Autor Tema: Europeo Bratislava 2016  (Leído 15797 veces)

leandro solo hay 1

• Visitante
Re:Europeo Bratislava 2016
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2015, 03:14:06 pm »
Ricardo y yo llegaremos el miércoles por la mañana a Bratislava.
O sea que dormiremos en el hotel las noches desde el miércoles hasta que se acabe la competición, que aun no se sabe si habrá domingo por la mañana como estos dos últimos años.

txindu

• Visitante
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2015, 09:59:30 pm »
Perdón por contestar tan tarde....q estoy de exámenes y el foro ni lo huelo!
Maryam, yo ire el sábado desde Madrid hasta Viena y a dormir al hotel de Bratislava.
Mi idea es tener la base en Bratislava y hacer turisteo en Viena los primeros días (yendo y viniendo en tren o similar).
Luego me quedaría hasta el lunes.
Si te animas podemos quedar. :guino:

Saralala

• Visitante
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2015, 07:43:00 am »
Hola!
Regreso al foro entre los calores veraniegos y porque ya me vale, vaya desconexión foreril que llevo estos meses "inter-competitions". Shame on me...  :vergonza:
Maryam y yo estuvimos hablando y al final como las 2 somos de Zaragoza nos era más cómodo ir "en pack" desde aquí.
Como le he comentado por mail a Carabousse, saldremos desde Barcelona el 24 y llegaremos a Viena, haremos ahí 3 noches y el miércoles 27 ya tiramos hacia Bratislava, donde estaremos 5 noches, hasta el lunes, igual que txindu (y alguno(s) más creo).
Ya nos pondremos de acuerdo conforme se acerque la fecha y si eso nos juntamos por Viena para ver cosas si coincidimos varios en fechas e intereses por allí :)

maryamhx@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2015, 11:57:57 am »
Hola !
Primero dar las gracias a todas que me habéis animado a ir
Ali,Susana,txindu ( a ti creo que no te conozco) pero igualmente gracias
Al fin y por suerte puedo salir acompañada desde Zaragoza ,gracias asara por permitir que vaya contigo,así como ya ya comentado Sara vamos el día 24 y salimos desde Barcelona ,haremos tres noches en Viena y el miércoles a Bratislava hasta el lunes,así que si alguien se anima podemos vernos en Viena .

susie

• Visitante
« Respuesta #64 en: Julio 09, 2015, 05:11:41 pm »
Hola !
Primero dar las gracias a todas que me habéis animado a ir
Ali,Susana,txindu ( a ti creo que no te conozco) pero igualmente gracias
Al fin y por suerte puedo salir acompañada desde Zaragoza ,gracias asara por permitir que vaya contigo,así como ya ya comentado Sara vamos el día 24 y salimos desde Barcelona ,haremos tres noches en Viena y el miércoles a Bratislava hasta el lunes,así que si alguien se anima podemos vernos en Viena .

Me alegro muchísimo de que vengas a Bratislava!!!  :winner:

bethma

• Visitante
« Respuesta #65 en: Julio 13, 2015, 03:17:39 pm »
Parece que ya han sacado las entradas de Bratislava a la venta, aunque la pag oficial sige inactiva.

Os paso el link. hay entradas premiun/platino, gold y plata (125 eurs). No hay entradas más baratas.
o al menos en el link no aparecen.
Como no he ido nunca a estos eventos ni idea de si es barato, caro, o está dentro de lo normal.
También han sacado ya el calendario de pruebas.
https://www.ticketportal.sk/event.aspx?id=60157
bs

bethma

• Visitante
« Respuesta #66 en: Diciembre 21, 2015, 12:34:57 am »
Holas a todos/as!!
me iré reincorporando poco a poco y sobre todo a partir del 15 de enero, que aún estoy a full con temas espinosos (aunque ya menos, a ver cómo vamos avanzando).
Comentar que posiblemente, pero hasta el 15 de enero no lo voy a saber, puedo ir a Bratislava, por las entradas no tengo problema.
Mi problema es el hotel (si alguien quiere compartir....) y que quiero pasar unos días en Viena ... por fis ... como dije, casi no paro por casa, y por tanto no tengo internessss. Saralala y Txindu!!! me pongo en contacto con vosotras!!!.  mi idea es ir desde el primer día a la competición (es decir, dormir el 24 en Bratis pq a las 9 seguro que tengo que estar haciendo algo).
Por fis, el/la que haya decidido hacer o no turismo/ y a la que le falte compi de habitación y acepte a esta extraña-loca por el patinaje en la suya ... que se ponga en contacto conmigo por PM o por TFno.
besicos a todos/as y estoy encantada de poder regresar ... (o eso espero en unos días!!!!).
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 12:41:26 am por bethma »

susie

• Visitante
« Respuesta #67 en: Enero 02, 2016, 05:56:51 pm »
Hola!!
Ya falta menos.
Hoy me he lanzado y he cogido un "seguro de viaje", por si acaso...que ya se sabe, nunca pasa nada y siempre hay una primera vez.
También tengo el "transfer" del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Voy justita de tiempo a la ida (me pierdo casi toda la competición de los chicos) y a la vuelta quiero hacer algo de turismo por la ciudad, así que también iré "justita" de tiempo.
Os dejo el enlace del transfer, por si os interesa.
http://www.taxi-traslado-aeropuertos.com
Ya falta menos!!!!
 :winner: :gold: :silver: :bronze:

bethma

• Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 02, 2016, 07:16:12 pm »
holas a todos,
sé que me voy reincorporando poco a poco.
llego a Bratislava el 23 por la tarde/noche, y me marcho el 1 a madrid. estoy en Viena del 20 al 23.
Alguien que esté solito en la habitación me acoge??? plis??? poneros en contacto por PM
besos.
« Última modificación: Enero 02, 2016, 07:17:51 pm por bethma »