Autor Tema: GP JR LOGROÑO  (Leído 3803 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:GP JR LOGROÑO
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2015, 09:51:52 am »
que os lo paseis bien... y acordaros de mi, con la pata en alto!!!!!! Dad muchos ánimos a nuestros chicos!!!!

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2015, 12:26:47 pm »
Gracias bethma!
Karmoppa pa ti! :gracias:

A ver gente, yo el sábado voy, el resto de dias no sé...igual el viernes....pero tengo q meditarlo... :nosenose:

El caso es q habia pensado en proponer una quedada por la calle Laurel (típica calle de tragos y tapas de Logroño) para tomar unos pintxitos  :cejas: , pero con estos horarios.....pues como no sea por la mañana...no sé.

Es q yo (ilusa de mí) le echaba una hora de competicion....como los senior  :vergonzoso:

En fin, q estaria bien quedar los q vamos, asi q los vayan, q se pronuncien :guino:

Empieza la supertemporada! :wow: :canela:
Gracias por el Karmoppa!!!
comento que ...yo finalmente me uno y voy pa'yá. iré el viernes y el sábado, el domingo curro.
lo de la quedada por la calle laurel a ver si podemos el sábado en plan comida o algo pq con los horarios que han puesto que termina a las 24h ... pero hacemos un poder ... lo que no sé es si podré quedar a comer el sabado ... ya os comentaré .... Nos vemos allí!!!!  :pairs:
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2015, 10:29:19 am »
Jop, estoy viendo el GP Jr Torum por streaming (muy buena calidad, no como el Nebelhorn Trophy) y me está dando tristeza ver las gradas, que hay 5 personas, y me sobra una mano para contar ... espero q en logroño se llenen más.
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 10:30:50 am por bethma »
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews