Autor Tema: En el camino hacia Barcelona  (Leído 22791 veces)

littleangel

• Visitante
Re:En el camino hacia Barcelona
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2014, 02:11:30 pm »
Una cosa el llevarte unos macarrones y comerlos en medio del programa y otra comerse un bocadillo en los pases de hielo o tiempos muertos que lo hemos hecho toda la vida de Dios,no veo donde está la falta de respeto en eso. O picar chuches, galletas, barritas, fruta o similar que ni se hace ruido ni se molesta. A mi la normativa me sigue pareciendo absurda y menos cuando como confirma bubi no es algo general en toda Barcelona. Si quieren llenarse los bolsillos a costa nuestra van listos. Igual que lo de las cámaras, si se lleva una réflex no profesional, difícilmente se puede llevar un megaobjetivo enorme , pues los de esas camaras no son enoooormes. Pero allá ellos , si esa es la imagen que quieren dar, que la den, les traerá consecuencias para el futuro
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 02:48:43 pm por Ireth »

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • write descriptive essay   f86yvc
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2014, 02:42:08 pm »
lo que yo quiero saber es cuánto dura la Gala, porque saqué el billete de vuelta para las 16 horas y no pensé en si me daría tiempo
¿cuánto se tardaría en ir desde el Fórum a Sants?

ufff son 14 paradas mas un trasbordo, vamos que rápido no vas a llegar si vas por el publico, unos 40 minutos :( .

por cierto:
"El CCIB ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un servicio de cafetería abierto durante todo el evento donde poder satisfacer sus necesidades."  :bur:

ha quedado claro que is te compras el bocadillo en dicha caferteria no pasa nada, a lo dicho, al contrabando.

essay writers cheap<a href="https://topessayssites.com/">thesis paper</a>

GregorioDominic

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2014, 03:30:35 pm »
Rosalillo, no sé cómo tendrás la combinación de trenes a tu ciudad, pero si puedes cambiar el billete por uno más tarde, yo lo haría.
Para volver yo me cogeré sobre las 7 o las 8 de la tarde, más vale esperar en la estación que estar atacada por no llegar a tiempo.

Que buenas ideas estáis dando con lo de la comida  :sonrisa:

Uffff otra al borde de un ataque de nervios.   :camilla:  :bailongo:

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2014, 03:39:37 pm »
Mi autobús de vuelta sale a las 19h. Lo que pillado para que me diese tiempo de despedirme bien despedida de las que queden en la gala y por supuesto de mi anfitriona! :abrazo:
My page: number lottery (toastervision.com)

littleangel

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2014, 03:58:34 pm »
Hablando de trenes y demás...la mejor manera de llegar desde el aeropuerto a la zona del forum cual es? (disculpad pero la dirección exacta del apartamento como que no la voy a dar)

PaulineBtq

• Newbie
  • *
  • Hi there! :) ?y name i? Lizette, I'm a student studying Biochemistry f?om Vancouver, Canada.
    • Ver Perfil
    • Top Sex Choices
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2014, 04:22:14 pm »
Gran idea osito peluche tipo cangurobocata  :pancarta:
Also visit my page w88

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2014, 04:32:27 pm »
Hablando de trenes y demás...la mejor manera de llegar desde el aeropuerto a la zona del forum cual es? (disculpad pero la dirección exacta del apartamento como que no la voy a dar)
desde el aeropuerto sigue hasta passeig de gracia, la siguiente de  sants, ahí bajas y coges el metro, linea 4, la amarilla,  y tienes como 9 paradas, si bajas en sants tiene una buena excursion de 15 paradas con trasbordo.

desde el aeropuerto todos los trenes paran en Passeig de gracia ya que son trenes de cercanies, en cambio los grandes trenes no paran en esa estación que es pequeña pero es todo mucho menos lioso que Sants y mejor si vienes desde el aeropuerto ya uqe es solo ara regionales y cercanias.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 04:34:33 pm por bubi »

littleangel

• Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2014, 04:36:06 pm »
hasta paseo de gracia cercanías, aerobus, metro???

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2014, 04:39:14 pm »
Gente: me puse en contacto con mis "contactos" (valga la redundancia) de la FGP, para preguntar sobre los temas que más nos preocupaban y más controversia estaban dando con respecto a las autorizaciones/prohibiciones/accesos del evento.

Os copiaria y pegaria aqui el texto pero está en catalán (puesto que yo también les escribí en catalán) así que os haré un resumen.

- En cuanto a las cámaras, lo que no se va a poder entrar son objetivos super-mega-enormes, todo lo que sea cámaras que la gente hace servir por la calle, pues lo han valorado y SI, se aceptará su entrada. Aunque sean reflex.

