Autor Tema: Europeo Bratislava 2016  (Leído 17195 veces)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Europeo Bratislava 2016
« en: Diciembre 17, 2014, 10:36:10 am »
Me vais a llamar animal, pero ya me he puesto las pilas, puesto que somos como media docena los que nos hemos pronunciado con la intención de ir... y ya sé el hotel  :sonrisa: y ya se puede reservar. con mi "prima", son 80 euros pelados, la habitación doble.  Es decir, compartiendo la habitación, sale por 40 por cabeza por día. Vamos, tiradísimo. Quien se anima?

pretty like

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • bamgosoocom
Re:Europeo Bratislava 2016
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2014, 11:25:02 am »
Yo manifiesto mi intención de ir... pero! hasta junio-julio no lo voy a saber seguro. Dependerá de cómo termine la carrera! Si todo sale bien, pues daré un si. Si no... pues ya veremos.
Cruzad los dedos !!
<a href="https://bamgosoo.com" rel="nofollow">??????</a><br>

Elaine16L

• Newbie
  • *
  • Hello! My name is Elaine and I'm a 19 years old girl from Marchington.
    • Ver Perfil
    • How To Cut Back High BP With Help Of Natural Supplements?
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 11:28:08 am »
Buff yo quiero!  :lloron:

Pero esta vez me es imposible planificar qué será de mi vida en 2016... este verano acabaré el master y por aquél entonces tendría que estar trabajando  :rezando: :rezando: :rezando: así que a lo mejor... dinero tendré, pero es que no tengo ni idea de en qué país estaré  :desmayo: así que por ahora no puedo decir nada. A lo mejor en verano, o principios de otoño... pero supongo que ya será demasiado tarde.  :bolt:

Helsinki lo veo más probable  :???:
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 11:31:21 am por Nat »
my website; Balance of Nature (www.ebay.com)

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 11:32:53 am »
Para las entradas, no creo que lleguéis tarde, en estos países suelen ponerlas a la venta con tiempo justo, no es estocolmo... lo del hotel es lo que puede estar chungo, en el momento en que salga la página web se suele bloquear.

DeatonLouie

• Newbie
  • *
  • Friends call her Edris Tanaka thought that is not her birth name. For [url=http://www.claudepelosi.com/forum/viewtopic.php?id=242109]Fast Action Keto Pills[/url] years she has been living in Nebraska having said that she is considering other new. I used
    • Ver Perfil
    • Healthy Eating Diets - Plan Appropriate Diet
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2014, 03:02:18 pm »
Pues a mí no me importaría ,pero con tanto tiempo de adelanto no se si llegado el tiempo podria ir ,asi que si me puedes poner ...posible???

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
    • English Lottery - What Game Fits Into Your Budget?
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2014, 03:09:56 pm »
Yo he abierto la hucha con el dinero que me sobró de Barcelona. Quisiera pensar que sí, pero cuando se acerque la hora de las entradas confirmaré seguro si sí o si no. Voy a intentarlo al menos, pero claro, sin trabajo es dificil asegurarlo ahora.
My page: number lottery (toastervision.com)

DukeDane

• Newbie
  • *
  • Audry Deloera is her name but she doesn't like are incredibly important . use [url=http://www.noticiasdabahia.com.br/testemunhas-de-juvena-a-despedida-de-um-dos-maiores-boemios-de-itapua/]Air Cooler Pro Air Conditioner[/url] her full business name.
    • Ver Perfil
    • Mp3 Player Purchase Tips
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2014, 07:46:26 pm »
cuenta conmigo, pero aun no se decirte los dias que estare en bratislava porque tengo pensado ir unos dias antes a viena.
Con ese precio como no voy a ir!! ya estoy con la hucha, jajaja
 :dance: :dance: :dance: :dance: :cheer: :cheer: :cheer: :dance: :dance: :dance: :dance:
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 10:10:17 pm por selerian »

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
    • Lotto Is Not A Cheap Toy
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2014, 08:13:03 pm »
Estamos hablando de enero de 2016 no? De miércoles a domingo??    :confuse: :confuse:   es que ya le estoy dando vueltas a la cabeza, por que mi siguiente paso sería un Europeo.   :daz: :daz:
Feel free to surf to my weblog ... dog toys [expressbirthdayplanning.com]

