Autor Tema: En el camino hacia Barcelona  (Leído 22796 veces)

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
En el camino hacia Barcelona
« en: Noviembre 27, 2014, 04:22:55 pm »
¡FAMILIA! solo quedan 14 días...

¡NO ME DIGÁIS QUE NO ESTÁIS NERVIOSOS!

Estoy atacada  :arrancapelos:  Se me da fatal esperar... y todavía peor esperar acontecimientos como este con el que llevo muchos años soñando.

Este tema es un poco bobada, es para dar las gracias.  :angelito:
Los administradores si lo consideran oportuno lo pueden borrar y se que os lo podría escribir por Facebook igualmente, pero prefiero que quede constancia fija de esto... del camino que estamos siguiendo todos juntos cada uno desde una parte distinta del país pero aún así todos juntos como uno solo, hasta encontrarnos por primera vez algunos y reencontraros de nuevo otros en la capital condal.

Para los que somos relativamente nuevos en el foro (el próximo febrero creo que cumpliré dos años escribiendo activamente por aquí) y nunca hemos ido a ninguna competición de patinaje en directo, la final del GP de Barcelona supone mucho más que solo eso, ver patinaje en directo... es cumplir un sueño, y eso, eso es simplemente enorme... y lo que me parece más grande de todo esto... poderlo vivir con los amigos que han abierto sus brazos informáticos y la puerta a sus ordenadores y nos han acogido y aceptado en este grupo de pequeños locos adictos a la canela  :canela:

De corazón gracias  :gracias:

Me lo estoy pasando super bien en estas semanas de espera con las locuras transitorias que van surgiendo todos los días y sobre todo todas las noches, para gran desgracia de las madrugadoras.

Estoy deseando conoceros por fin en persona y seguir riéndonos, desvariando, emocionándonos y divirtiéndonos como hasta ahora. ¡Y a celebrar  :beer: que nos libramos de Voldemort!  :sgrin:

¡Nos vemos en 14 días!
<a href="https://bamgosoo.com" rel="nofollow">??????</a><br>

FerrellMonique

• Newbie
  • *
  • She is well known by the Polly Basquez. To collect coins could be the thing Excellent most just about all. Wyoming is her birth place and he or she loves every single living presently there. Supervising is what he does in his day thing. Check out the l
    • Ver Perfil
    • The 4 Golden Rules When Building An Online Email Distribution List
Re:En el camino hacia Barcelona
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 05:02:14 pm »
A mí se me ha pasado el año volando, esperando que llegue este día, cada vez que entro y veo el calendario de la marcha atrás me da mucha ilusión.
Ni en mis sueños más imposibles había creído que un día yo podría estar allí. 
Mis agradecimientos a todos los que han hecho posible esta Peña y me han facilitado el viaje, sobre todo a carabousse.
 :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:   
Feel free to visit my webpage: Bitcoin X App

MaiMullin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 05:08:24 pm »
Pues me viene muy bien este hilo porque al ser la primera vez que voy a un evento de este tipo tengo un montón de preguntas por hacer y no sabía
donde hacerlas. Disculpadme si no es el hilo adecuado y las preguntas pueden resultar un poco tontas pero no dejo de pensar que ropa me voy a poner porque no se si hace frío en el recinto o no,si dejan hacer de fotos aunque sean sin flash y si se puede ir con agua y algo de comer pues yo voy a ir el día 13 y son muchas horas de competición.
Y eso es todo de momento.

Laurilla, no eres la única que estas atacada yo me subo por las paredes y hasta incluso se me saltan las lágrimas de la emoción pues nunca pensé que
podría ver patinaje en directo. (Espero que no me de un patatús de los nervios y me tenga que quedar en casa....)
También he pensado llevar un cargamento de pañuelos que seguro que me hacen falta.

MagdalenaB

• Newbie
  • *
  • She is thought by common history of Monnie and she believes promoting it . quite good quality. Dispatching is what she does in their own day job but she's always wanted her own small business. Years ago she moved to New jersey and she doesn't a
    • Ver Perfil
    • Can Lottery Number Analysis Improve Your Odds Of?
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 07:05:54 pm »
A mí se me ha pasado el año volando, esperando que llegue este día, cada vez que entro y veo el calendario de la marcha atrás me da mucha ilusión.
Ni en mis sueños más imposibles había creído que un día yo podría estar allí. 
Mis agradecimientos a todos los que han hecho posible esta Peña y me han facilitado el viaje, sobre todo a carabousse.
 :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Coincido contigo Rosalillo!!!!! Creo además que estamos en la misma zona (grupo que organizó Ali)...la diferencia es que yo estos últimos días estoy cada vez más nerviosa, ansiosa, etc.... :amoroso: :emocionado: (bueno, a quién voy a engañar, llevo así desde el verano, y el último mes cada vez más nerviosa)....
Gracias a este foro y a Ali  :ramo:( podremos ver patinaje en directo, y además los mejores del mundo!!!!! :loquiero:

No me pasan los días, no me pasaaan....hasta en el trabajo alguno me dice que va a ver el patinaje, a ver si nos ve por la tele.... :sonrisa:(eso tengo que verlo...)
Here is my web page; lottery software, related webpage,

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 09:14:18 pm »
Yo estoy que no me lo creo!! Estoy ya mirando el transporte y haciendo lista de lo que quiero llevarme y de lo que no me debo olvidar (El reymos y la mistela rosada, seguro que van). ¡Que nervios!

Por lo que sé, no se permite entrar ni camaras reflex, ni comida ni bebida. Así que la comida habrá que entrarla a escondidas.
My page: number lottery (toastervision.com)

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 10:33:08 pm »
Por lo que sé, no se permite entrar ni camaras reflex, ni comida ni bebida. Así que la comida habrá que entrarla a escondidas.

Va en serio ésto? Que mierda de gente, bah. En el mundial de Goteborg de 2008 me llevé una bandeja entera de sushi para llevar al estadio, con su salsa de soja y wasabi. Tan contenta! Y tan feliz que fui. Me parece fatal que "no se pueda entrar comida"... qué coño esperan que hagáis después de tantas horas de patinaje?

Bueno, yo os observaré desde Uppsala, y lloraré de la emoción desde la distancia. Aaaaaix, a mi tb se me ha pasado volando!
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • write descriptive essay   f86yvc
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 10:35:54 pm »
Yo estoy que no me lo creo!! Estoy ya mirando el transporte y haciendo lista de lo que quiero llevarme y de lo que no me debo olvidar (El reymos y la mistela rosada, seguro que van). ¡Que nervios!

"suerte" que existen los "port aventura" y ya nos sabemos como esconder la comida y la bebida  :lalala:
essay writers cheap<a href="https://topessayssites.com/">thesis paper</a>

MaiMullin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2014, 12:04:00 am »
Que "penica" no ver a Sára y Adri con lo que me gustan!!!!!!! snif!!!!! Pero vamos a lo práctico: ¿qué me llevo, la chaqueta de plumas o algo con menos volumen? ¿a ver si voy a pasar frío? y  porfa: ¿Qué es eso del "port aventura? no quisiera morir de inanición después de tantas horas.....

littleangel

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2014, 03:15:30 am »
Nunca se sabe el frío que hará en la pista hasta que se está en ella salvo que sea habitual como es la del Bercy, por ejemplo, creo que en eso es difícil aconsejadte, lo mejor es ir como una cebolla, con varias capas que puedas ponerte o quitarte según la necesidad.
No dejan meter comida ni bebida pero habrá cafetería y el horario salvo que te veas absolutamente todos los júniors es bueno para comer.
Sara y Adri estaran en la gala, así q si tienes entrada para verla, los veras allí

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2014, 11:08:53 am »
Gente: me puse en contacto con mis "contactos" (valga la redundancia) de la FGP, para preguntar sobre los temas que más nos preocupaban y más controversia estaban dando con respecto a las autorizaciones/prohibiciones/accesos del evento.

Os copiaria y pegaria aqui el texto pero está en catalán (puesto que yo también les escribí en catalán) así que os haré un resumen.

- En cuanto a las cámaras, lo que no se va a poder entrar son objetivos super-mega-enormes, todo lo que sea cámaras que la gente hace servir por la calle, pues lo han valorado y SI, se aceptará su entrada. Aunque sean reflex.

- En cuanto al pago de las entradas para los entrenos, la explicación que me dan es bastante lógica. Es verdad que el pack all event es baratísimo (un 15% aprox. que comprar las 5 entradas por separado), lo mismo que las entradas sueltas, eso no lo vamos a negar. Y en principio no se contemplaba permitir el acceso a los entrenos (en el TEB, excepto este años, se hace así), se ha hecho por la petición de la gente, pero el abrirlo supone unos gastos, así que por eso cobran esos 5 euros.  No puedo reprochárselo, la verdad; pagar 260 euros por las 16 competiciones más la gala, en Barcelona, NO es caro.

- Comida: esa es una normativa de la ciudad. Y es cierto. No dejan entrar comida en ningún concierto, competición deportiva, etc. Tiene su lógica; si hubieseis estado en USA viendo patinaje os hubieseis muerto de ver cómo la gente se zampa sus hamburguesas, pizzas, etc, mientras los deportistas COMPITEN!!! para mí eso es una falta de respeto. También es verdad que ante eso no hay consenso: Yo he visto sitios en los que sí (y en los que la gente no tiene ningún respeto), sitios en los que no (en absoluto) y sitios en los que la gente se come sus bocadillos durante las zambonii directamente, entendiendo que tener al lado a alguien zampándose unos spaguetti puede ser algo molesto.

Si tenéis alguna pregunta más, así como importante, ahora ya tengo el correo a quien consultar...

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2014, 11:34:07 am »
Gente: me puse en contacto con mis "contactos" (valga la redundancia) de la FGP, para preguntar sobre los temas que más nos preocupaban y más controversia estaban dando con respecto a las autorizaciones/prohibiciones/accesos del evento.

Os copiaria y pegaria aqui el texto pero está en catalán (puesto que yo también les escribí en catalán) así que os haré un resumen.

- En cuanto a las cámaras, lo que no se va a poder entrar son objetivos super-mega-enormes, todo lo que sea cámaras que la gente hace servir por la calle, pues lo han valorado y SI, se aceptará su entrada. Aunque sean reflex.

- En cuanto al pago de las entradas para los entrenos, la explicación que me dan es bastante lógica. Es verdad que el pack all event es baratísimo (un 15% aprox. que comprar las 5 entradas por separado), lo mismo que las entradas sueltas, eso no lo vamos a negar. Y en principio no se contemplaba permitir el acceso a los entrenos (en el TEB, excepto este años, se hace así), se ha hecho por la petición de la gente, pero el abrirlo supone unos gastos, así que por eso cobran esos 5 euros.  No puedo reprochárselo, la verdad; pagar 260 euros por las 16 competiciones más la gala, en Barcelona, NO es caro.

- Comida: esa es una normativa de la ciudad. Y es cierto. No dejan entrar comida en ningún concierto, competición deportiva, etc. Tiene su lógica; si hubieseis estado en USA viendo patinaje os hubieseis muerto de ver cómo la gente se zampa sus hamburguesas, pizzas, etc, mientras los deportistas COMPITEN!!! para mí eso es una falta de respeto. También es verdad que ante eso no hay consenso: Yo he visto sitios en los que sí (y en los que la gente no tiene ningún respeto), sitios en los que no (en absoluto) y sitios en los que la gente se come sus bocadillos durante las zambonii directamente, entendiendo que tener al lado a alguien zampándose unos spaguetti puede ser algo molesto.

Si tenéis alguna pregunta más, así como importante, ahora ya tengo el correo a quien consultar...

