Autor Tema: En el camino hacia Barcelona  (Leído 22795 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:En el camino hacia Barcelona
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2014, 12:01:32 pm »
Como me quiten el bote de líquido de lentillas les arranco los ojos a mordiscos !!!  :bur:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por cierto, la gente me está empezando a preguntar cómo les voy a dar las entradas. Yo propongo algo: el dia 11, en el hotel oficial, el Barcelona Princess, andaré yo a partir de las 10 más o menos. Si me venís a buscar allá, allá las daré. Si alguien por lo que fuera ve que no va a poder estar, que me envié un PM y veremos cómo lo hacemos (para el grupillo de Barcelona ye hemos quedado para el dia 8  :guino:

littleangel

• Visitante
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2014, 02:59:57 pm »
Buenas tardes,

He esperado a dar mi contestación hoy para evitar soltar algún exabrupto inadecuado pero creo que después de lo ocurrido, tengo que hacer uso de mi derecho de réplica.

-Se me acusa de saltar como una bicha ante los mensajes de la señora carabousse, ahí está el historial, puede comprobarse que apenas ni la contesto y  que no he sido yo precisamente la que ha saltado, por poner un ejemplo, no he sido yo quién ha tratado de menospreciar públicamente mi trabajo en el regalo de Javi y tampoco he sido yo la que en su afán de seguir chinchando e importunando, contestó de forma sibilina en un post cerrado y archivado casi un día antes, pero claro, en su afán por incordiar, ni se percató que el post ya estaba en la papelera.

-Puede revisarse mi mensaje, en él lo que hago es quejarme de las normas, no de la mensajera que las comunica, de hecho habría escrito exactamente lo mismo si en vez de ella hubiese sido el presidente de la federación, el alcalde, el Papa o el mismísimo Javier Fernández, si las normas no me gustan, no me gustan, las verbalice quién las verbalice. De hecho , me he quejado de la misma forma aquí, en Facebook y en la web de la organización incluso por mensaje privado( al que por cierto, me respondieron con bastante más respeto que usted).

-Que las normas  son injustas y absurdas lo sigo pensando igual ,pero lo pensaré si vienen de Rusia, de Móstoles o de Madagascar, así que el discurso demagogo de que intento dejar mal a su ciudad por ser Cataluña no tiene ni pizca de sentido, obraría igual si se tratase de mi ciudad, que sea mi ciudad no quiere decir que las cosas estén bien hechas y que la imagen que se esté dando sea buena.

-Una de las normas del foro creo recordar que es no permitir la falta de respeto, venga de quién venga y ese “si no le gusta que les den” me parece no solo una falta de respeto, sino una grosería y más viniendo de alguien que es administradora, esté o no en excedencia. Mucho más falta de respeto cuando lo hace en general ,pues se hace extensible a todo el mundo que ha participado en el post , pero no ha tenido usted la valentía de decir :”que le den a Ireth” que es lo que pensaba, verdad?

-Por otro lado, habla usted de su decisión de volver, sinceramente, el que usted vuelva , se vaya, aparezca o desaparezca me importa más bien poco por no decir absolutamente nada. En su momento yo tomé la decisión de marcharme y fui consecuente con ello, me borré yo directamente de la administración, lo de ser como el Guadiana no ha sido nunca de mi estilo. El que usted ejerza o no de administradora, en el día a día del foro se nota lo mismo, es decir ,NADA. Es curioso que precisamente ahora diga que hay gente a la que no le gusta el rumbo que está tomando, relamente curioso,pues es ahora cuando más gente se está dando de alta, el chat está siempre muy activo e incluso está volviendo gente que hacía meses, por no decir años que no entraba(como niky,Kira, tanqueta…) debería hacerle reflexionar un poco por qué han vuelto precisamente ahora.

-“Lo voy a disfrutar  A TOPE! no me lo vais a estropear!!!! Voy MUY guerrera “
Bonita declaración de intenciones,  supongo que cree el ladrón que todos son de su condición y espera recibir lo que tiene usted intención de dar. Mire si no hay intención de estropear, que ni tenía pensado ir a Barcelona solo por sus comentarios, comportamientos y por no verle a usted la cara, suerte que hay gente que me quiere que me convenció,  así como para ir a los europeos, pero veo que no me equivocaba cuando pensaba que usted buscaría guerra, acaba de confirmármelo.

-Pido perdón a los usuarios que se hayan sentido ofendidos o que se vayan a ofender leyendo este mensaje y les animo a manifestar su desacuerdo si es que así lo desean con karmas negativos, por supuesto no voy a tomármelo a mal, pues para eso están, para expresarse, de la misma forma que lo están los positivos, aunque parece ser que hay gente que piensa que recibir un karma negativo es poco menos que una puñalada por la espalda o un ataque al honor y que los utiliza de boomerang.

-Finalmente me dirijo al staff, pero al verdadero staff, al que se curra cada día que este foro siga adelante y que trabaja, no a quién lleva su cargo como quién lleva un pin en la chaqueta,de adorno, y que lo usa en su conveniencia como un arma arrojadiza: si consideran que este mensaje o mi comportamiento son dignos de sanción, sea la que sea, lo acataré , si creen necesario que desaparezca, desapareceré, pues yo SÍ quiero el bien común y el del foro.

-Solo un último apunte antes de terminar, su discurso plañidero de madre mártir fundadora temiendo que esto se desmorone es además de obsoleto y machacón bastante inapropiado, pues le recuerdo que usted no creó el foro primitivo;que puso después la logística para que creciera? No se lo niego, pero si tuviese un poco de humildad, reconocería que el poner dinero no implica tener más derechos y  que el foro sigue en pie gracias a la gente que ha formado parte del staff en estos diez años, gracias a su trabajo y buen hacer, porque esto sigue en pie gracias a estas personas, reconozca que usted ha hecho más méritos para hundirlo que para mantenerlo.

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2014, 03:57:57 pm »
(Ya indico desde el principio que lo que escribo a continuación es mi opinión)

Creo que esto se está yendo de madre...este hilo era para que cada uno mostrase sus nervios opiniones etc de como está viviendo estos días antes de Barcelona además de informar de algunas reglas bien sea de horarios,recinto, etc... teniendo eso en cuenta, me parece mal estos "ataques/críticas" que se están haciendo entre miembros del foro (ahora seré yo la que recibiré los puntos negativos XD) porque me recuerda un poco a las peleas de niños de ver "quién es mejor". Creo que se han magnificado comentarios y que otros comentarios aunque no tengan faltas de respeto explicitas, si que leyendo entre lineas pueden ver que son para picar/molestar o meter el dedo en la herida.

Yo no se la relación que tendrán entre las moderadoras, pero los malos o buenos rollos que hay entre vosotros no deberían afectar al foro, puede que los ánimos estén calientes por parte de todos pero no son las formas....me voy a mojar y voy a decir que igual que dije ayer, el comentario de carabousse de "si no le gusta que les den" ha sido desafortunado, pero de ahí se ha hecho un mundo, quien se dé por aludido por algo será, aunque admito que está mal que lo escribiera porque como indicáis es una falta de respeto, leve porque no es un insulto pero sigue siendo una falta de respeto. Pero por otra parte, me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios de este hilo para hablar con propiedad y he de admitir que Ireth, es cierto que no has cometido una falta de respeto explicita pero si que has estado chinchando un poco a carabousse, bien intencionalmente o no....me explico en porque pienso eso, carabousse indico las reglas que habría en CCIB, uno puede estar de acurdo o no, si carabousse opina que ve lógicas esas normas y que textualmente dijo "Por otra parte diré que de toda la vida me ha molestado la gente que lleva cosas como mandarinas, que cantan un huevo con el olor. Llamadme tiquismiquis, pero es así", si tu Ireth le saltas "Pues creo recordar que a las mandarinas de Budapest no les hiciste ascos..." sea o no sea verdad es un comentario para fastidiar, y podrías leerse entre lineas que quieres poner a carabousse de ser alguien con dos caras...así que si a esto sumamos si hay o no ya mala relación de antes pues puedo llegar a entender porque ayer acabaron las cosas como acabaron.
Además si el "que os den" ha dado tanto de si, también tu expresión Ireth de "su discurso plañidero de madre mártir fundadora" es una falta también de respeto porque aunque no sea un insulto explicito también puede afectar al resto de los miembros del foro. Con esto lo que quiero mostrar es que puedo llegar a entender porque han escrito lo que han escrito ambas partes aunque ambas hayáis cometido vuestros errores.

Otro punto que me gustaría comentar Ireth (te escribo a ti porque eres la última que ha comentado en el hilo y has puesto un post punto a punto con lo que me es más fácil dar mi opinión), es cierto que el staff trabaja y yo como miembro del foro agradezco el trabajo del staff pero respecto al quinto punto de su comentario, he de decir que la gente se está apuntado o registrando más ahora con indiferencia de si usted es parte del staff o de si carabousse es parte del staff. En las últimas semanas está aumentando el número de registos porque el GPF está a la vuelta de la esquina, con lo que los fans del patinaje que empiezan y veteranos que no conocerían la existencia de este foro y que por el GPF hayan dado con el foro se apuntan para mantenerse al día. En resumen, no me parece justo Ireth que para apoyar tus argumentos utilices los nuevos registros del foro, porque los registros son indiferentes de quien sea miembro del staff.

Por último, puede que porque sea "nueva" (aunque lleve un año en el foro) pero Ireth ese último punto de tu comentario me parece que sobra, yo no soy defensor de nadie porque cada uno es lo suficientemente fuerte para defenderse.... pero igual que das a entender que carabousse va de victima, con ese comentario podría decir lo mismo de ti.

En resumen, lo malos rollos que tengáis entre vosotras tratadlos fuera del foro o por privado, porque el resto de miembros no tenemos porque verlo,leerlo,etc. Pero dejar las amenazas en las que nos metéis a las personas que entramos, comentamos y leemos el foro. Ambas habéis cometido errores en vuestros comentarios. Y a partir de ahora lo bueno sería dejar los dobles raseros, las malas intenciones de comentarios y el mal rollo.

(Menuda parrafada que me he tirado XD lamento todo el tostón pero es que los malos rollos no me gustan y ya que han mentado a la gente del foro en general quería dejar clara mi postura)

Y por cierto, añado... ¡¡¡¡Yo si que voy a disfrutar de este GPF como si no hubiera un mañana, que menuda alegría me han dado con que se haya clasificado Yuzuru (aunque algunos no compartan mi alegría XD) !!!!!
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 03:59:29 pm por Nemrac »

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 29, 2014, 08:36:49 pm »
He decidido no seguir con este juego, por respeto a todos los miembros de este foro que no tienen nada que ver con este problema artificialmente creado.

GregorioDominic

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2014, 10:14:15 pm »
Una cosilla, en la entrada no pone nada de la comida. ¿No nos podríamos hacer la loca con ese tema? De no ser, que la comida cuente como objeto peligroso. Esto es lo que pone en la entrada:

LA TENENCIA Y USO DE ESTA ENTRADA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.2. La Organización se reserva el derecho a modificar el programa del evento.3. Se reserva el derecho de admisión.4. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir el acceso al recinto.5. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.6. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización, así como el uso cámaras fotográficas o de video en el interior del recinto.7. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez iniciado el espectáculo.8. Se debe conservar la entrada hasta el final del espectáculo.9. Esta entrada no puede utilizarse para ningún fin promocional o de publicidad, ni revenderse sin autorización

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2014, 10:23:08 pm »
Una cosilla, en la entrada no pone nada de la comida. ¿No nos podríamos hacer la loca con ese tema? De no ser, que la comida cuente como objeto peligroso. Esto es lo que pone en la entrada:

LA TENENCIA Y USO DE ESTA ENTRADA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.2. La Organización se reserva el derecho a modificar el programa del evento.3. Se reserva el derecho de admisión.4. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir el acceso al recinto.5. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.6. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización, así como el uso cámaras fotográficas o de video en el interior del recinto.7. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez iniciado el espectáculo.8. Se debe conservar la entrada hasta el final del espectáculo.9. Esta entrada no puede utilizarse para ningún fin promocional o de publicidad, ni revenderse sin autorización

El problema rasaba es que en la página oficial del GPF en el apartado FAQS viene especificado lo siguiente:

"¿Se puede entrar al recinto del evento con comida y bebida?
No se permite la entrada a las instalaciones con comida o bebida.
El CCIB ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un servicio de cafetería abierto durante todo el evento donde poder satisfacer sus necesidades".

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2014, 10:28:50 pm »
De todas formas, dudo que vayan  a registrar los bolsos de todos y menos cuando haya mogollón de gente así que por intentarlo, q no quede.
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2014, 10:37:12 pm »
Por intentarlo no perdéis nada...yo creo que andarán más pendientes del tema botellines que del tema bocadillos, vamso a ver si alguien lleva un bocadillo grande pues va a cantar pero a lo mejor si llevais un sandwich no cante tanto...yo en caso de necesitar algo lo compraré allí mismo pero más que nada es por no estar comprando las cosas para hacer el sandwich y esas cosas

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2014, 10:56:00 pm »
Por cierto, la gente me está empezando a preguntar cómo les voy a dar las entradas. Yo propongo algo: el dia 11, en el hotel oficial, el Barcelona Princess, andaré yo a partir de las 10 más o menos. Si me venís a buscar allá, allá las daré. Si alguien por lo que fuera ve que no va a poder estar, que me envié un PM y veremos cómo lo hacemos

Llego a Barcelona esa misma mañana, ¿estarás allí toda mañana? Si vas a estar en el hotel durante la mañana ya me quedo más tranquila, lo que me cueste ir a casa de mis amigos y soltar las maletas e iré para allá, cuando vaya a llegar te escribo al FB  :dance: Si no, dímelo y me organizo de otra forma :)

El problema rasaba es que en la página oficial del GPF en el apartado FAQS viene especificado lo siguiente:

"¿Se puede entrar al recinto del evento con comida y bebida?
No se permite la entrada a las instalaciones con comida o bebida.
El CCIB ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un servicio de cafetería abierto durante todo el evento donde poder satisfacer sus necesidades".

Yo aquí estoy con rasaba... ¿y si no he leído las faqs? Que yo sepa no es obligatorio... :rolleyes:  :chiflando: xD

EarthaPuli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 29, 2014, 11:05:36 pm »

Yo aquí estoy con rasaba... ¿y si no he leído las faqs? Que yo sepa no es obligatorio... :rolleyes:  :chiflando: xD

Ya eso depende...yo te puedo hablar de otros eventos deportivos (que no son de patinaje) y en uno en el que fui acompañada y mi amigo llevaba un bocadillo no se lo dejaron pasar porque ellos se agarraban a que en su web ponía claramente eso (y en ese momento por no estar a disputas mi amigo prefirió entrar sin bocadillo que perder más tiempo discutiendo)....pero también te digo que en otros he ido con gente que llevaba bocadillos y no han dicho nada...así que supongo que depende de cuanta gente se junte a esa hora y del animo del que te registre el bolso

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2014, 11:27:26 pm »
...yo te puedo hablar de otros eventos deportivos (que no son de patinaje) y en uno en el que fui acompañada y mi amigo llevaba un bocadillo no se lo dejaron pasar porque ellos se agarraban a que en su web ponía claramente eso (y en ese momento por no estar a disputas mi amigo prefirió entrar sin bocadillo que perder más tiempo discutiendo)....pero también te digo que en otros he ido con gente que llevaba bocadillos y no han dicho nada...así que supongo que depende de cuanta gente se junte a esa hora y del animo del que te registre el bolso

Sí, esta claro que al final dependes de lo "cabr*n" que se sienta el de la puerta XD Pero vamos, lo de tu amigo (ojo, que yo tb lo hubiera dejado, que lo que quiero es entrar y punto), me parece fatal, puesto que si no aparece en la entrada y ellos se sujetan "a que lo avisa en la web", vamos... y si no tengo internet? y si he sacado la entrada en otro punto de venta autorizado y no por mi ordenador? En fin, son las típicas situaciones donde debería intervenir consumo, la OCU y tal. Pero eso, que al final pasamos por el aro por ahorrarnos problemas y tiempo.

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2014, 09:53:16 am »
Por cierto, la gente me está empezando a preguntar cómo les voy a dar las entradas. Yo propongo algo: el dia 11, en el hotel oficial, el Barcelona Princess, andaré yo a partir de las 10 más o menos. Si me venís a buscar allá, allá las daré. Si alguien por lo que fuera ve que no va a poder estar, que me envié un PM y veremos cómo lo hacemos

Llego a Barcelona esa misma mañana, ¿estarás allí toda mañana? Si vas a estar en el hotel durante la mañana ya me quedo más tranquila, lo que me cueste ir a casa de mis amigos y soltar las maletas e iré para allá, cuando vaya a llegar te escribo al FB  :dance: Si no, dímelo y me organizo de otra forma :)

Mejor te paso por privi mi móvil, porque en el teléfono no llevo el face.

Otra cosa: podeis probarlo, pero yo si he visto en otros sitios y actos revisar TODOS los bolsos... con mucha más gente de espectadores.

Mejor te paso por privi mi movil, porque en el teléfono no llevo el face.

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2014, 10:06:54 am »

Cuando compré las entradas a mi me mandaron un email con una confirmación de la compra y adjunto, un documento PDF con las entradas a color, con sus códigos y demás, para poderlas imprimir y llevar directamente. ¿No sería más fácil enviar el abono por email a quien no pueda estar allí a esa hora o prefiriera tenerlas ya en sus manos (hay mucho novata con la ilusion de su primera vez)...?
Lo digo porque así os evitaríais el tener que andar quedando luego 10 veces más con la gente que llegue a otras horas... Luego allí que cada uno luego se cambie los sitios como quieran... pero es una manera de no tener que andar quedando más veces de las necesarias y de que todo el mundo tenga la entrada al recinto asegurada...
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 10:27:16 am por Laurilla »
<a href="https://bamgosoo.com" rel="nofollow">??????</a><br>

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2014, 10:33:00 am »
El problema es que yo los imprimí para poder hacer el "sorteo" y luego he visto que no te deja volverlos a imprimir (cuestiones de seguridad, lo hacen en otras páginas, no quedan guardados en el ordenador). A los que quieran esa opción, tengo que escanear la entrada, guardarla y enviarla, los de barcelona ya hemos quedado para que se los dé en mano, y otros me han dicho que se los deje en el hotel. Si alguien quiere esa opción, pues lo haré encantada, pero si me puedo ahorrar 30 acciones de ese tipo, os lo agradecería... más de una persona por aquí sabe que soy un poco patata con estas acciones  :corte:

Ademas es que yo VOY A ESTAR por allí, dé o no las entradas en mano... tengo que ir a buscar una cosa y asegurarme que la gente que va a dormir en el hotel no tenga problemas!

MagdalenaB

• Newbie
  • *
  • She is thought by common history of Monnie and she believes promoting it . quite good quality. Dispatching is what she does in their own day job but she's always wanted her own small business. Years ago she moved to New jersey and she doesn't a
    • Ver Perfil
    • Can Lottery Number Analysis Improve Your Odds Of?
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2014, 10:35:07 am »
Ali te envío ahora un mp
Here is my web page; lottery software, related webpage,