Autor Tema: Europeo Bratislava 2016  (Leído 17199 veces)

MargoKnigh

• Newbie
  • *
  • Sherrell Covert is what her husband loves to call her and she totally loves this reputation. My day job is suer service characteristic. New Jersey is where he's been living for lots of. Playing football exactly what love making time for. He is runn
    • Ver Perfil
    • Are Sing-A-Ma-Jigs The Hottest Christmas Toy Ever?
Re:Europeo Bratislava 2016
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2015, 05:35:46 pm »
gracias por la información tan adelantada!
Es tentador, mucho, pero aún pronto para confirmar si voy,...
Review my weblog: kids furniture (expressbirthdayplanning.com)

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2015, 08:20:11 am »
Yo aun no asisto a un europeo

Estoy decidiendo si voy al europeo de Bratislava o al mundial en Boston

pero de que en 2016 regreso a un evento de patinaje, eso fijo

:pancarta:
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

commentuitwo810

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • why isnt dogecoin on coinbase reddit
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2015, 08:32:31 am »
Por competicion boston. eso. no se discute aunque supongo q lo temdras q valorar todo

Dogecoin News: When Can You Buy DOGE on Coinbase?

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2015, 08:59:06 am »
Lo he valorado, por competicion se lo que implica Boston (tengo dos mundiales en la cuenta) pero casi que por los precios que ya estan manejando, tan solo las entradas valen casi el equivalente al billete de avion a Europa!

Por lo que estoy valorando todo en conjunto, por que incluso podria salir mas barato viajar al europeo!

Sumemosle que hace ilusion conocer a los potenciales ariquitauneros que se apuntaran

:pancarta:
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2015, 09:41:38 am »
Comunico que ya he reservado 12 habitaciones dobles. de éstas, hay ya plaza asignada a Nayan, Nemrac, Selerian, Susie, Maribelle, Fer, LaCoru, Diego_Vigo, Bubi, Mina y Mokhfi, yo misma, y alguna otra persona que no frecuenta demasiado el foro (4 en concreto) . El resto de las camas irá para aquell@s que corran más en confirmar...  :yaya:

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2015, 07:34:55 am »
Comunico que ya he reservado 12 habitaciones dobles. de éstas, hay ya plaza asignada a Nayan, Nemrac, Selerian, Susie, Maribelle, Fer, LaCoru, Diego_Vigo, Bubi, Mina y Mokhfi, yo misma, y alguna otra persona que no frecuenta demasiado el foro (4 en concreto) . El resto de las camas irá para aquell@s que corran más en confirmar...  :yaya:
diantres... te mando un privado ahora mismo!  :biellman:

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2015, 09:07:07 pm »
por cuánto dinerín salen las entradas?? aunque sea aproximado...
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2015, 04:21:17 pm »
Eso siempre es un poco "arte adivinatorio", Bethma... por mi experiencia y el sitio donde es, y siendo europeos, aventuro que pueden ser unos 300 euros el pack entero, pero siempre aviso que es un cálculo nada racional, por ejemplo en Niza me equivoqué de todas todas porque se volvieron locos y lo pusieron por las nubes, y en Zagreb más o menos lo mismo pero al revés, practicamente las regalaron. Si quieres te envio un privi y te explico lo que yo he calculado dependiendo de los dias que te quieras quedar y cómo quieras ir..

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2015, 05:03:33 pm »
Hola a todos/as!!!
como no hay abierto un hilo para la temporada 2015-16 lo he puesto akí, pero que los moderadores me corrijan si es en otro lado y "me trasladen".
No tengo ni idea de lo de Bratislava pero me he metido en internet y he visto que el
europeo es del 25 al 31 de enero: El CVII Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo se celebrará en Bratislava (Eslovaquia) del 25 al 31 de enero de 2016 bajo la organización de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) y la Federación Eslovaca de Patinaje sobre Hielo.1

Las competiciones se realizarán en el Estadio de Hielo Ondrej Nepela de la capital eslovaca.

Visto lo visto, y que la crisis es la crisisssss (ARGGG JORRRRORRRR).
Me he metido en internet:
Bratislava está a 1h aprox de viena y 3/4 de Praga ......hoihihihihih (viajecín)...
Así que me he decidido y pongo aquí unos aproximados por si la gente se quiere hacer una idea y no quiere comerse el coco.
parece que hay buses desde el aeropuerto de Viena cada hora (Lo tengo que investigar algo más), valen unos 7.5 eurs el trayecto (AÚN NO HAY PRECIOS PARA ENERO DEL AÑO QUE VIENE, lo he mirado con fechas de marzo de este año y se pueden comprar por internet, salen desde el mismo aeropuerto y hay dos empresas q lo hacen)
El avión desde Madrid ida y vuelta no es caro ... pensando pensando, salir el 25.01 y regresar el 04.02 y de paso hacer algo de turismo  (llevo 4 años sin vacaciones!!!!). Vale aprox unos 150 eurs, con tasas etc 180.
Los hoteles los hay desde 60 eurs 6 noches (en Bratislava) en habitaciones de 8 camas con baño compartido ... aunque soy un poco escrupulosa y me gustan los dormitorios con baño privado ... no he encontrado nada pero tampoco he investigado mucho.... a lo mejor hay apartamentos baratos....
He encontrado esta web ... está en inglés:
http://slovakia.travel/en

En fins, que si consigo trabajar me lo apunto y me monto en la burra ...
Si alguien me puede informar de lo que cuestan las entradas (un bono, o al menos los chicos y las danzas y la gala ....) lo que suele costar una entrada en la que se vea pero de las baratas ... pues eso!!!
Un besote :abrazo:

« Última modificación: Febrero 11, 2015, 06:22:09 pm por bethma »

littleangel

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2015, 05:05:56 pm »
En realidad sí que hay un hilo sobre esto...
http://patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=3128.0

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2015, 05:12:27 pm »
Iba a poner lo mismo que Ireth XDDD
*moderadores, yo os invoco con vuestro corta/pega!* XD

YUPBrigida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2015, 05:23:19 pm »
sí, por fis, unidlo!!!
es que no se ve a simple vista ... perdóns, tanto ordenador por la mañana desde las 6am
hace estas cosas
 :duh:

Serguxd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Good Friday 2021
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2015, 05:39:47 pm »
Mensajes unidos. Podeis seguir comentando aqui

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2015, 06:05:00 pm »
por cuánto dinerín salen las entradas?? aunque sea aproximado...

jajaja lo bueno es que bethma ya había comentado en el hilo  :carcajada: :carcajada: :carcajada:

no pasa nada !!! a todos nos pasó alguna vez  :pancarta: :dance:
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2015, 10:43:31 am »

Información con respecto a las plazas disponibles: Leandro, Richona y Saralala ya se han animado. Laurilla está que si que quiere pero que no sabe si puede. Con lo cual Libres, libres, quedan dos plazas únicamente...  :yaya:

Y en el hotel hay hostias para reservar, quiero decir, q a hora de hoy sé que pillar más habitaciones va a ser imposible! Es más, me las querian poner más caras, al fina hemos llegado a un acuerdo, las suben un poco pero no demasiado... 94 euros hab doble. Es decir: 46 por persona.

En fins, que si consigo trabajar me lo apunto y me monto en la burra ...
Si alguien me puede informar de lo que cuestan las entradas (un bono, o al menos los chicos y las danzas y la gala ....) lo que suele costar una entrada en la que se vea pero de las baratas ... pues eso!!!
Un besote :abrazo:

Bethma, te lo dije por privado, creo... lo de saber los precios generalmente no se sabe hasta que las ponen a la venta, pero dudo mucho que valgan más de 300 euros por pack  teniendo en cuanta el pais que es (y si quieres ver todas las finales merece la pena porque el all event suele tener un % de descuento con respecto a comprar todas las entradas por separado)