A ver sobre la normativa de la ciudad, en el Nou camp toda la vida se ha entrado comida, el bocadilla no te lo quita nadie, lo que se prohiben son bebidas sobre todo lata para los aficionados mas agresivos, razones de seguridad pero palabrita que el bocadillo lo pasas y de hecho lo permite en  la normativa, yo hace 2 años que fui la última vez pero siempre se ha dejado pasar comida y no latas.

http://www.fcbarcelona.es/club/instalaciones-y-servicios/detalle/ficha/instrucciones-para-los-seguidores-del-equipo-visitante

No me convence esta normativa, porque en los campos del Barça y el Español, ahi los e por mi primo que es socio, toda la vida se deja pasar comida, ok el del Español está en Cornellà pero el del Barça está en Barcelona,  a menos que sea una norma para "todos excepto el Barça", ok esto me lo creo . Y me apuesto lo que sea a que dentro del recinto venden comida y bebida  :demoneyes: y que si existe esa normativa no es para que los barceloneses se sientan a gusto sino con afán recaudatorio y que no ha habido eggs de imponérsela al Barça. y Siempre hay maneras de suvizar las normativas con por ejemplo: comida empaquetada pero no tapper, o como en el campo del Barça, bebidas si, pero con tapón y en determinados envases para que no sirvan ni de proyectil ni acaben en el suelo, yo se que en el 90% de las veces que no dejan entrar comida es por simple ganas de recaudar con los puestos de comida debidamente cobrados.

PD noi es una critica a la ISU si la culpa no es suya, si no a la ciudad, que es la mía,  de la que estoy un poco hasta los eggs que nos cobren hasta por respirar y hagan leyes "por civismo" que son excusa para cobrarte algo.

Por lo demás muchas gracias Ali   :ramo:
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 11:53:43 am por bubi »

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2014, 12:19:17 pm »
Seguro q es por dinero, entiendo que en los recintos no se permita bebidas en cristal o en lata, o llevar tupper, como en los estadios para q la gente agresiva no tenga posibilidades de tirar nada a la pista (aunque evidetnemente el publico de patinaje no es así) pero estoy casi al 100% segura que habrá como minimo maquinas expenedoras de bebidas o de snak y cosas así...

PD:¿que gastos supone los entrenamientos?  Nunca he estado en una competicion que tiene de especial los entrenamientos? preferiré ir de turismo pero para saber si me pierdo algo
Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2014, 12:57:26 pm »
Me sigue pareciendo lo mismo lo de la comida. Entiendo lo de los tupper, vale. Entiendo lo de las latas, vale. No comprendo lo demás. Sigo creyendo que lo de la caja envuelta con papel de regalo y dentro la comida es una idea de la leche.
My page: number lottery (toastervision.com)

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2014, 01:55:13 pm »
Me sigue pareciendo lo mismo lo de la comida. Entiendo lo de los tupper, vale. Entiendo lo de las latas, vale. No comprendo lo demás. Sigo creyendo que lo de la caja envuelta con papel de regalo y dentro la comida es una idea de la leche.

tambien está el peluche con el bocata dentro  :lalala: mirare eln el chino uno con cremallera que no se vea, meto releno y en medio mi sandwich  :lalala: :lalala:

pero yo cuelo un bocata  :enfadado: :enfadado: no me digais que entre las competiciones no podemos comer, ejemplo entre mujeres y parejas... naturalemente no voy a masticar mientras patinan, leñe que quiero estar por el programa, pero si quiero mi bocata/sandwich/lo que sea para comerme entre competiciones, que una es de jalar bastante  :vergonzoso:
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 02:06:45 pm por bubi »

FerrellMonique

• Newbie
  • *
  • She is well known by the Polly Basquez. To collect coins could be the thing Excellent most just about all. Wyoming is her birth place and he or she loves every single living presently there. Supervising is what he does in his day thing. Check out the l
    • Ver Perfil
    • The 4 Golden Rules When Building An Online Email Distribution List
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2014, 02:08:33 pm »
lo que yo quiero saber es cuánto dura la Gala, porque saqué el billete de vuelta para las 16 horas y no pensé en si me daría tiempo
¿cuánto se tardaría en ir desde el Fórum a Sants?
Feel free to visit my webpage: Bitcoin X App