KyvinSnive

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • write descriptive essay   f86yvc
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2014, 09:43:37 pm »
cuenta conmigo, pero aun no se decirte los dias que estare en bratislava porque tengo pensado ir unos dias antes a viena.
Con ese precio como no voy a ir!! ya estoy con la hucha, jajaja
 :dance: :dance: :dance: :dance: :cheer: :cheer: :cheer: :dance: :dance: :dance: :dance:

a mi me pasa lo mismo, ir a una ciudad que está al lado de Vienna y.... ¿pasar vienna de largo? eso es casi un sacrilegio  :sonrisa: hay un monton de busses y trenes Viena-Bratislava, yo los he visto desde 15 euros ida y vuelta en bus y 30 en tren,  asi que vale la pena muuuuuucho el viaje. Vamos que mejor no puede ser, país barato y con una de las mejores capitales de Europa al lado para ver.. es una oportunidad casi única  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 09:52:22 pm por bubi »
essay writers cheap<a href="https://topessayssites.com/">thesis paper</a>

SwisherMarc

• Newbie
  • *
  • Hello. Ok, [url=http://www.glamour.de/content/search/?SearchText=i%27ll%20introduce]i'll introduce[/url] the writer. His name is Hank Fobbs it is not his birth name. What her friends her love is having fun with dogs but she doesn't need the tim
    • Ver Perfil
    • Here's My Personal Have Sex For Top Quality
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2014, 01:48:11 pm »
Sí sí sí... estoy loca. No ha llegado el 2015 y ya estoy pensando en el 2016.
En varias redes sociales hemos comentado que nos haría ilusión ir a Bratislava (Bratislava (Eslovaquia) del 25 Enero al 31 Enero 2016). Estocolmo 2015 se pasaba de mi presupuesto y de mis días de vacaciones.

He estado mirando "cómo llegar a Bratislava" y desde Barcelona (de donde saldría yo), la cosa está complicada. No es una ciudad con muchos vuelos, la verdad. Pero he encontrado una página web que "hace recomendaciones" de cómo llegar y, curiosidades de la vida, recomienda ir a Viena y allí coger un tren. Por lo visto en una hora más o menos, se llega de la capital vienesa a Bratislava.

http://www.memoriasdelmundo.com/2014/09/como-ir-de-viena-bratislava-tren-barco-autobus.html

Yo ya he abierto la "hucha" para este viaje  :cheer:
Feel free to surf to my web blog Alpha Hotrod Male Enhancement Review

DeloresCha

• Newbie
  • *
  • I am Monnie Marley. The job he's been occupying for years is a courier and he'll be promoted . His house is now in Orlando, fl. To play curling is what her as well as family her take part in. He's been working with his website for a time
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2014, 02:12:23 pm »
Además, bubi dijo que de esa manera salía más barato. El tren son 20€ o algo así y se puede aprovechar para ir un dia antes a hacer turisteo.  Mira si somos ansias que bubi y yo ya lo estuvimos hablando en Barcelona. XDDD Yo me lo estoy planteando seriamente, sin hotel oficial, porque no sé si llegaría el presupuesto pero es como poco tentandor.

RickieSant

• Newbie
  • *
  • Hi at hand. My name is Lee Cloud but i never really liked that name. One of quite first best things in the world for her is doing 3d graphics but she's thinking on starting a new challenge. Accounting is what he does and he can not put it back anyt
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2014, 06:48:56 pm »
Ya hay un hilo abierto que habla de esto mismo en 'Se Organizan Cosas' ... ...  :???:

DeloresCha

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2014, 07:05:27 pm »
Hilos unidos.  :ok:  Y gracias Diego por darte cuenta y avisar que eran hilos diferentes.

RickieSant

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2014, 07:13:22 pm »
Yeeep  :pancarta: :bis: :bis:

RemTIeReunope

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2014, 07:20:18 pm »
Uuuuups... error mío. :nocheer: Consecuencias de estar 9 meses sin pasar por aquí... estas fiestas las dedicaré a revisar todo el foro, de nuevo!!! Y leerme la cantidad de cosas que fijo habéis escrito!