaurice

• Newbie
  • *
  • Hello. I want to introduce writer. His name is Hank [url=http://data.gov.uk/data/search?q=Fobbs%20community]Fobbs community[/url] . is not his birth name. Her job can be a filing assistant. She currently lives in The big apple. One of the very best things
    • Ver Perfil
    • Libido Enhancement In Men - Best 3 Ways To Raise Male Sexual Urge
« Respuesta #160 en: Diciembre 11, 2014, 12:37:03 pm »
Chic@ssssssssss muy buen viaje a tod@s y mucho cuidado que queremos teneros de vuelta otra vez para que nos contéis todo lo que ha pasado en Barcelona estos días.
Mientras por aquí estaremos cuidando el Foro los que nos quedamos, arriba los valientes que se quedan  :guino: :guino: :cheer: :cheer:
Check out my weblog :: Natural Alpha XL Review

PXLMiquel4

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Diciembre 11, 2014, 02:54:04 pm »
Muy buen viaje a tod@s y que os lo paseis muy bien  :cheer: nosotros estaremos por aquí esperando vuestras anécdotas y relatos  :guino: