Autor Tema: Europeo Bratislava 2016  (Leído 15911 veces)

EnriqueBet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Europeo Bratislava 2016
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2015, 05:24:26 pm »
Ohhh, yo quiero! El problema es el tema pelas y que estoy ahora misma en paro y a saber si esas fechas las tendría libre si encuentro curro. Si un caso Carabousse te envío privado para ver si me puedes pasar más información.

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2015, 07:10:52 pm »
hola carabousse!!!
mil gracias por la info, conm respecto las entradas.
Teniendo en cuenta q estoy en paro desde hace 3 añitos nopuedo comprometerme a nada. Estoy esperando por un curro pero es muy puntual, si lo consigo, y consigo ahorrar lo suficiente para el viaje y las entradas me apunto desde luego!! :)
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews

JoyDitter1

• Newbie
  • *
  • My name is Marcela. Playing football is the thing he loves most involving. Minnesota is our birth place. I used to be unemployed but now i am a librarian. You can find my website here: http://ttlink.com/caitlynnaz/all
    • Ver Perfil
    • Do Your Most Important Possessions Feel Secure?
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2015, 08:37:11 pm »
Bueno yo no se donde andaremos en un año pero por si las moscas me apunto, no vaya a ser que al final me quede por ahi solo jeje
Here is my web site: click over here

EnriqueBet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2015, 11:59:22 pm »
Carabousse, te he enviado un par de privados, pero me parece no te llegan. Si ves éste mensaje escríbeme tu con la info, a ver si me llega bien. Soy de Barcelona y sería para poder hacerme una idea de más o menos a cuanto me podría salir yendo los días vayáis los de mi zona. Me apuntaría por si las moscas, como comenta Richona, pero es que me sabe mal comprometerme y que luego no pueda. Me gustaría tener más información para poder decidirme, gracias por anticipado!.

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2015, 05:58:42 pm »
Carabousse, te he enviado un par de privados, pero me parece no te llegan. Si ves éste mensaje escríbeme tu con la info, a ver si me llega bien. Soy de Barcelona y sería para poder hacerme una idea de más o menos a cuanto me podría salir yendo los días vayáis los de mi zona. Me apuntaría por si las moscas, como comenta Richona, pero es que me sabe mal comprometerme y que luego no pueda. Me gustaría tener más información para poder decidirme, gracias por anticipado!.

No entiendo por qué pasa esto, te acabo de nviar un mensaje al face.

Bueno... que sepáis que las plzas libres están volando, en esto momentos teniendo en cuenta que sigo reservando para Laurilla y para Bethma que están interesadas, y debido a que una persona se me ha dado de baja, queda UNA.
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 10:25:02 am por carabousse »

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2015, 11:49:18 am »
Me hago spam intencionadamente porque se me ha ocurrido mirar los vuelos a Viena y están super baratos!!!!! 139 ida y vuelta!!!! a lo mejor es el momento de comprarlos...

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2015, 05:54:51 pm »
Me hago spam intencionadamente porque se me ha ocurrido mirar los vuelos a Viena y están super baratos!!!!! 139 ida y vuelta!!!! a lo mejor es el momento de comprarlos...
jajajaj Yo me esperaré un poquito jajajaja
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

FlorrieGra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2015, 10:17:29 am »

Ya han sacado vuelos? Ue, ue, ue, hasta hace un par de días no estaba abiertas las fechas (sí, casi cada día lo chequeo XD)
Pues ná! habrá que empezar a mirar!!!

comienza la cuenta atrás!  :confuse: :confuse:

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2015, 06:07:36 pm »
Ali, viajarias de Barcelona a Viena? de ahi seria llegar a Bratislava en taxi, bus? he leido que queda digamos a menos de una hora depende en que te vayas.

Yo estoy pensando como te comente, en ver que es la mejor opcion
Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

KashYvonne

• Newbie
  • *
  • Hello dear visitor. I am Conrad. The thing he adores most is bird keeping and now he is trying to earn with it. I am currently a hours assistant as well as something I truly enjoy. Some time ago I opted to live in Louisiana. See what's new on her
    • Ver Perfil
    • Shopping For Portable Air Conditioner
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2015, 07:47:20 pm »
De Viena a Bratislava son 45 min en coche o incluso menos (no me acuerdo y estuve alli este verano). Lo que si sé es que fue el trayecto en coche mas corto que hicimos.. jajajajaja
Also visit my website - Air Cooler Pro

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2015, 07:55:27 pm »
Ali, viajarias de Barcelona a Viena? de ahi seria llegar a Bratislava en taxi, bus? he leido que queda digamos a menos de una hora depende en que te vayas.

Si  : :kaoangelote. querria pasar en Viena tres o cuatro dias, como alguna de la gente de por aqui... si tú no quieres, Nayra no creo que se proponga pasar por Viena, ella ya ha estado

WesleyG828

• Newbie
  • *
  • They call the author Keven Bark but he doesn't like when people use his full name or company name. What me and my family love is comics but I'm thinking on starting something young. Data processing is where my primary income comes out of. Montan
    • Ver Perfil
    • Cheating The Lottery Is Fraud
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2015, 10:58:37 pm »
Mi intencion es llegar a Barcelona y luego viajar a Bratislava, pero vamos que no me viene nada mal aprovechar Viena claro esta, aunque el tema clima (nieve) me corta un poco.

Ya te mandare mensaje por privado

Here is my web page; lottery ticket (https://toastervision.com/)

NovellaCol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2015, 04:34:13 pm »
Lo de Viena es un añadido que no puedo desaprovechar, si organizais algo para ir a Viena contarme por privado en el face o teléfono!
yo me uno!

:beer:

MoseleyLashawnda

• Newbie
  • *
  • Harold is what's written on my birth certificate but it isn't the most masculine moniker. Bookkeeping is things i do and [url=http://forum.adm-tolka.ru/viewtopic.php?id=258813]Keto Hack Review[/url] the salary has been really doing. My friends
    • Ver Perfil
    • 3 Strategies To Healthy Eating
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2015, 09:40:25 am »
Lo mismo digo Maribelle....no se puede desaprovechar la oportunidad de ver Viena estando tan cerquita!!! :bailongo:
Selerian, tu tb. te apuntarías a ver Viena, verdad?

Lo q sea, me manteneis informada porfi. :rezando:

Uff, hay q ahorrar, hay q ahorrar......  :triston:
Also visit my site :: maisiearispe70.bravesites.com

YUPBrigida

• Newbie
  • *
  • Nice fulfill you, I'm Marline having said that i never really liked that name. To climb is what our kids and I love. Years ago we gone to live in [url=http://www.trainingzone.co.uk/search/Nebraska]Nebraska[/url]. I used with regard to unemployed how
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating For Glowing Skin
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2015, 11:59:46 am »
uis txindu, es que viena no se puede desaprovechar de ninguna de las maneras!!!
yo, si al final voy a bratislava no lo voy a desaprovechar desde luego .... es que  con el gran prix, hay que priorizar ... a ver si hay dinerín para todo, jajjajaja
Feel free to surf to my web blog Bio Slim Keto Reviews