- En cuanto al pago de las entradas para los entrenos, la explicación que me dan es bastante lógica. Es verdad que el pack all event es baratísimo (un 15% aprox. que comprar las 5 entradas por separado), lo mismo que las entradas sueltas, eso no lo vamos a negar. Y en principio no se contemplaba permitir el acceso a los entrenos (en el TEB, excepto este años, se hace así), se ha hecho por la petición de la gente, pero el abrirlo supone unos gastos, así que por eso cobran esos 5 euros.  No puedo reprochárselo, la verdad; pagar 260 euros por las 16 competiciones más la gala, en Barcelona, NO es caro.

- Comida: esa es una normativa de la ciudad. Y es cierto. No dejan entrar comida en ningún concierto, competición deportiva, etc. Tiene su lógica; si hubieseis estado en USA viendo patinaje os hubieseis muerto de ver cómo la gente se zampa sus hamburguesas, pizzas, etc, mientras los deportistas COMPITEN!!! para mí eso es una falta de respeto. También es verdad que ante eso no hay consenso: Yo he visto sitios en los que sí (y en los que la gente no tiene ningún respeto), sitios en los que no (en absoluto) y sitios en los que la gente se come sus bocadillos durante las zambonii directamente, entendiendo que tener al lado a alguien zampándose unos spaguetti puede ser algo molesto.

Si tenéis alguna pregunta más, así como importante, ahora ya tengo el correo a quien consultar...

A ver sobre la normativa de la ciudad, en el Nou camp toda la vida se ha entrado comida, el bocadilla no te lo quita nadie, lo que se prohiben son bebidas sobre todo lata para los aficionados mas agresivos, razones de seguridad pero palabrita que el bocadillo lo pasas y de hecho lo permite en  la normativa, yo hace 2 años que fui la última vez pero siempre se ha dejado pasar comida y no latas.

http://www.fcbarcelona.es/club/instalaciones-y-servicios/detalle/ficha/instrucciones-para-los-seguidores-del-equipo-visitante

No me convence esta normativa, porque en los campos del Barça y el Español, ahi los e por mi primo que es socio, toda la vida se deja pasar comida, ok el del Español está en Cornellà pero el del Barça está en Barcelona,  a menos que sea una norma para "todos excepto el Barça", ok esto me lo creo . Y me apuesto lo que sea a que dentro del recinto venden comida y bebida  :demoneyes: y que si existe esa normativa no es para que los barceloneses se sientan a gusto sino con afán recaudatorio y que no ha habido eggs de imponérsela al Barça. y Siempre hay maneras de suvizar las normativas con por ejemplo: comida empaquetada pero no tapper, o como en el campo del Barça, bebidas si, pero con tapón y en determinados envases para que no sirvan ni de proyectil ni acaben en el suelo, yo se que en el 90% de las veces que no dejan entrar comida es por simple ganas de recaudar con los puestos de comida debidamente cobrados.

PD noi es una critica a la ISU si la culpa no es suya, si no a la ciudad, que es la mía,  de la que estoy un poco hasta los eggs que nos cobren hasta por respirar y hagan leyes "por civismo" que son excusa para cobrarte algo.

Por lo demás muchas gracias Ali   :ramo:

De nada, Bubi. A los que parece que piensan que las normas sean mías, que les den. Encima que me molesto en preguntar...

Ya os digo desde ya que las botellas van a ir SIN TAPON. Y al Barça como que no he ido, pero he estado unas cuantas veces en el Sant Jordi, por ejemplo, y la cosa está así. Lo de los tapones lo hacen para que no los tiren en el hielo (en otros casos en la cancha, la piscina, el escenario o lo que sea). Me imagino que el Barça tiene suficiente dinero como para saltarse las normas.

Por otra parte diré que de toda la vida me ha molestado la gente que lleva cosas como mandarinas, que cantan un huevo con el olor. Llamadme tiquismiquis, pero es así.

En cuanto a los entrenamientos: pues necesitan gente en las entradas, en la vigilancia, etc, y supongo que los tendrán que pagar... Digo.

Ah y la idea de lo de la comida y de las prácticas nació en la FEDH, no de los barceloneses.

littleangel

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2014, 04:44:20 pm »

Por otra parte diré que de toda la vida me ha molestado la gente que lleva cosas como mandarinas, que cantan un huevo con el olor. Llamadme tiquismiquis, pero es así.

Pues creo recordar que a las mandarinas de Budapest no les hiciste ascos...

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2014, 04:47:44 pm »

Pues creo recordar que a las mandarinas de Budapest no les hiciste ascos...

Pues no, no me las comí. Siento contradecirte pero así es. Precisamente por eso.

Y ya vale de ir con el cuchillo entre los dientes, te parece? que cada vez que hago un comentario saltas cono una hidra. NO ME VAS A ECHAR DEL FORO. Me lo he pensado bien, y no, y mira, acabo de decidirlo ahora mismo; vuelvo a administración. Porque ya es bastante gente que me ha dicho que no le gusta el rumbo que está tomando.

« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 05:06:52 pm por carabousse »

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2014, 05:03:37 pm »
Yo estoy que no me lo creo!! Estoy ya mirando el transporte y haciendo lista de lo que quiero llevarme y de lo que no me debo olvidar (El reymos y la mistela rosada, seguro que van). ¡Que nervios!

Por lo que sé, no se permite entrar ni camaras reflex, ni comida ni bebida. Así que la comida habrá que entrarla a escondidas.

"suerte" que existen los "port aventura" y ya nos sabemos como esconder la comida y la bebida  :lalala:
Jajajajajajaja Port Aventura
Bueno, unas galletitas o una barra de esas energéticas para matar el gusanillo cuando pase la "zamboni" .... en los conciertos del Palau Sant Jordi tampoco dejan entrar nada, y siempre "colamos" algo.
Lo de la cámara réflex guay... ya me extrañaba a mi que no dejasen entrar a los japoneses y sus cámaras  :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Ya falta menos....cuanta atrás en marcha!!
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2014, 05:08:10 pm »
hasta paseo de gracia cercanías, aerobus, metro???

hasta paseo de gracia te lleva el cercanias, el tren, el mismo que va a sants, paseo de gracia es la siguiente estacion aqui estan los horarios

Gente: me puse en contacto con mis "contactos" (valga la redundancia) de la FGP, para preguntar sobre los temas que más nos preocupaban y más controversia estaban dando con respecto a las autorizaciones/prohibiciones/accesos del evento.

Os copiaria y pegaria aqui el texto pero está en catalán (puesto que yo también les escribí en catalán) así que os haré un resumen.

- En cuanto a las cámaras, lo que no se va a poder entrar son objetivos super-mega-enormes, todo lo que sea cámaras que la gente hace servir por la calle, pues lo han valorado y SI, se aceptará su entrada. Aunque sean reflex.

- En cuanto al pago de las entradas para los entrenos, la explicación que me dan es bastante lógica. Es verdad que el pack all event es baratísimo (un 15% aprox. que comprar las 5 entradas por separado), lo mismo que las entradas sueltas, eso no lo vamos a negar. Y en principio no se contemplaba permitir el acceso a los entrenos (en el TEB, excepto este años, se hace así), se ha hecho por la petición de la gente, pero el abrirlo supone unos gastos, así que por eso cobran esos 5 euros.  No puedo reprochárselo, la verdad; pagar 260 euros por las 16 competiciones más la gala, en Barcelona, NO es caro.

- Comida: esa es una normativa de la ciudad. Y es cierto. No dejan entrar comida en ningún concierto, competición deportiva, etc. Tiene su lógica; si hubieseis estado en USA viendo patinaje os hubieseis muerto de ver cómo la gente se zampa sus hamburguesas, pizzas, etc, mientras los deportistas COMPITEN!!! para mí eso es una falta de respeto. También es verdad que ante eso no hay consenso: Yo he visto sitios en los que sí (y en los que la gente no tiene ningún respeto), sitios en los que no (en absoluto) y sitios en los que la gente se come sus bocadillos durante las zambonii directamente, entendiendo que tener al lado a alguien zampándose unos spaguetti puede ser algo molesto.

Si tenéis alguna pregunta más, así como importante, ahora ya tengo el correo a quien consultar...

A ver sobre la normativa de la ciudad, en el Nou camp toda la vida se ha entrado comida, el bocadilla no te lo quita nadie, lo que se prohiben son bebidas sobre todo lata para los aficionados mas agresivos, razones de seguridad pero palabrita que el bocadillo lo pasas y de hecho lo permite en  la normativa, yo hace 2 años que fui la última vez pero siempre se ha dejado pasar comida y no latas.

http://www.fcbarcelona.es/club/instalaciones-y-servicios/detalle/ficha/instrucciones-para-los-seguidores-del-equipo-visitante

No me convence esta normativa, porque en los campos del Barça y el Español, ahi los e por mi primo que es socio, toda la vida se deja pasar comida, ok el del Español está en Cornellà pero el del Barça está en Barcelona,  a menos que sea una norma para "todos excepto el Barça", ok esto me lo creo . Y me apuesto lo que sea a que dentro del recinto venden comida y bebida  :demoneyes: y que si existe esa normativa no es para que los barceloneses se sientan a gusto sino con afán recaudatorio y que no ha habido eggs de imponérsela al Barça. y Siempre hay maneras de suvizar las normativas con por ejemplo: comida empaquetada pero no tapper, o como en el campo del Barça, bebidas si, pero con tapón y en determinados envases para que no sirvan ni de proyectil ni acaben en el suelo, yo se que en el 90% de las veces que no dejan entrar comida es por simple ganas de recaudar con los puestos de comida debidamente cobrados.

PD noi es una critica a la ISU si la culpa no es suya, si no a la ciudad, que es la mía,  de la que estoy un poco hasta los eggs que nos cobren hasta por respirar y hagan leyes "por civismo" que son excusa para cobrarte algo.

Por lo demás muchas gracias Ali   :ramo:

De nada, Bubi. A los que parece que piensan que las normas sean mías, que les den. Encima que me molesto en preguntar...

Ya os digo desde ya que las botellas van a ir SIN TAPON. Y al Barça como que no he ido, pero he estado unas cuantas veces en el Sant Jordi, por ejemplo, y la cosa está así. Lo de los tapones lo hacen para que no los tiren en el hielo (en otros casos en la cancha, la piscina, el escenario o lo que sea). Me imagino que el Barça tiene suficiente dinero como para saltarse las normas.  además no es la primera vez que veo esa precaución. Y no precisamente en Barcelona.

En cuanto a los entrenamientos: pues necesitan gente en las entradas, en la vigilancia, etc, y supongo que los tendrán que pagar... Digo.

Ah y la idea de lo de la comida y de las prácticas nació de la FEDH, no de los barceloneses.

yo lo de la comida entiendo que estos sitios te meten un clavazo y yo soy de comer bastante además,  lo curioso de la comida no es que la  prohibem, te prohiben llevarla de casa pero ojo hay servicio de cafeteria y tu puedes llevarte tu bocadillito, comprado a precio de oro luego a tu asiento, este es lo que digo de afán recaudatorio, lo de los tapones lo entiendo, como lo de las altas, especialmente en los campos de futbol donde los cabestros abundan mucho, pero no veo en una competición de patinaje nadie lanzando latas, aunuqe esas normas deben de ser uniformes. Yo me saco mi bocadillo entre competiciones y no pasa nada, pero si lo hacen por no molestar pues que prohiban comer en los asientos y que la gente se levante salga al pasillo y comaperpo sin tener quye dejarnos una pasta en un bocata que además será malo de narices, esa es mi queja.

Y no Ali, no quiero matar al mensajero, no tienes la culpa, ni por supuesto los barceloneses que tenemos un ayuntamiento q ue sablea  a base de bien... pero es que da la casualidad de que durante un tiempo venida con un puesto pirata de bocatas, a veces con licencia a veces sin ella, y el afan recaudatorio del consistorio es tremendo para los recintos públicos... en estos es donde hay mas puestos piratas porque las licencias estñan a tal precio que tienes que sablear al cliente y ponerle un bocadillo de pena. Yo creo que sencilament sin armar follón ni escandolo, cuando salgamos a esturar las piernas, sacamos nuestro bocadillito y nos lo comamos discretamente sin molestar a nadie mientras vamos al baño  y nos evitamos lios y pasar hambre. Cada uno tiene su opinión sobre el tema, intentemos que todo vaya bien y sea tranquilo.

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2014, 05:11:14 pm »
Lo siento Bubi pero ha quedado claro, hasta para gente que no está al loro de los problemas privados, de la agresividad de un par de personas. A cuento del Karma negativo que me has puesto... Si sientes que el "que te den" es para tí, debes de pensar que yo he puesto esas normas... pues mira, va a ser que no soy tan importante  :yaya: La mayoría de la gente no se sentirá identificada con el "que te den", porque ha quedado claro a quien iba destinado  :guino:

Es genial, me paso días peleándome para obtener información y eso hace que me quiten algun@s karmas...  Querríais que me fustigase? pues va a ser que no!!!! Lo voy a disfrutar  A TOPE! no me lo vais a estropear!!!! Voy MUY guerrera  :dientes: y eso es lo que pasa cuando la gente pisa la raya roja y piensa que puede hacer cualquier cosa!

AL menos con lo de las cámaras de fotos la cosa ha quedado clarificada para gusto de la mayoria...
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 05:13:22 pm por carabousse »

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2014, 05:23:44 pm »
Yo te he puesto un karma negativo, pero no porque me sienta aludida sino porque creo decir "que os den" a la gente que está aquí charlando, no es algo permitido para nadie y menos aun para una moderadora.

Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?